Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
smc pci 108 g wpcit

SMC WPCIT-G 108 Pci
Tengo esta estupenda tarjeta pci desde hace una semana y me ocurre lo siguiente : cuando arranco el pc desde cero y lo he tenido apagadao durante la noche , el windows me dice que no puede iniciar la tarjeta y me sale el O amarillo en dispositivos, no tengo mas remedio que reiniciar y si me la pilla , en linux con los live cd tipo auditor me pasa lo mismo , ya he cambiao la tarjeta por otra y me pasa lo mismo , la recepcion de esta tarjeta es fenomenal comparada con una ralink que tenia antes , y trabaja muy bien bajo windows con el commview , el chip que tiene es el AR5005GS , he probado a cambiar drivers pors los de otros fabricantes los de atheros los comvies etc etc , y me ocurre lo mismo .
Lo unico que pienso que puede ser es que en la especificaciones de la tarjeta pone pci 2.3 y mi placa base es 2.2 , tb tengo muchas tarjetas metidas y estan casi todas en el irq 11 , incluso la agp ati de video , por eso algunas veces desde que he puesto esta wifi se me bloquea la pantalla .
Al final no si quedarmela o cambiarla por otro modelo como la connection que tiene el mismo chip .

Alguno sabe como sacarle los 100mW a esta tarjeta ? , le pongo en potencia max y siempre marca 63mW , sera tema de drivers no?
Responder
hola pues aqui mira lo mas seguro es que no te solucione tu problema pero tal vez te ayude a ti o alguien mas pues resulta que yo tengo esta tarjeta y ya tenia como 3 meses con ella pero exactamente ayer me fallo eso me paso cuando le quite los modulos ram a mi CPU para limpiarla y cuando se los puse y inicie el sistema me decia es mas no me decia nada se trababa en donde dice windows inicando sesion ahi sin mas ni mas se quedaba trabada y asi pues pense que habia quemado un modulo de la ram y le probe otros y nada los quite los puse y nada se segia trabando y en el mismo punto pues bien para no hacer el cuento mas largo hize un formateo del equipo y crei que se habia resuelto el problema instale la paqueteria y cuando reinicie se volvio a trabar pero aun no istalaba los drivers de la tarjeta pues bien lo que hize fue apagarla sacar con cuidado la tarjeta (que es como mi tesoro)jeje y bueno encendi el equipo y sin problemas inicio bien pues lo siguiente instale la aplicacion sin tener la tarjeta inalambrica puesta y procedi a apagar el equipo luego le conecte la tarjeta inalambrica inicie el sistema y sin problemas me la detecto eh inico bien y ya la he prendido y apagado como 6 veces y sin problemas tal vez deberias probar a hacer un formateo con tu equipo pero que mejor si tienes un disco duro extra y lo uses para hacer la prueba aunque como comentas que en linux te hace lo mismo no creo que te funcione mi solucion pero espero y le sirva a alguien mas.
Responder
Has probado sencillamente a cambiarla de bus PCI ??... a otro distinto ??

Puede ser que tengas algun dispositivo que este utilizando alguna interrupcion ó dma de manera fija en la bios y la tarjeta este afectando en este sentido, al cambiar de bus posiblemente le asigne otra distinta.

Tambien puedes probar a entrar en la bios y mirar la configuracion PCI y asegurarte que sea Auto ó cambiar manualmente en el zocalo donde este la PCI y poner otra IRQ.

Ok?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Eso q dice zero puede funcionar yo tenia un modem que me daba problemas y solo lo cambie de ranura PCI y listo el problema se soluciono.
Deberias de probar no cuesta nada intentarlo.
Responder
ya no nos conto si logro solucionar su problema Big Grin
Responder
Hola Ferrari mx , el problema ese lo solucione entrando en la bios cada vez que enciendo el ordenador en frio y re arrancando otra vez, debe ser algun problema e incompatiblidad con los voltajes de mi placa base , posiblemente los 3,3 volt que marca como 3.71, es una placa antigua amd900 subida a xp2600 del año 98!! asi que no le dare mas vueltas, cambie de tarjeta por si era un defecto de fabrica pero no lo solucione, una vez q la reconoce el windows la tarjeta trabaja de cine y mejor aun con los nuevos atheros 5 :
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?..._0_107.zip
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SMC WPCIT-G 108 Pci ,para variar monic1980 3 2,285 19-02-2007, 17:40
Último mensaje: Alvarito84

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)