Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ranura sonido de instalar eisa en tarjeta

Instalar Tarjeta De Sonido En Ranura Eisa
wenas tengo 1 problema y quiero q me ayudeis entre todosestoy andando con 1 p3 a 733,sin sonido integrado y tengo 1 tarjeta de sonido en formato esia(antigua)
la conecto en su ranura y no hay manera de q m la detecte el windo,¿no se si hay que enrear en la bios? ¿y si es asin donde?
aver si me podeis echar 1 mano ......aunque sea al cuello.... Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Mira en la BIOS que tengas activado en Advanced Features ó Perifericos el PLUG and PLAY... tiene que estar en YES.

Prueba tambien a limpiarle las pistas a la placa con un poco de alcohol.

Ok?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
zero13 en que parte de features hay q entrar¿no veo nada q ponga aisa?
y todo lo q le pongo lo detecta menos la tarjeta de sonido, en pci tengo la smc y la tarjeta de red y ala 1 pero la aisa nada....
Responder
Mirate esto:

Area que debes Modificar como te indique:
http://www.zonagratuita.com/a-cursos/har...BIOS-6.htm

Curso completo de la Bios:
http://www.zonagratuita.com/a-cursos/har...onBIOS.htm
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
[quote user="josepolini" post="8817"]... tengo 1 tarjeta de sonido en formato esia(antigua)...
[/quote]

Suponiendo que la tarjeta este en condiciones de funcionar...
Ese tipo de tarjetas a veces no es reconocido automaticamente por el windows, sobre todo las mas antiguas, ya que no eran plug and play.

Para que funcione habia dos formas de instalarlas:
Las mas antiguas. Antes de colocarla en la ranura instalabas (setup) los drivers. Apagabas la maquina y luego instalabas la tarjeta en la ranura, encendias la maquina y recien ahi era reconocida. Luego seguia el proceso de instalación de drivers.
Las no tan antiguas. Instalabas la tarjeta, encendias la maquina y ejecutabas el setup.

Hay algunas (la mayoria) que no son soportadas por el XP, debes usar los drivers del 2000. Asi mismo no te aseguro que funcione.

Si tienes ranura PCI libre te aconsejo que busques alguna tarjeta de ese formato, ya que el formato isa funciona a 16bits y vas a notar una caida en la performance general de tu equipo mientras estas usando el sonido, incluso detenciones momentaneas.
Tambian he visto unas USB, no sa que tal funcionaran.
Saludos.
Responder
gracias a todos por buestras respuestas pero ya e comprado 1 pci,por q no hay manera y paso de complicarme por 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

gracias a todos
Responder
[quote user="josepolini" post="8854"]gracias a todos por buestras respuestas pero ya e comprado 1 pci,por q no hay manera y paso de complicarme por 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

gracias a todos[/quote]

No te arrepentiras!
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo y ayuda para instalar enlaces wifi KrC 0 1,189 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)