Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s construccion 19 yagi y 17 dbi 12 16 by guli guia

Guia Construccion: Yagi 12, 16, 17 y 19 dBi's by Guli
YAGUI's en Imagenes...
al final teneis los esquemas para crear Yagui's de 12, 16, 17 y 19 dBi's

[Imagen: Yagui_19dBis_1.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_2.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_3.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_4.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_5.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_6.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_7.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_8.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_9.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_10.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_11.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_12.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_13.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_14.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_15.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_16.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_17.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_18.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_19.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_20.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_21.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_22.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_23.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_24.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_25.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_26.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_27.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_28.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_29.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_30.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_31.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_32.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_33.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_34.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_35.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_36.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_37.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_38.jpg]

[Imagen: Yagui_19dBis_39.jpg][Imagen: Yagui_19dBis_40.jpg]

PLANOS de Construccion 12 dBi's
http://www.zero13wireless.net/wireless/A...yagi12.pdf

PLANOS de Construccion 16 dBi's
http://www.zero13wireless.net/wireless/A...yagi16.pdf

PLANOS de Construccion 17 dBi's
http://www.zero13wireless.net/wireless/A...yagi17.pdf

PLANOS de Construccion 19 dBi's
http://www.zero13wireless.net/wireless/A...yagi19.pdf

Informacion original de diy.wifi-live.pl
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
se me cae la baba, una unidireccional de 19 dBi's...
Responder
[quote user="rave" post="8816"]se me cae la baba, una unidireccional de 19 dBi's...[/quote]

Os tengo entretenidos... eh ¿? Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
en 2 palabras: in prezionante
yo tengo 1 de 18 igual,me voy acer como 20.
Responder
Hola Zero muy impresionado.
Decime las medidas de los pdf estan en mm.

Saludos.
Danilovich
Responder
SI CORRECTO SON EN MILIMETROS Blue_Colorz_PDT_28 Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Mi pregunta es: Ninguna de estas Yagi necesita Balom?
Responder
La verdad es que yo me hice la misma pregunta, realice la de 19dBi y la modifique (el dipolo) y obtuve exelentes resultados y sin el balon, pero al comparar con otras yagi se puede apreciar que el dipolo esta muy cerca del primer director que le sigue hacia adelante y este puede producir un efecto sobre el dipolo, de todas formas probare con el Balon y publicare los resultados como el 5 de noviembre antes no puedo.

Saludos
Responder
alguien ha probado estos balunes?? Parecen mas faciles de construir que otros que he visto por ahi...:
Responder
hola Estefano Zanmineli yo hice la misma la verdad que queda muy prolija la hice al milimetro,con alambre de bronce de 2 mm, pero cierto el dipolo esta muy cerca del director , te pregunto que reforma le hiciste , probaste poner el dipolo en linea con los directores , para ver que señal tenes , yo al dipolo lo hice como el de la Pag, polaca que queda centrado, pero no me avive de probar antes si ponia el dipolo en linea con los demas directores.
Les mando un saludo Cordial a todos
Responder
[quote user="Josengo" post="9080"]hola Estefano Zanmineli yo hice la misma la verdad que queda muy prolija la hice al milimetro,con alambre de bronce de 2 mm, pero cierto el dipolo esta muy cerca del director , te pregunto que reforma le hiciste , probaste poner el dipolo en linea con los directores , para ver que señal tenes , yo al dipolo lo hice como el de la Pag, polaca que queda centrado, pero no me avive de probar antes si ponia el dipolo en linea con los demas directores.
Les mando un saludo Cordial a todos[/quote]

La medida que sale en plano original aunque funciona, yo la cambie obteniendo mejores resultados si te das cuenta hasta en la foto que sale arriba el dipolo es mucho mas grande, el dipolo el largo que sale en el plano es de 50,5mm lo cambie por 61mm y quedo bien a parte de eso las distancias que hay entre los directores tambien las cambie, logicamente la distancia que se muestra en el plano es de la mitad del director hacia el otro yo la deje como espacio libre tomando las mismas medidas de hecho queda mas larga pero punciona y muy bien, la probe comparando una MAXRAD de rejilla 24dBi a 9 Km de distancia y la yagi le gano por 2 puntos en el Network Stumbler, no he realizado otras mediciones para compararla realmente con mas tiempo, pero es muy buena para largas distancias.

Adjunto unas fotos de del dipolo.

Saludos
Responder
Razer1 cuentame porfavor la medida del pvc donde van las alambres? y en la foto se ve una pieza circular que funcion cunple?
sere un agradesido ya que soy una persona que quiere aprender
saludos a todos x region
Responder
Revisa este Link por favor

http://www.zero13wireless.net/foro/viewt...=9479#9479
Responder
Razer1 te agradesco tu ayuda ahora me pongo a trabajar
manos a la obra (pruebo y te cuento)

Saludos a todos y a ti Razer1 mi respeto

Frutillar X Region
Responder
[quote user="hleon" post="9938"]Razer1 te agradesco tu ayuda ahora me pongo a trabajar
manos a la obra (pruebo y te cuento)

Saludos a todos y a ti Razer1 mi respeto

Frutillar X Region[/quote]

No te preocupes....cualquier consulta estamos en el foro Tongue

Saludos a Frutillar
Responder
Gracias Estefano muy didactico, ya me estoy reintegrando para hacer otra antena , lo que no probe es hacer con balum si alguien sabe el resultado le agradesco que lo digan, Bueno esta antena queda tan linda sin el tubo , yo la tengo descubierta y ya me encargaron una jajaj pero quieren para un celular.
Saludos Cordiales a Todos
Responder
[quote user="Josengo" post="9958"]Gracias Estefano muy didactico, ya me estoy reintegrando para hacer otra antena , lo que no probe es hacer con balum si alguien sabe el resultado le agradesco que lo digan[/quote]

Yo por lo menos no he probado hacerlo con Balum ya que al parecer esta bien compensada, si la usas con un AP se nota ya que se calienta menos que con las antenas que traen ya que es un dipolo de media onda solamente la original...igual quiero probar, pero si anda bien y la ganancia es alta no es necesario por el momento..

Si ya hicistes una has probado los resultados....por favor comentar..

[quote user="Josengo" post="9958"]Bueno esta antena queda tan linda sin el tubo , yo la tengo descubierta y ya me encargaron una jajaj pero quieren para un celular.[/quote]

Cuidado que el celular trabaja en diferentes bandas segun el provedor, por lo menos aca en la banda de 900Mhz y 1900Mhz..

Las medidas cambian..
Responder
Se ha agregado el plano modificado de la antena de 19dBi, para mayor informacion revisar aqui

http://www.zero13wireless.net/foro/viewt...=9479#9479
Responder
Bueno Estefano la antena direccional la hice toda de alambre de bronce , de esas varillas que se usan para soldar con las soldadora autogena o acetilenica , ya que son rectas y no se deforman como el alambre de cobre , en mi pueblo se consiguen de varias medidas y son ideales para esto, la bicuad , y la doble tambien me dieron buenos resultados con este alambre, la verdad que quise hacer el balum pero vi que no me quedo prolija y no lo use , si tus directivas del dipolo 61 mm , y no movi ningun director , logrando una mejor señal.
Bueno gracias Estefano lo de la antena para celular es que por aca no saben nada de internet inalambrica o wireless , y te ven una antenita de esas en el techo y te dicen estas robando señal con esas antenas jaaj.
te mando un saludo cordial
Jose Rosane- alias josengo
Responder
[quote user="Josengo" post="10012"]Bueno Estefano la antena direccional la hice toda de alambre de bronce , de esas varillas que se usan para soldar con las soldadora autogena o acetilenica , ya que son rectas y no se deforman como el alambre de cobre , en mi pueblo se consiguen de varias medidas y son ideales para esto, la bicuad , y la doble tambien me dieron buenos resultados con este alambre, la verdad que quise hacer el balum pero vi que no me quedo prolija y no lo use , si tus directivas del dipolo 61 mm , y no movi ningun director , logrando una mejor señal.
Bueno gracias Estefano lo de la antena para celular es que por aca no saben nada de internet inalambrica o wireless , y te ven una antenita de esas en el techo y te dicen estas robando señal con esas antenas jaaj.
te mando un saludo cordial
Jose Rosane- alias josengo[/quote]

Bueno me alegro que te salio todo OK Tongue

Pero cuales medidas usastes???, las ultimas que puse, la antena queda mucho mejor.
Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 0 106 13-01-2017, 23:11
Último mensaje: rizuz
  modificar yagi 19dbi squallsor 0 186 29-09-2016, 20:51
Último mensaje: squallsor
  Dudas sobre antena Yagi elcaño 0 270 11-09-2016, 06:36
Último mensaje: elcaño
  Construcción Antena Belgrano jarek88 4 3,121 14-08-2016, 15:31
Último mensaje: SEVAFOX
  Antena Yagi de 12 Elementos - Paso a Paso Zero13 22 112,039 14-04-2014, 14:15
Último mensaje: maquia
  Construccion Antena Yagi 19dBi Razer1 310 255,193 21-01-2014, 05:25
Último mensaje: charlescart1
  Guia: Loop Uda Yagi para 2.4 Ghz ( 14 dBi's ) Zero13 2 19,172 28-05-2013, 23:07
Último mensaje: jauma1524
  Crear una Antena Yagi de 17 dBi's - Paso a Paso Zero13 87 145,145 06-05-2013, 04:09
Último mensaje: CHARREZ
  Loop Yagi Design Software Zero13 8 12,867 13-11-2006, 14:32
Último mensaje: Razer1
  Guia de Onda USB ( Tarjeta USB + Tubo Tipo Pringles ) Zero13 0 44,080 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)