Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a aire la netstumbler alternativa

AIRE la Alternativa a NetStumbler...
Buscando redes inalambricas con AIRE

AIRE es una aplicación para Windows XP que permite la bosqueda y analisis de redes inalambricas

[Imagen: aire00.gif]

* AIRE no requiere la instalación de DRIVER alguno, empleando el de tu propia tarjeta y garantizando asi la compatibilidad con moltiples dispositivos.

* Empleo de la "voz" de Windows para narrar la información acerca de las redes descubiertas. Esta caracteristica resulta especialmente otil cuando ejecutamos AIRE en un equipo portatil, a la vez que nos desplazamos por la ciudad (wardriving).

* Indicador acostico de proximidad. Haciendo doble clic sobre el nombre de una red se activa el modo seguimiento. Una grafica nos muestra la potencia con que recibimos la señal a la vez que una señal acostica modifica su ritmo segon la proximidad. Haciendo doble clic sobre el icono por segunda vez, desactivamos el indicador.

* Pulsado en la columna de notas podemos realizar anotaciones acerca de las redes que vamos descubriendo. Estas anotaciones quedaran guardadas, junto con el resto de la infamación, al salvar el documento actual a disco con la opción íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“guardar comoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.

* La barra de estado nos muestra nuestra dirección MAC actual, asi como el estado del barrido y los puntos de acceso en rango.

* La lista de redes detectadas muestra un icono, al comienzo de cada linea, que nos advierte sobre el alcance de la red en tiempo real. Si no aparece el icono, no alcanzamos la red desde nuestra situación actual.

[Imagen: aire01.gif]

Para cada red inalambrica detectada se muestran los siguientes valores:

* Hora/minuto en que la red fue detectada.

* El nombre identificador de la red (SSID).

* El canal empleado.

* Cifrado WEP disponible.

* Modo de operación (punto de acceso o tarjeta en modo extremo a extremo).

* Dirección MAC.

AIRE se ha creado para funcionar en Windows XP, si bien puede funcionar tambian en Windows 2000, segon la configuración del propio sistema y la tarjeta inalambrica empleada.

Descargar

Aire en Español --> Descargar

Aire en Ingles --> Descargar

Informacion obtenida de [url]http://www.robota.net[/url]
fuente: Oscar Gallego Sendin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Bajando

Se Agradece

Saludos__

Fruti X Región
Responder
esta mal los link el 1 es español y el 2 inglis.

peta al abrir la tarjeta!!!
la tarjeta es smc y los driver atheros los ultimos....
Responder
Agradecido..Felices Fiestas para todos
Responder
[quote user="josepolini" post="12338"]esta mal los link el 1 es español y el 2 inglis.
[/quote]

Ya esta arreglado.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
El programa me arroja un error de esos que dice "windows ha detectado un problema y debe cerrarse..." cuando comienza a hablar que encontro una red...
Responder
Cucu escribió:El progama me arroja un error de esos que dice "windows ha detectado un problema y debe cerrarse..." cuando comienza a hablar que encontro una red...
Acabo de probarlo, y tambian me pasa lo mismo, tan pronto la voz ( que me recuerda muchisimo a la de la Mula ) empieza a hablar, salta ese mensaje .
Responder
A mi ni siquiera me lo instalaba..... :-(
Responder
Hola lo probe y se cuelga al iniciar el escaneso

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Software: Vistumbler 9.8 ( alternativa a NetStumbler Compatible Vista y Windows 7 ) Zero13 5 14,495 05-05-2013, 23:12
Último mensaje: hailfranklin20
  NetStumbler Zero13 13 11,805 31-01-2012, 09:54
Último mensaje: maquia
  NetStumbler en Espanol !! Zero13 24 16,871 29-02-2008, 06:38
Último mensaje: Robertsss
  Software: WifiHopper - Alternativa a NetStumbler mundodamian 1 5,224 17-10-2007, 13:48
Último mensaje: Zero13
  Netstumbler no me detecta la Conceptronic USB !!! jmc66d 16 7,541 08-09-2007, 21:24
Último mensaje: litron
  NetStumbler como lo puedo hacer funcionar con un linksys vitervi 2 2,592 29-03-2007, 04:28
Último mensaje: psicowifi
  Fichero Netstumbler + Utilidad Web = !! Google Maps !! angelcastro 10 3,108 18-12-2006, 03:23
Último mensaje: Ferrari mx
  Diferencias Entre Netstumbler Y Commview. mandarache 1 2,443 08-09-2006, 12:45
Último mensaje: Zero13
  Para abrir archivo .ns1 (netstumbler) en linux X-Driver 4 3,651 21-05-2006, 01:16
Último mensaje: X-Driver
  Algun soft tipo Netstumbler con sonido? zapple 0 2,095 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)