Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ayuda

Ayuda
saludos cordiales,soy nuevo en foro y deseo construir una antena belgrano para acoplarla a mi adaptador usb,he leido todo acerca de este tipo de antena y me ha intresado,pero tengo dudas con respecto a la pantilla que he descargado,pues me aparecen 3 circulos de coroles,rojo,verde y negro y necesito saber cual de los 3 se adapta a mi necesidad.
Además me explicara de forma detallada el ensamblaje,pues de esto tengo conocimientos nulos.
gracias
Responder
hola un cordial saludo para todos los compañeros del foro, soy de cuba y tengo una duda, segun dicen la wifi de etecsa brinda un mega bit por usuarios yo tengo una red montada para mi casa con un nanostationm5 conectado a etecsa, pero necesito mas velicdad para brindarle el servicio a varios amigos ahora compre un pico station m2 , como puedo poner esos 2 equipos conectados a etecsa y k se una esa coneccion y me aumente la velocidad para k cuando ponga los clientes no se me caiga la cnexion. por favor respondanme mi correo chitohlg8104@gmail.com
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda configuracon 2 nanos etecsa por un solo ap AGH2 0 708 30-07-2017, 03:37
Último mensaje: AGH2
Brick Ayuda Compilance test fidelfc 3 1,463 18-11-2016, 16:45
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 1,257 30-08-2012, 15:23
Último mensaje: leonardfl
  Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi mfeliu07 0 2,955 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda en enlace ubikiti fidelfc 0 1,064 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)