Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
tipo de cable

Tipo de cable
Hace un poco mas de un año realice una conexión punto a punto con dos nano locos m2, me recomendaron usar cable ftp 6e y soldar el hilo de cobre del interior del mismo en el estertor del conector blindado.
Vivo en un pueblo que tiene mala conexión pero hizo su papel hasta hace poco que decidí cambiarme a una compañía operadora que transmite por wifi-max (devido a que ofrecen mayor velocidad y mejor precio), y tubo que emplear los mástiles y el cable que yo había puesto, los nanos me los guarde, mi sorpresa fue que el instalador en cuenta de utilizar cable 6e ftp, utilizo en un sitio 5e utp,  saneo las puntas que yo había creado sin soldar ningún cable(cortandolo), puesto que los utp no los traen, utilizo M5 como emisor y receptor, y ademas puso una antena receptora que se comunicaba con el M5.

Yo no tenia visión directa, en este caso se hizo al revés de casa de mi padre a la mía.

Tengo varias preguntas, una ¿cuando soldé los cables me pase?
Y otra mas difícil, a la antena que me han puesto se podría conectar también a un nano loco m2, supongo que Internet lo tendrán cifrado para que esto no se pueda hacer, y a demás notaran el cambio desde la central,
La conclusión que saco es que si quiero volver a hacer el punto a punto, debo de repetir lo que hice, a pesar de tener la antena en el punto al que quiero llevar Internet. Desde mi casa donde tengo acceso a Internet hasta la de mi padre.

Por cierto a los que quieran hacer una conexión punto a punto los animo es bastante sencillo, aunque tienes que leer bastante si quieres aprender, y aquí los compañeros te ayudan.

Una cosa mas pedir perdón por no meterme a menudo en el foro, se que algunos no les sienta bien eso, pero deciros que siempre hos tengo presentes, cuando pienso en estos temas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reparto señal wifi por cable Esgrimidor 4 1,451 05-10-2016, 18:01
Último mensaje: Prystel
  ¿Cómo hago para quitar 10 m de cable Wifi y disminuir las pérdidas de señal? VpG SeCkToR 23 11,097 08-08-2010, 19:33
Último mensaje: mandarache
  arpovechar cable antena tejado poomerang 2 1,715 19-10-2007, 21:48
Último mensaje: poomerang
  Cable Para Conexion chelovic 2 1,455 02-10-2006, 16:17
Último mensaje: chelovic
  Cable de red Ehernet erhacker_22 0 8,280 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pintura cable Wireless Jorgito-19 0 1,449 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  cable PROFIBUS Vassago 0 3,126 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  se cae la wan del dwl 2100 al conectar cable de red lopezleonel 0 1,227 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Cable UTP exteriores paralelo al suelo *¿problemas? tatochesme 0 1,539 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  problema con cable red y ubiquiti cacawe 0 2,017 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)