Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
dos a alinear nanobeam litebeam 6km powerbeam 16 ac ubiquiti imposible

Imposible alinear dos Ubiquiti Nanobeam AC 16 a 6km.
Hola, expongo mi problema después de realizar varias pruebas no conseguimos, como dice el titulo, alinear dos antenas Nanobeam AC 16 a 6km de distancia.
La que haría de AP está en total a 32 metros sobre nivel del mar (a 7 metros del suelo) sin ningún obstáculo delante hasta en otro punto. Lo único a unos 400 metros hay una linea de alta tensión.
La que haría de Station está en total a 8 metros sobre nivel del mar (a 5 del suelo).

Hay linea vista perfecta ya que hemos hecho pruebas con dos lasers y se ven perfectos.
Las dos están ya configuradas previamente para facilitar luego la configuración una vez alineadas.

[Imagen: 7YZGRL1DPU1Q.jpg]

Esto es lo que me da airlink.

Añadir tambien que nos dejaron unas Powerbeam y no tuvimos ningun problema y de 24MB que daba el ordenador donde esta el AP, llegaban 22 a la Station. El poner AC es porque ahora tengo 300MB de fibra y queremos pasar el máximo posible.

]Este enlace lo queremos hacer a modo de prueba, experimentar y coger practica para luego desde el AP hacer un Punto a Multipunto y poder suministrar internet a varios puntos a 6km de distancia aproximadamente cada uno. Para ello que me recomiendan instalar como AP: una Litebeam AC, Powerbeam AC,  [/size][size=small]Airmax AC Sector con Rocket?? Porque la Litebeam AC AP tengo entendido que abrir 120º a 6km no me serviría de nada. Y luego cada Station alinearla con el AP o mejor un PtP desde el AP hasta la zona donde estarán las Station y ya ahí si poner una sectorial?

Muchas gracias por leeros este tocho y espero podais ayudarme en algo y si necesitais mas datos para aclararlo decídmelo.

PD: Tengo posibilidad todavía de devolver las Nanobeam y comprar otras antenas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Enlace hiper-mega-imposible... *¿se puede? arcano-id 2 2,280 09-11-2007, 04:27
Último mensaje: jeanmarquez
  Ubiquiti nsm2 vs picostation electronpositivo 0 7,948 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Configurar 2 antenas diferentes Ubiquiti ultimofinal 0 5,719 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Enlace de 300 MTs. con Ubiquiti NanoStation Loco M5 IMAGENES sdrex0 0 2,799 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta usb para alinear enlaces totten 0 874 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Enlace a 6 kilómetros, SIN visión directa, imposible? llubi 0 2,423 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Enlace 13.2 Kms: Ubiquiti AG-2G20 + Connection N&C WNU2W-ED14 Zero13 0 4,493 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)