Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wifi con etecsa nanostation m2

WIFI_ETECSA con Nanostation M2
Hola:

Soy nuevo en todo esto de WIFI y sus conexiones.
Me conecto a WIFI_ETECSA dirigiendo un NanoStation M2 al Habana Libre que en linea recta (y bien visible casi el edificio completo) esta a 7 KM y aunque muy estable, no bajo de -71dB pero no puedo hacer nada, ni siquiera logearme.
He leido que es necesario estar por debajo de -65dB para tratar de navegar.
Pudiera mejorar la conexion con otra tecnología? o de alguna otra manera? 

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
Responder
(14-05-2016, 17:23)kikoMario escribió: Hola:

Me conecto a WIFI_ETECSA dirigiendo un NanoStation M2 al Habana Libre que en linea recta (y bien visible casi el edificio completo) esta a 7 KM y aunque muy estable, no bajo de -71dB pero no puedo hacer nada, ni siquiera logearme.

Saludos.

Hola, mira yo creo que el nivel de señal no lo tienes tan malo para estar a 7km fíjate en el nivel de ccq que te enseña el ap para una conexión buena debe estar por encima de 90% si quieres mejorar la señal puedes intentar subir la potencia a la máxima que te permita el ap si ya lo tienes al máximo, fíjate en los niveles tx\rx y en ves de ponerlos automático baja la velocidad hasta donde se ajusten, otra solución es desactivar el trafico multicast a mi me mejoro cantidad.suerte y me cuentas de todas formas si ya lograste estabilizar el enlace deberías pensar en un problema de configuracion de red
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados fidelfc para este Mensaje:
  • kikoMario
Responder
(17-05-2016, 15:29)fidelfc escribió:
(14-05-2016, 17:23)kikoMario escribió: Hola:

Saludos.

Hola, mira yo creo que el nivel de señal no lo tienes tan malo para estar a 7km fíjate en el nivel de ccq que te enseña el ap para una conexión buena debe estar por encima de 90% si quieres mejorar la señal puedes intentar subir la potencia a la máxima que te permita el ap si ya lo tienes al máximo, fíjate en los niveles tx\rx y en ves de ponerlos automático baja la velocidad hasta donde se ajusten, otra solución es desactivar el trafico multicast a mi me mejoro cantidad.suerte y me cuentas de todas formas si ya lograste estabilizar el enlace deberías pensar en un problema de configuracion de red
Gracias fidelfc. Subirè la antena de nuevo hoy por la tarde-noche (cuando el sol no me mate) y probare todo eso que me dices para mejorar la señal aunque de antemano te digo que cuando probe inicialmente no tenia nada de CCQ.  Te cuento en cuanto lo pruebe.
Responder
hola a todos los compañeros del foro, la pregunta es tengo una red hecha conectada a la wifi de etecsa todos son m5 y tengo un pico station m2 k kiero ponerlo como cliente con etecsa para ver si logrto aumentar la calidad y velocidad como puedo conectar los 2 equipos como clientes a etecsa y k con otro m5 reciba yo los 2 megas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Enlaces de mas de 12 km con Nanostation M2 rmonzon 0 930 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)