Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
y necesito opinión consejo vuestra

Necesito vuestra opinión y consejo
Hola a todos. Smile Smile

Tengo un pc de sobremesa en el pueblo con una tarjeta PCI interna con su antenita correspondiente y lo que quería intentar es conectar con el wifi libre municipal que está a unos 250m. 

Desde mi casa se ve parcial (más mal que bien) el edificio, desearía si alguno de vosotros me podría orientar sobre que antena idónea podría adquirir para captar dicho wifi.

He visto en la red muchas posibles soluciones, sobre todo de esos adaptadores USB de panel y otros tipos de antenas pero no me decido porque lo mismo hay opiniones muy buenas que muy malas.

Agradecería muchísimo vuestra opinión.
Responder
Hola, dependiendo de esa distancia y de los obstaculos a evitar, quizas con una antena panel te valdria, sino.. una direccional sin duda será mejor.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
(12-05-2016, 22:50)Zero13 escribió: Hola, dependiendo de esa distancia y de los obstaculos a evitar, quizas con una antena panel te valdria, sino.. una direccional sin duda será mejor.

Gracias por tu respuesta.

¿Por las de panel que son en las que yo me había fijado, te refieres a esas Vic Tsing o parecidas ??? Hay bastantes a la venta por la red.  También he visto de la firma Abaks .

¿Algo potente de interior conoces algo???.

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder
Buenas,

La marca Abaks es conocida, creo que he llegado a Analizar alguna, casi te recomiendo mejor este modelo:

Tp-Link TL-ANT2414B

Echale un vistazo.. su precio sobre los 50 euros.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • Kazon
Responder
(16-05-2016, 11:25)Zero13 escribió: Buenas,

La marca Abaks es conocida, creo que he llegado a Analizar alguna, casi te recomiendo mejor este modelo:

Tp-Link TL-ANT2414B

Echale un vistazo.. su precio sobre los 50 euros.

Gracias Zero13, tenía algunas opciones por ahí, veré esa que me indicas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que es lo que necesito en realidad? asumadre 1 1,213 15-07-2010, 01:24
Último mensaje: asumadre
  Que materiales necesito? jorge.miranda 12 3,738 03-07-2010, 09:57
Último mensaje: mandarache
  DUDAS WIFI ¿Que Necesito? manutec33 1 1,451 27-03-2010, 02:53
Último mensaje: Zero13
  Pido consejo elmakin 5 1,785 22-07-2008, 01:34
Último mensaje: elmakin
  que cable necesito para un usb adapter wireless? martin guillen 0 2,612 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como y que necesito para montar esto pipe_porrix 0 1,604 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que necesito para un enlace d 15Km con arboles de unos 20 mts de altura... Strovo 0 3,517 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  necesito ayuda milord 0 861 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito consejos - principiante Johnnnn 0 988 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que tipo de antena necesito para la siguiente configuración. yunquera 0 1,889 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)