Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un industriales piso naves de con desnivel 2 conectar

Conectar 2 naves industriales con un piso de desnivel
Exclamation 
Hola qué tal?

Quiero conectar 2 naves industriales, estas dos naves tienen distinto cableado eléctrico, pero son dos naves contiguas. Entre donde está el router y donde quiero conectar más PC's hay unos 60-70metros y un piso de desnival, no obstante en ese sitio se va a trabajar con internet y requiere un internet estable y que la velocidad que llegue sea la más eficiente.

Principalmente pensaba en pasar 60 - 70 metros de cable de red y adjuntar un router más para distribuir en la pequeña sala, si fuese el mismo sistema eléctrico tampoco habría problema pero... mi presupuesto es bastante bajo y me gustaría que alguien que sepa pudiese recomendarme.

Muchísimas gracias expertos!  Cool
Responder
Hola,

Creo que no te queda otra opcion que utilizar dos APs (Puntos de Acceso) en Modo WDS (por ejemplo) y que ambas redes se vean dentro de un mismo rango y asi acceder a ambas, cualquier router viejo te puede valer, te queda realizar una buena configuracion.

Si tienes alguna duda.. dime y te echo un cable Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar 2 redes con antenas direccionales 14Dbi Alfa mikepvr 1 2,703 10-05-2017, 05:55
Último mensaje: AGH2
  Ayuda para conectar oficina con 2 puestos (70 metros) eduwifi 3 2,487 08-11-2010, 16:20
Último mensaje: Zero13
  Enlace casa-piso a 800 metros sin visión directa. chapediego 4 4,190 21-03-2008, 17:14
Último mensaje: chapediego
  Conectar un AP linksys con un AP senao ecastellanos4 0 4,312 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda conectar wrt150n a un telecentro jfsa 0 1,753 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Conectar Router Neutro TL-WR740N y AP TL-WA801ND franjocc 0 1,236 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda, conectar por wifi distancia 100-1000 metros kamagon84 0 3,561 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda para conectar a 400m. Sicko 0 985 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)