Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
pigtail en bullet m2 12 16 db mts planel

Pigtail 12 mts en bullet m2 + planel 16 db
Hace unos dias estoy por comprar un cable de 12 mts lmr400 para ponerselo a un bullet m2 q tengo a una antena panel de unos 16 db con el objetivo de dejar el bullet dentro de la casa y desconectarlo cada ves exista una tormenta electrica, ya q he visto como varios equipos han quedado dañados producto a las descargas electricas que van siendo mas frecuentes en esta zona donde vivo. Ahora mi duda es : q tanta perdida podria ocasionarme este cable ? , teniendo en cuenta q la altura en q lo tengo actualmente es de unos 3 mts y si adquiero el cable lo subiria unos 10 o 11 metros... mi enlace mas sercano un nanostation m2 esta a unos 700 mts, quisiera saber si alguien a tenido esta experiencia y q tal les fue? ya q no quisiera invertir en el cable y tener q tirar el dinero....saludos a todos los foreros...gracias de antemano..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alcance del bullet m2hp Baruk 4 2,558 30-07-2017, 03:13
Último mensaje: AGH2
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,703 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano gleibito 0 7,608 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)