Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ftth tplink review link tp c2600 5ghz gigabit archer usb3 analisis router

Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router)
Hola a todos!,

Siento deciros que he tenido la misma decepción con el idioma, inicialmente el dispositivo disponía de multilenguaje y el firmware que hay disponible en la Web no lo es, con lo cual y tras comentarlo con el fabricante.. no hay opciones.

Sad
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • PAFER
Responder
(04-11-2016, 18:10)Zero13 escribió: Hola a todos!,

Siento deciros que he tenido la misma decepción con el idioma, inicialmente el dispositivo disponía de multilenguaje y el firmware que hay disponible en la Web no lo es, con lo cual y tras comentarlo con el fabricante.. no hay opciones.

Sad

Muchísimas gracias Zero13 por estar ahí.

Ya veo que has corregido el análisis en lo que respecta al idioma. Muchas gracias por tu apoyo.

La verdad es que es un buen router, pero para mi el idioma es importante ya que usa palabras técnicas que si encima están en inglés, pues es mucho más complicado poder configurarlo.

Como dije, no entiendo como algo tan sencillo y no demasiado laborioso, como traducir un soft y sus menús, no esté a la orden del día. Más después de ver una beta que tu testaste, donde ya está el trabajo hecho, creo yo?!!... desidia?, ninguneo? eso es lo que más me molesta...

El Español si no me equivoco es la 2ª o 3ª lengua mundial por los millones de hispanohablantes que poblamos este planeta, o lo que es lo mismo, clientes potenciales de TP Link... No se entiende en absoluto cómo está traducido antes a otros idiomas como el Alemán, suizo, Danés, Holandés o Sueco... donde las ventas tienen un público mucho más reducido (quizás con más dinero o prestigio...) pero no me parece que TP Link y su mercado sea ese por el segmento donde se mueve o yo lo sitúo...

Una pena que TP Link Iberia no nos haga ni caso...

Repito, muchísimas gracias y a ver si tenemos más suerte

(05-11-2016, 11:12)PAFER escribió:
(04-11-2016, 18:10)Zero13 escribió: Hola a todos!,

Sad

Muchísimas gracias Zero13 por estar ahí.

Ya veo que has corregido el análisis en lo que respecta al idioma. Muchas gracias por tu apoyo.

La verdad es que es un buen router, pero para mi el idioma es importante ya que usa palabras técnicas que si encima están en inglés, pues es mucho más complicado poder configurarlo.

Como dije, no entiendo como algo tan sencillo y no demasiado laborioso, como traducir un soft y sus menús, no esté a la orden del día. Más después de ver una beta que tu testaste, donde ya está el trabajo hecho, creo yo?!!... desidia?, ninguneo? eso es lo que más me molesta...

El Español si no me equivoco es la 2ª o 3ª lengua mundial por los millones de hispanohablantes que poblamos este planeta, o lo que es lo mismo, clientes potenciales de TP Link... No se entiende en absoluto cómo está traducido antes a otros idiomas como el Alemán, suizo, Danés, Holandés o Sueco... donde las ventas tienen un público mucho más reducido (quizás con más dinero o prestigio...) pero no me parece que TP Link y su mercado sea ese por el segmento donde se mueve o yo lo sitúo...

Una pena que TP Link Iberia no nos haga ni caso...

Repito, muchísimas gracias y a ver si tenemos más suerte

Se me olvidaba comentar que lo de @TPLINKIBERIA es para nota...

Este es el tweet que les mandé quejándome y reclamando su atención hacia nosotros

[Imagen: TPLINK_1.jpg]

Y esta es su respuesta, totalmente decepcionante desde mi punto de vista, ya que me remiten al soporte que es donde estuve y me dijeron, de malas maneras, que el software era multilenguaje y por lo tanto, Español. 
Aparte que la web de soporte ni la actualizan, ya que este upgrade está en http://www.tplink.com que es la web global, no es la http://www.tplink.es que es la web Española...

Qué decepción de soporte, trato y desprecio a sus clientes...

[Imagen: TPLINK_2.jpg]

Gracias por dejarnos poner aquí las experiencias vividas Zero13

Saludos cordiales
Responder
(05-11-2016, 11:12)Gracias por tus comentarios.Siento no se pueda hacer nada por ahora, toca esperar que algun dia TP-LINK tenga en cuenta el idioma en sus dispositivos. escribió: Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • PAFER
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 9 992 26-02-2017, 14:10
Último mensaje: PAFER
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 6,183 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 30,625 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 2,617 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 3,075 29-06-2016, 23:47
Último mensaje: Zero13
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 2,403 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 1,802 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 1,216 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 4,288 16-03-2016, 10:16
  Analisis: D-Link DIR868L Wireless AC1750 (Router + AP) Zero13 4 2,488 05-03-2016, 22:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)