Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
tipo y n 4 productos analisis comparacion

Analisis y Comparacion (4) Productos tipo N
Aqui os dejo el Analisis Final de los 4 productos tipo N ( tambien conocida como MIMO ) que he ido analizando con las mismas condiciones tecnicas, de distancias, de hardware, etc. y sin duda el resultado es mas que clarificador.

1. NETGEAR WPNT834
2. BUFFALO WZR-G300N
3. LINKSYS WRT300N
4. SMC WBR14-GM ( Nota: La tarjeta N que Analizaba este AP no pudo transferir 116 Mb. a 20 Metros, asi que... el Test fue de 5 Metros )

[Imagen: Comparacion_Tecnologia_N.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Buenas zero 13.. encontre el foro buscando mas informacion sobre routers y me quede pegado viendo los analisis, yo estoy en busqueda de una laptop y un router q voy a comprar, me gustaria q el router fuera de señal robusta ya q deseo compartir internet con unos vecinos, en los analisis me di cuenta q lo ultimo es la tecnologia N o mimo, mi pregunta es: recomiendas estos router de tecnoligia N para la necesida q te estoy planteando?? o cul tu crees q es uno q me pueda servir eficientemente y q posteriormente pueda instalarle una antena para aumentar su poder...?? me llamo la atencion el netgear wpnt834, voy a comprar todo por amazon y tienen disponibilidad de este modelo a un precio accesible, tambien entiendo q es la tecnologia N trabaja mas eficientemente si la recepcion es con una targeta de la misma tecnologia, no sabes q modelos de laptop ya estan equipadas de dichos dispositivos???'
muchas gracias de antemano..
Daniel Hernandez
Maturin-Venezuela:rasta::hypnotico:
Responder
daniel23cto escribió:Buenas zero 13.. encontre el foro buscando mas informacion sobre routers y me quede pegado viendo los analisis, yo estoy en busqueda de una laptop y un router q voy a comprar, me gustaria q el router fuera de señal robusta ya q deseo compartir internet con unos vecinos, en los analisis me di cuenta q lo ultimo es la tecnologia N o mimo, mi pregunta es: recomiendas estos router de tecnoligia N para la necesida q te estoy planteando?? o cul tu crees q es uno q me pueda servir eficientemente y q posteriormente pueda instalarle una antena para aumentar su poder...?? me llamo la atencion el netgear wpnt834, voy a comprar todo por amazon y tienen disponibilidad de este modelo a un precio accesible, tambien entiendo q es la tecnologia N trabaja mas eficientemente si la recepcion es con una targeta de la misma tecnologia, no sabes q modelos de laptop ya estan equipadas de dichos dispositivos???'
muchas gracias de antemano..
Daniel Hernandez
Maturin-Venezuela:rasta::hypnotico:

Hola Daniel,

En principio la tecnologia N en los portatiles y de serie.. va entrando poco a poco.. todavia la gran mayoria va sobre "b/g", aunque intel ya esta sacando portatiles con esta nueva tecnologia:

http://www.intel.com/cd/corporate/pressr...397101.htm

Asus esta trabajando muy duro en este sentido y ya tiene portatiles con N de serie:

http://www.hoytecnologia.com/noticias/As...erie/80094

Por cierto!.. en exclusiva.. y en breve voy a Analizar toda la Gama N de Asus con muchisimas novedades, por ejemplo.. puertos USB, Soporte para DD-WRT, buena transferencia de archivos, etc...

Estate atento al foro!
:cervezas:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
entonces q router me recomiendas bueno bonito y no tan costoso??? q comprarias tu pa para tener una señal de calidad a distancia larga???? viendo las series altas de portatiles hp tambien traen la tecnologia N, las pavilon tx
Responder
Si puedes.. esperate 2 ó 3 dias.. tendra todos los nuevos APs/Routers de Asus con tecnologia N.. entonces te dira.

Wink

Mientras.. si te urge mucho.. con lo actual y analizado, me quedaria con este:

Netgear WPNT834 - Punto de Acceso tipo N
Zero13

Responder
Buenas Zero13,

Estoy estudiando montar una red wifi en mi empresa, primero tenia en mente poner unos NETGEAR WNR3500, ya que es WIFI N y red gigabit, ahora he visto las comparaciones, tambien habia pensado en D-Link. Llevo un lío montado que nose por donde empezar.

[Imagen: WNR3500-100FSSCW.jpg]

Que router me recomendarias? Necesito uno que tenga muy buena cobertura wireless y wifi N por supuesto.

Ya me contaras tu experiencia,
Responder
Hola, la verdad es que todavia no he tenido la oportunidad de analizar el NETGEAR WNR3500, solo te puedo hablar de los N de este Analisis.
Ahora todos los APs que van saliendo con N, ya integran Ethernet a Giga.. los analizados son todos 10/100.
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 4,395 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 8,427 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 7,953 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 33,636 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 5,322 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 5,813 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 4,304 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 3,699 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 2,187 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 7,121 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)