Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mi wifi internet compartir

Compartir mi internet
Hola muy buenas a todos, veréis, mi novia se ha mudado a mi edificio, ella vive en el 5º y yo en el 2º, y querría compartir mi wifi con ella, pero no sé qué me puede venir mejor: adaptador usb, repetidor, antena externa... y quería preguntaros que sería los mas adecuado para que pudiese usar ella mi internet con buena señal y demas,, aquí os paso un "plano" para que veáis donde se encuentra ella respecto de mí:
[Imagen: r77cSwW.jpg]
en la X roja tengo mi segundo router, que en su pasillo me llega la señal pero no conecta.
Qué opción es la mas adecuada?
Responder
Hola,

Veo mucha distancia y lo peor.... muchos muros por medio, no creo que puedas llegar con tu señal hasta ella, una opcion seria PLC, Ethernet a traves del cable de la luz (220v), pero la señal se te perderia entre tantas plantas, tu un dispositivo conectado a tu Router y ella otro a un AP en su casa.. pero lo veo muy dificil que vaya.

Un repetidor tipico de Wireless te va a cubrir unos 30/40 mts en el mejor de los casos, quizas si el repetidor lo sacas a la ventana y la manzana del edificio no es muy grande... quizas le llegue a su ventana del otro lado, pero idem... muy dificil.

Suerte!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • WATACHI_WA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me pueden ayudar por favor... Compartir internet AD-HOC desde xp a 7.. os explico... ismaextremo 3 3,843 07-10-2010, 15:41
Último mensaje: ak_
  Internet wifi en dos casas alejadas arca22 10 5,597 09-07-2010, 20:57
Último mensaje: mandarache
  Ayuda para compartir conexion a internet. Yserien 1 1,487 19-04-2008, 19:54
Último mensaje: Zero13
  crear conexion de internet desde el trabajo a casa adriantorrellano 5 1,874 19-03-2008, 02:31
Último mensaje: mundodamian
  conectarse a internet rural meckha 2 1,673 24-01-2008, 17:17
Último mensaje: meckha
  Tengo problemas en como compartir internet desde USB inalambrico a mi red LA,aseror williamsandresl 1 8,209 05-12-2007, 10:28
Último mensaje: mundodamian
  ayuda me roban internet de mi wifi williamsandresl 0 4,253 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Repartir conexion internet. uly166 0 2,678 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Acceso a internet con antena exterior Baccus 0 5,475 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Conectar 2 ordenadores a internet JantonioSR 0 1,556 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)