Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
technology mod ideal telefonica wl618hr

MOD: Ideal_technology WL618HR - Telefonica
[Imagen: Ideal_technology_WL618HR_1.jpg][Imagen: Ideal_technology_WL618HR_2.jpg]

[Imagen: Ideal_technology_WL618HR_3.jpg][Imagen: Ideal_technology_WL618HR_4.jpg]

[Imagen: Ideal_technology_WL618HR_5.jpg][Imagen: Ideal_technology_WL618HR_6.jpg]

[Imagen: Ideal_technology_WL618HR_7.jpg][Imagen: Ideal_technology_WL618HR_8.jpg]

[Imagen: Ideal_technology_WL618HR_9.jpg]
Responder
hola,he visto este mod y hay una cosa que no comprendo:
veo que parece que quitas una resistencia y pones el vivo del cable de antena a su lugar y la malla a masa, hasta ahi bien.

pero por que cortas la antena de la derecha,quitar su resistencia haria la misma funcion?

por otra parte ,por que anular esa antena? el sofware de la pmcia se supone que enviara por la antena por donde mejor reciba,y ademas creo que hay sofware de controladora que permite decidir si usar una ,la otra o las dos antenas(en este ultimo caso creo que elige la que tiene mejoir recepcion)

(quitando el condensador C37 queda aislado el punto de entrada a la electronica de la tarjeta de la antena y no creo que sea necesario el cortar la antena interna).
por otra parte al quitar C151 y conectar abajo,ya no hay un bloqueo de la tension continua hacia la tarjeta, creo que lo correcto ubiera sido desoldar este condensador y soldarlo de pie en el punto de abajo y soldarle en su extremo libre el vivo del cable para asi tener protegida la electronica de la tarjeta de esas cosas.
un saludo.

:x
Responder
Responder
Responder
hola,gracias por responderme las dudas,ahora ya lo veo claro,el pro que de la realizacion de esa forma de ese mod de antena.un saludo.
Responder
Disculpa zero, queria consultaros que tengo una pcmcia de telefonica en la que lleva una antenita que se puede quitar, y el driver que usa es el WL311F. Solo queria preguntaros si alguien la tiene si esta tarjeta sirve como otras. Gracias y un saludo a este foro que la verdad es que os lo currais bastante.

[align=center]
[Imagen: PCMCIAIdeal_b.jpg]
Responder
Yo tambien tengo esta misma pero sin Antena Externa... bueno.. la MODifique Caseramente y le puse un conector RP-SMA y utiliza el mismo driver que comentas... en Linux es reconocida como Hermes.

Para que quieres utilizarla ??... Seguridad?? Blue_Colorz_PDT_08
Responder
Responder
Quizas con WifiSlax te la reconozca ya que es mas actual en tema drivers... el tema de los paquetes, si ya tienes otra tarjeta y realizas el ataque simultaneamente con las dos... una de ellas la de debes poner en modo:

# iwconfig wlan0 mode managed

E intentar asociarte al AP... y con la otra tarjeta... utilizar ese cliente para que los IVs corran!... Wink

Si tienes duda sobre esto... abre un hilo mejor en el Area de Seguridad... aqui os Offtopic.

Ok?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)