Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
usb mod telefonica prisma

MOD USB: Prisma Telefonica
Imagenes y Modificacion realizadas por el amigo Mandarache

[Imagen: PRISMA02-1.jpg][Imagen: PRISMA02-2.jpg]

[Imagen: PRISMA02-3.jpg][Imagen: PRISMA02-4.jpg]

[Imagen: PRISMA02-5.jpg][Imagen: PRISMA02-6.jpg]

[Imagen: PRISMA02-7.jpg][Imagen: PRISMA02-8.jpg]

Aqui debajo teneis mi MOD a este dispositivo, aunque teneis dos posibilidades...

1) Utilizar el conector UFL y ponerle un pigtail UFL a N-Macho

ó

2) Hacer la MOD que recomiendo, rascando el mini-cuadrado en rojo y soldando el vivo en esa posicion y la malla en la zona de chapa de color aluminio... recordar hacer el micro-corte a la pista que indico.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola, ¿donde esta la modificación?, gracias.
Responder
Has mirado bien ??.... Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno... mirate de nuevo el Post Inicial... Wink hay novedades.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Hola wenas,digamos que no estoy muy metido en esto y no me queda claro lo que dices del amper,porque yo tengo los 2 y uno lo desmonta y tal pero ahora como le pongo la antena exterior y que materiales necesito?.Por cierto otra cosa se puede hacer algo con la targeta dwl-650+ para ponerle tambian una antena exterior,si se puede me gustaria saber como,muchas gracias de antemano
Responder
[quote user="pachanga" post="12547"]Hola wenas,digamos que no estoy muy metido en esto y no me queda claro lo que dices del amper,porque yo tengo los 2 y uno lo desmonta y tal pero ahora como le pongo la antena exterior y que materiales necesito?.Por cierto otra cosa se puede hacer algo con la targeta dwl-650+ para ponerle tambian una antena exterior,si se puede me gustaria saber como,muchas gracias de antemano[/quote]

De la tarjeta DWL-650+ la MODificacion aparece en el listado de Modificaciones dentro del Area de MODs.

Respecto a los materiales, mirate cualquier MODificacion, lo habitual es cable RG316 y un conector tipo RP-SMA.
Zero13

Responder
Hola, este usb lo tiene un amigo pero no sabemos si funciona en modo monitor y si inyecta tanto en linux como en windows, el ha intentado configurar en linux pero no lo hace funcionar. Gracias
Responder
¿¿Qua chipset lleva esta tarjeta??
Responder
Alvarito84 escribió:¿¿Qua chipset lleva esta tarjeta??

Anduve buscando por ISL38801K, que es lo que se ve en la foto y encontra esto:

http://www.redaragon.com/foros/mostrarMe...jeId=85917 escribió:Dispone de un chip INTERSIL PRISM54 (Prism Frisbee con chip ISL38801K), los que ya sabeis un poco de wireless, ya sabrais que es uno de los mejores chips del mercado (Igual que Senao, Cisco...)
Responder
A ver si tengo tiempo este fin de semana y me pongo a trastear con ella....
Responder
buenas,
por mas q miro yo no veo las modificaciones alguien me puede poner el link.
un saludo
Responder
Pues me ocurre lo mismo que a fresh_prince, por mucho que miro y remiro no veo ni el cuadradito rojo ni el microcorte a no sa qua pista.

Si alguien puede aclararlo, sera de agradecer....
Responder
Se me hace que la imagenes se perdieron en una de las migraciones... Sad
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
g_sintornillos escribió:Se me hace que la imagenes se perdieron en una de las migraciones... Sad

No, si imagenes se ven al principio del hilo, lo que no se ven son esos dos detalles del cuadradito rojo y del corte que hay que dar.

¿Alguien puede tenerlo y aclararnoslo?

Gracias !
Responder
fje escribió:No, si imagenes se ven al principio del hilo, lo que no se ven son esos dos detalles del cuadradito rojo y del corte que hay que dar.

¿Alguien puede tenerlo y aclararnoslo?

Gracias !

Zero13 escribió:...
Aqui debajo teneis mi MOD a este dispositivo, aunque teneis dos posibilidades...

1) Utilizar el conector UFL y ponerle un pigtail UFL a N-Macho

ó

2) Hacer la MOD que recomiendo, rascando el mini-cuadrado en rojo y soldando el vivo en esa posicion y la malla en la zona de chapa de color aluminio... recordar hacer el micro-corte a la pista que indico.

Precisamente... "Aqui debajo..." falta por lo menos una imagen, donde estaba eso que buscas... Wink
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Ya, ahora lo entiendo....

Y ¿alguien puede tenerlas y reenviarlas o re-colocarlas en este hilo?

Gracias !!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: USB Amper Telefonica macusmlg 8 6,246 18-07-2006, 01:36
Último mensaje: kezon
  Modificacion 00412720 telefonica wakete 0 2,441 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Mod a Adaptador USB Telefonica modelo: AMPER WN4501H garra8 0 4,428 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  USB Telefonica modelo: AMPER WN4501H garra8 0 9,057 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)