Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
controladoes con los ayuda

Ayuda Con Los Controladoes
hola que tal les explico micaso,hace poco que meti en este fabuloso y complicado mundo del linux y el wireless y como buen novato que se aprecie ,pues se compra lo que ve en los manuales de la red,sin sabee lo que se le viene encima Blue_Colorz_PDT_29 .
Compre la senao 2511 cd plus ext2,(sin antena)no sabia que sin antena se podia quemar,total que me hago una pringles(....tela para hacer el colector),uhiii¡¡¡,me falta el pigtail correspondiente(puesss mas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬)despues de todo el trajin ,las medidas no estan muy exactas y no me funciona bien , :evil: ....pues una omnidireccional de 5db Blue_Colorz_PDT_06 (íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬)bueno parece que las cosas alfin van funcionando.
Empezamos a hacer pruebas con Auditor(la ultima version)
la antena funcions de maravilla lo que es cobertura(esta de casa 100mh ,ya se flasheara a 200cuando sepa mas),tiene chip prims 2.5 segon el iwconfig me da wlan0,bueno lo que es kismet y capturas va de miedo,el problema viene a la hora de reinyectar,hace una cosa rara los packets si los reinyecta van como locos pero las ivs van subiendo igual de lentos cundo tendrian que subir como la espuma.He leido por hay que cambiara de distribucion por una mas nuwva como whoppix hack-trac o quw actualizara la tarjeta he mirado los controladores y son del 2003 he estado mirando por google y no se de donde ni como se actualizan los controladores para la senao 2511cd plus ext2 a ver si me podeis ayudar y perdonar por el rollo
gracias de antemano
Responder
Por experiencia... para inyectar trafico con Prism 2.5 hazlo con Troppix 1.2 ó con Whax 3.0.

Aqui tienes el Link de las mejores LiveCds... realizada por el Amigo Lampi:

http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=531
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
muchas gracias zero13 por la aclaracion voy a pobar a bajar troppix 1.2.Ahhh por cierto esta distribucion es como whoppix 2.7 o no tiene nada que ver,es que no controlo mucho linux,el unico que manejo era auditor y por un manual que encontre por la web.
Tengo los live whoppix 2.7
hax-puppy 1.3,back-track pero no se como funcionan ,no se si habra un manual por alguna seccion del foro,es que estoy navegando con una ppc y aun no me ha dado tiempo a revisar todo el contenido del foro,no se si habra algun link.

gracias otra vez

Blue_Colorz_PDT_50
Responder
Casi no requieren manual, eso si, si tu objetivo de los LiveCds es Seguridad... en la seccion de Hacking Wireless tienes manuales para empezar Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda Belkin g+ Mimo USB infonorte 0 2,560 22-03-2008, 23:06
Último mensaje: infonorte
  Ayuda con "D-Link Wireless G DWA-510" Demenz 0 7,983 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito ayuda con Atheros AR928X!!!!! nanotech 0 4,299 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)