Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilacion de MODificaciones de Dispositivos Wireless
Responder
Esto si que esta bien para ir directo a lo que se busca, buena idea. Wink
Responder
Pregunta de sentido comon:

Si la mayoria de tarjetas que estan en el mercado no disponen de conector externo y, dada la abundancia de webs dedicadas a modificarlas.(porque es donde se demuestra el verdadero potencial de la tarjeta y mejora su rendimiento considerablemente).

No pueden sacarlas al mercado con conector externo de serie?

Los fabricantes se pasean de vez en cuando por alguna web (por ejemplo esta) para evaluar el producto que presentan al mercado y asi mejorarlo?

Estos fabricantes saben realmente lo que se hace con sus productos????? Blue_Colorz_PDT_35
Responder
Tus dudas son muy acertadas Wink

Yo creo que no son realmente conscientes, aunque puede ser que hayan visto algo... hay algun que otro proveedor de material de wireless que ha tomado buena nota y de ahi surgio la idea de la ERIZE USB con Conector RP-SMA.

Para mas datos:
http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=957

Wink
Responder
Segun lo que tengo entendido, si las empresas sacaran las tarjetas con conector externo se acabaria el comercio y la competicon ya que bastaria la mejor tarjeta y compatible con windows y linux y asi no existirian los AP en modo cliente etc...no se si me entiendes la idea, debido a eso tambien los router vienen para cortas distancias con lo cual entramos nosotros y le sacamos todas las prestaciones posibles al equipo para ocuparlo como qeramos, recuerda que los router la mayoria TX hasta 400mtr in door entonces la tajeta necesita una antena para poder acoplarse a esa distancia solamente..

Saludos
Responder
Responder
Responder
Responder
nuevamente estoy de acuerdo contigo pero bueno son ideas, yo por lo menos en la red wi-fi los equipos se comparten via FTP, en ves de buscar el equipo XXX en la red windows vas al FTP XX y listo con eso la red Wireless no es sobrecargada o haces un ftp principal donde se lleva o trae el archivo, cada cual creo lo hace a su manera para optimizar su sistema en esto de la nueva tecnologia no hay un protocolo extricto, esas son las pruebas que yo he realizado y las comento y si a alguien le sirve bien. como dije Son pruebas.

Saludos
Responder
Hoy estoy actualizando todos los Link's de este Post de Rererencia a las MODificaciones del Foro... casi todos los Link's apuntaba a direcciones erroneas del Anterior Sistema de Foros.

Wink

Ya estan puestas todas las MODs !!

.... las proximas MODificaciones seran de TUNING !! :meparto2: ... estoy buscando donde soldarle la Antena... juas...

[Imagen: http://www.zero13wireless.net/wireless/v...Tuning.jpg]
Responder
jeje que lleve incorporado na antena de fm para los radioaficionados como yo
Responder
salu2, alguien por allli le hizo un mod a un ap dlink 2100, pongan los hilos porfaa!!
Responder
Buen dia TENGO una gran duda con las modificaciones, aun no puedo abrir un nuevo Tema asi que les pregunto lo siguiente,

Aca en Guatemala he visot que un amigo a echo lo siguiente:

Coloca una antena Direccional arriba de su casa, pero para ahorrar la tarjeta convencional PCI de Wirelless, desde la antena ya baja un cable RJ45 (cable de RED LAN) y ya no utiliza un rg58 ejemplo.

Lugo este se conecta a un Router Wireless y ya tiene para mas computadoras o portatil dentro de su casa......lo malo que no quiere darme la idea.... ya saben como son algunas personas,

AHORa alguno de aca sabra como hacerlos????

Agradesco su ayuda!!
Responder
hola bullet, lo ke pasa es ke en el techo tiene la antena direccional con un ap (acces point), del ap recien baja el cable rj 45 a un router o swich, el cual sirve para distribuir la red en este caso para dar el internet a las demas pc y seguro ke el router tiene wifi y le puede dar internet a una portatil o varias tambien... espero aya aclarado tus dudas.

salu2 :bravo:
Responder
Ouuuuu si creo que eso es...una ocasion tube la oportunidad de ver una de estas abierta, estas cajas,, y tenia un ap y el cable como de la antena en ves de una antena estaba sujetado a un reflector.... y pues no mucho entendi y pense q era para algo mas...pero si creo q es eso...bueno creo que es una buena opcion unicamente un poco mas costosa... aca en mi pais son un poco costosos...

Gracias por tu ayuda!!! y comentarios:bravo2:

saludos,

Helverth / Bullet:adios:

elberex escribió:hola bullet, lo ke pasa es ke en el techo tiene la antena direccional con un ap (acces point), del ap recien baja el cable rj 45 a un router o swich, el cual sirve para distribuir la red en este caso para dar el internet a las demas pc y seguro ke el router tiene wifi y le puede dar internet a una portatil o varias tambien... espero aya aclarado tus dudas.

salu2 :bravo:
Responder
de nada doc... tamos pa darnos la mano
Responder
Responder
No, estoy estudiando la posibilidad de crear un grupo especial para estos casos.
Te incluire en dicho grupo y avisara cuando este operativo.
Responder
Hola, ya perteneces a lo que Yo llamo desde hoy Grupo Colaborador, intenta acceder al Area de MODs.

Wink

Mira debajo de tu Usuario en tus respuestas.
Responder
hola me he comprado una smcwusb-g y necesito ayuda para colocarle una antena externa, no tengo muy claro como soldar el coaxial a la placa. Gracias muy bueno el foro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)