Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mod conceptronic c54c

MOD: Conceptronic C54C
Responder
Responder
Responder
Wink Enhorabuena.
Responder
Responder
Responder
Responder
Muy buenas, pues yo tambien me he decidido a hacer esto, la tarjeta que tengo yo , es exactamente igual a la que muestra zero13, al principio del post.

El caso es que , tengo un pc de sobremesa con una tarjeta tambien conceptronic la, c54ri , me parece que es, y poniendole la lata J&B , me pilla unos cuantos AP, pues bien desconceto la lata , se la pongo a la del portatil(c54rc) y no me pilla nada Sad , no se si es que no esta bien echo o que es lo que es, el caso que con mi Ap , que tengo puesto en casa, cuando le desconecto la antena de lata , me baja la intensidad y la conecto me sube, lo cual quiere decir que al parecer si que hay algo, otra cosilla mas , con el netstumbler, no puedo utilizar esta tarjeta , me aparece en la lista pero no la puedo seleccioanr, es como si el netstumbler no admitiera esta tarjeta la , c54rc, alguna sugerencia para probar con otro software, que no sea el RALINK , que me viene con los drivers??? Un saludo.
Responder
hola,viendo las fotos ,y si se corta antes del integrado y se suelda en vivo rascando en la parte donde esta el numero 3 de la etiqueta y se rasca al lado para la masa(en el 8 y el 4)?

por que el integrado solo sirve para elejir antena no? y si es asi y se le coloca una sola antena externa, pues parece mas facil soldar ahi en el "3" de la etiqueta y queda un unico condensador hacia adentro d la targeta.

que os parece?
Responder
Hola, tengo una PcMcia conceptronic C54C, despues de desmontarla veo que la placa no coincide con la espuesta aqui, quisiera ponerle una antena exterior, como tengo que montarla por favor.

gracias

[Imagen: PcMcia.jpg]
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)