Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
prism chipset 2 para driver 5

driver para chipset prism 2.5
Hola!
Me he hecho con una zcom xi-hp325+, que parece que escucha cojonudamente, pero no consigo encontrar ningon driver para windows que la ponga en modo escucha.
Sa que el chipset es Prism 2.5, pero ni el driver de agere ni otros que he encontrado me los coge. Siempre sale el mensaje de que "windows ya dispone de otro controlador mas apropiado " o algo aíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´si. he probado hasta a borrar los drivers originales, pero ni asi me coge ninguno.
Alguien ha probado esta tarjeta o un driver prism 2.5??
Por favor, dónde puedo descargarlo??
Podria ser que aon teniendo un driver valido me esta dando problemas por otra cosa? (yo lo qu ehago es actualizar controlador, y indicarle donde esta el .inf, estando el dispositivo funcionando correctamente. hago algo mal??tengo que desinstalarlo primero y luego enxufarlo??).
Ayuda please!
Responder
Siento decirte que mi tarjeta ZCom la utilizo sobre todo en Linux, ya que para Windows y el modo monitor utilizo ahora una Orinoco Hermes I.

Aunque alguna vez he utilizado aplicaciones como Sniffer de la Network Associates para Sniffar trafico de Redes tanto Linux como Windows.

Esta tarjeta es ideal utilizar un LiveCD como puede ser Troppix 1.2 ó Whax 3.0 ó Backtrack...etc... para cuestiones de Seguridad y modo monitor, bajo Windows el tema es bastante distinto y casi siempre la gran mayoria tienen que cambiarse el driver por uno de Wildpackets, siendo algunas incompatible, aunque lleven el genial Prism 2.5 Sad

Intentalo con Linux y si tienes alguna duda ó problema, se ayudo en lo que pueda... ok? Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo tambien tengo una prism2.5 ke encontre dentro de un router pero no se la marca ni encuentro los drivers,sabeis algunos drivers genericos para ese chip en windows??
Un saludo
Responder
Cita:This release supports Agere/Orinoco, Prism 2 and Prism 2.5, PrismGT 1.x, and Cisco/Aironet 340/350 PCM/PCI wireless adapters. USB and miniPCI adapters are not supported. Please note that one of the AirGobbler drivers must be installed before live 802.11 packet capture can occur. Read about "Wireless Monitoring" in the AirGobbler help file to find out more about preparing for 802.11. You will find detailed information on how to install the appropriate capture driver on your operating system.

La pena es que no pude investigar mas, por que necesito formatear el disco duro.............. pero la cosa pintaba buena al menos con las ralink
Responder
Para Netfree222:
Si me dices la marca del router de donde has cogido la mini-pci, o por lo menos, si es de los de telefónica te puedo ayudar.
Suponiendo que sea de los de telefonica, normalmente son xavi o zyxel y llevan tarjetas con chip isl3880 o tnetw1130. El intersil (xavi11g), funciona perfectamente con los genericos de prism, tambien con netgear wg511v300(aunque a mi con algunos problemillas). El tnetw de texas instruments funciona bien con los xg-350_950.
Un saludo
Responder
plusgemdos es un comtrend 535. El post de su descubrimiento es este:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,108207.0.html

Saludos...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aircrack-ng 0.6.2 - Ultima Version para Windows Zero13 7 7,659 16-07-2008, 21:26
Último mensaje: mundodamian
  existe algun tipo de filegrabber para LAN o para WI-FI???? mundodamian 5 2,619 25-06-2006, 19:09
Último mensaje: mundodamian
  Como Instalar un Servidor de Radius para la Validacion.... Zero13 0 20,561 20-06-2006, 11:52
Último mensaje: Zero13
  que programas usar para una dlink dwl 520+ mtx 2 2,124 03-06-2006, 12:54
Último mensaje: mtx
  Informacion para este Hilo Zero13 0 2,118 11-03-2006, 21:02
Último mensaje: Zero13
  Ayuda para LW053 Sweex wireles cardomfer 0 1,369 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: Utilizar Aireplay-ng para Windows berni69 0 8,092 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Para Crear Sub Red Contra Clonado De Mac Ayudaaaa 0 2,991 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kismac para windows? iuserp562 0 5,225 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como le pongo clave a un router inalambrico para que no se conecten a mi red papacito 0 2,919 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)