Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
comparativa linksys wrt54gx whr54 buffalo g54 vs

Comparativa Linksys WRT54Gx (VS) Buffalo WHR54-G54
[Imagen: Linksys_vs_Buffalo.jpg]

Este Analisis no trata "demostrar" que dispositivo es mejor ó peor, unicamente se trata de ver cuales son los puntos fuertes y flojos de cada aparato.

Linksys WRT54Gx es el Gran Conocido, ya que esta muy extendido gracias a su bajo coste y a los distintos proyectos de firmware ( open source ) con los que cuenta, que sin duda le dan mucha potencia y opciones que con el Firmware de serie no cuenta. ( En este mismo Foro teneis un Area exclusiva para este Punto de Acceso y Router ).
Area dedicada a este Router/AP: AQUI

El Buffalo WHR54G es un Gran Dispositivo, aunque como todos sabeis es una marca poca conocida en España, aunque muy extendida fuera de nuestro pais, pero no por eso... es peor que Linksys. Si os atreveis a abrir ambos dispositivos vereis que la electronica es casi un espejo, microcontroladores, memorias, chipset's, etc. tambien se le puede poner sin problemas el firmware DD-WRT y otros. Analisis Realizado a este AP/Router: AQUI

Bueno... que cada uno saque sus propias conclusiones... aunque para mi esto es un claro EMPATE 1-1 Big Grin

SEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‹Å“AL a 5 Metros
[Imagen: Comparativa_Buffalo-G_vs_WRT54G3_5-Mts.jpg]

SEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‹Å“AL a 25 Metros
[Imagen: Comparativa_Buffalo-G_vs_WRT54G3_25-Mts.jpg]

Esta sin duda es la mas interesante...

[Imagen: Comparativa_Transferencia_WRT54G_vs_Buffalo-G.jpg]

Espero os haya gustado Wink

By Zero13
Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Me parece que el Buffalo que has comparado con el Linksys es el WHR-HP-G54

Yo pienso que debias haber hecho la comparación con el WHR-G54S-2; como dices en el titulo del post y no con el WHR-HP-G54
Responder
[quote user="cero" post="8430"]Me parece que el Buffalo que has comparado con el Linksys es el WHR-HP-G54

Yo pienso que debias haber hecho la comparación con el WHR-G54S-2; como dices en el titulo del post y no con el WHR-HP-G54[/quote]

Pero... que dices !! ¿? Blue_Colorz_PDT_30

Tu mensaje me ha dejado realmente descolocado... Sad el titulo del mensaje de la comparacion esta bien... es mas, es el mismo AP que hice el Analisis.

De donde has sacado lo de WHR-G54S-2 ¿?

Vaya tela....

Si te fijas en el titulo primero... esta bien.. despues en cada respuesta el titulo se corta y al final queda WHR5, ademas fijate en las imagenes capturas CREO que dejo bien claro que modelo analizo... a ver si miramos bien antes de responder.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Buffalo WHR-G54S cuesta 79,72 euros:

http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=908

[Imagen: WHR-G54SCW.jpg]

Buffalo WHR-HP-G54 cuesta 93,88 euros:

http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=909

[Imagen: WHR-HP-G54CW.jpg]

Y en el titulo de tu post pone Buffalo WHR54-G54 y lo nombras en el texto como WHR54G; por lo que no queda muy claro cual de los dos es. Aunque si te fijas un poco acabas averiguando que es el HP-G54.

Y repito que a mi modo de ver la comparación la deberias haber hecho con el WHR-G54S y no con el HP.

Espero haberme explicado de esta vez.
Responder
Una cosilla zero13, como es posible que hagas esas compraciones con estos Ap y por lo que veo en las imagenes , los graficos esos son del netstumbler , no?? como lo haces funcionar esos AP con el net?? yo tengo el WHR-G54S-2 , pero no me funciona en netstumbler.

Un saludo.
Responder
Sencillo... lo que analizo es el AP desde una tarjeta cliente ( vease Tarjeta USB, Pcmcia, Compact Flash, etc. ) y con el NetStumbler...

Okis?

:-)
Zero13

Responder
donde puedo encontrar el DU Meter 4.0 en español??
Responder
emyto escribió:donde puedo encontrar el DU Meter 4.0 en español??

En San Google... ó en Softonic.com
Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Buffalo WHR-HP-G54 AP Zero13 34 43,490 07-12-2011, 18:04
Último mensaje: pakolaredo
  Analisis: Buffalo WBMR-HP-GN ( Router/AP ) - Pre-N Zero13 5 5,335 29-06-2010, 13:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Linksys WRT300N Zero13 5 25,125 22-02-2010, 12:10
Último mensaje: Cardmagedon
  Buffalo WZR-G300N ( Analisis ) Zero13 3 7,242 20-01-2008, 23:08
  Analisis: AP Buffalo WHR-HP-AG108 ( a/b/g ) Zero13 7 8,657 13-07-2007, 08:41
  Comparativa Productos 11N ( SMC-LINKSYS-NETGEAR ) Zero13 0 6,165 19-09-2006, 09:14
  Analisis: WRT300N PreN (vs) WRT54Gx Zero13 0 9,820 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Comparativa Transferencia APs Analizados 0 10,490 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Comparativa ASUS: WL-520gU vs WL-500gP vs WL-500GPv2 vs WL-500W 0 5,614 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)