Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
edimax resucitar apg access 7209

RESUCITAR ACCESS EDIMAX 7209 Apg
Tengo un problema grave recientemente compre un access EDIMAX 7209 apg, resulta q por internet vi q se le podia subir la potencia actualizandole su Firmware, asi q asi lo hice actualise su firmware por uno mejor hasta ahi todo bien, pero resulta q no podia realizar la conexion, asi q lo resetee y cuando quise entrar de nuevo ya no pude por nada si alguien pudiera decirme como podria hacer se lo agradeceria bastante ya probe con resetearlo varias veces y nada. URGENTE POR FAVOR
Responder
Mira yo tengo el mismo problema con el mismo AP lo unico que yo no intente meterle uno de esos Firmwares que andan dando vueltas!.. la cuestio en que intente actualizar el firm original por el ultimo de la pagina de EDIMAX y nunca mas pude hacerlo andar!.. se me quedan Prendidas los Leds de Power y Wlan estaticos y no puedo hacer nada. Me han dicho que intente meterle el Firm por TFTP, lo jice y siggue todo =..
Si encuentras la manera de REVIVIRLO por favor te pido que me lo hagas llegar ya uqe son muy bueno equipos para tenerlos tirados por este problema!..
Saludos Nicolas
Responder
Para poder reflashear el firm por tfpt tenes que desconectar el plug DC del equipo y manteniendo apretado el boton de reset conectar nuevamente la alimentacion. Cuando se queden fijas las luces PWR y WLAN podes soltar el boton de reset. Esto significa que el equipo esta modo TFTP Server y su ip es 192.168.1.6
Luego asignas a tu PC una ip dentro del rango 192.168.1.X y haces la trasferencia del firm por TFTP en modo binario a la IP 192.168.1.6.
Lo podes hacer por consola o con algun cliente TFPT.
El equipo se va a reiniciar y vas a poder acceder a la ip 192.168.2.1.
Si no te funciona avisame y trato de darte una mano.

Saludos
Responder
Confusedos:
Hola amigos, aver si me ayudan, intente actualizar el firmware del APROUTER desde el menu de mi equipo EDIMAX 7209 APG que lo tenia configurado a 10.100.50.240, cuando quize actualizar desde el archivo.bin no me lo acepto, seguidamente, se quedo esperando eternamente, opte por desconectar la alimentacion de la corriente, luego volverlo a conectar y ya no funciona.
Las luces del POWER y el WLAN quedadn prendidas eternamante, casi de inmediato apenas pongo la alimentacion de la corriente, y no hayo forma de resetearlo ahora.
Intente como la respuesta anterior dice de presionar el boton del reset por mas de 5 segndos mientras le doy la alimentacion de la corriente, luego pongo mi maquina en ip 192.168.1.2 Luego usando el prompt del DOS digito la opcion del tftp, espero la transferencia del archivo y nada, luego de un tiempo de espera dice "tiempo de espera agotado".
No se que hacer, espero el apoyo de los chicos del foro gracias....Confusedos:
Responder
Con estos sencillos pasos podremos usar nuestro edimax como ap, como router, cliente wisp, como Wi-fi, son algunas de las funciones que se pueden hacer....
espero les sirva...

1) poner la computadora con IP fija en 192.168.1.10
2) enchufarle el AP en el puerto LAN 2.
3) con el AP apagado, presionar el boton de RESET y mantener presionado, mientras...
4) Alimentar el AP (manteniendo el reset presionado).
5) soltar el reset.
6) Colocar el firmware en con algun nombre facil (por ejemplo "router" en algun
lugar facil (por ejemplo raiz del C
7) Abrir una consola de DOS y posicionarse en el lugar que pusimos el firmware.
8) ejecutar el siguiente comando: tftp -i 192.168.1.6 put router , en donde podemos
cambiar la palabra router por el nombre que le pusimos al firmware
9) esperar unos segundo a que se apague el led naranja
10) Sin apagar el equipo, presionar el boton de reset y esperar que el equipo reinicie.
11) poner la computadora con ip fija en 192.168.2.10
12) verificar que se pueda ingresar a la configuracion del equipo correctamente.
13) Luego ponemos update license y elegimos el archivo 000e2e851c3a-v6_0-8186.dat

Listo ahora tenemos nuestro AP para usarlo al modo de nuestras necesidades...

Link

http://rapidshare.com/files/73420540/Fir...g.rar.html
Responder
le presione el reset cuando estab prendido
luego quise entrar y nada esta muerto solo prende las luces pero cuando lo escaneo no encuntra el ip ayudaaaaaaa
Responder
Quiero Configurar Mi Edimax Pero Se Como Resetear No Puedeo Entrar Y Tampoco Me Auerdo El Ip De Fabrica Me Puedes Ayudar?
Responder
graciass ( despiad ) nescitava urgente revivir mi edeimax ew-7209 Apg a mi me funciono de marabillas pero no puedo cambiar el ip.
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Router TP-Link TL-WR-841ND Brickeado y Consulta Edimax Wifi callejeando 3 1,872 27-01-2016, 19:43
Último mensaje: zero13admin
  Problemas Con Amplificador Edimax (Signal Booster) MikroLAN 8 5,768 08-05-2007, 01:06
Último mensaje: g_sintornillos
  "Resucitar" Router Wifi Buffalo Whr-hp-g54 pernas 3 3,316 26-04-2007, 12:23
Último mensaje: capihack
  *como configurar mi repetidor wifi Edimax para dar Internet de forma inalmbrica? fersergar 0 6,022 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)