Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena 18 dbi 22 panel

Antena Panel 18...22 dBi's
Hola a todos:

kapitan klamoxil mi antena tinene doble resonador y esta fabricada de hojalata.
Las medidas las tienes en la foto http://www.zero13wireless.net/foro/attac...1173607166
espero que te quede claro con esta pequeña indicacion.

Un saludo,
Responder
Hola gente!

Estoy mirando de construir la FA-20 pero tengo un dilema, como funcionara mejor haciendola en hojalata/cobre o con circuito impreso?

Gracias!

Aprovecho por colgar el en pdf el fotolito que he encontrado por ahi que estaba en adobe illustrator.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Lunes escribió:Hola a todos:

kapitan klamoxil mi antena tinene doble resonador y esta fabricada de hojalata.
Las medidas las tienes en la foto http://www.zero13wireless.net/foro/attac...1173607166
espero que te quede claro con esta pequeña indicacion.

Un saludo,

Hola Lunes, dos preguntas:

-Las medidas del resonador superior són de 44x44mm, es correcto?
-La separación entre resonador inferior y el reflector es de 5mm, y la distancia entre el resonador inferior y el superior??

Muchas gracias!
Responder
Hola a todos:

Ivanovitx escribió:-Las medidas del resonador superior són de 44x44mm, es correcto?

Los de los extremos son de 43x44 mm y los del centro de 48x44 mm. Te recuerdo que los resonadores van en este orden: 43 - 48 - 48 - 43 , en el diseño original. Yo solamente le he quitado a los resonadores superiores 5 mm por ariba y por abajo. En la fotos de las medidas solamente se ve la mitad de la antena.

Ivanovitx escribió:-La separación entre resonador inferior y el reflector es de 5mm, y la distancia entre el resonador inferior y el superior??

Tambien es de 5 mm

Un saludo,
Responder
Entendido!

Gracias

Los de los extremos son de 43x44 mm y los del centro de 48x44 mm. Te recuerdo que los resonadores van en este orden: 43 - 48 - 48 - 43 , en el diseño original. Yo solamente le he quitado a los resonadores superiores 5 mm por ariba y por abajo. En la fotos de las medidas solamente se ve la mitad de la antena.

Tambien es de 5 mm

Un saludo,
Responder
Hola Lunes,
Una oltima pregunta:

Segun veo los separadores estan hechos con tornillos de metrica 3mm y dos hembras, entonces hay contacto electrico entre resonadores y reflector.
Es asi?

Muchisimas gracias!

Tambien es de 5 mm

Un saludo,
Responder
Hola a todos:

Ivanovitx escribió:Hola Lunes,
Una oltima pregunta:

Segun veo los separadores estan hechos con tornillos de metrica 3mm y dos hembras, entonces hay contacto electrico entre resonadores y reflector.
Es asi?

Muchisimas gracias!

SI señor. En esta antena todo va haciendo contacto electrico. El diseño original va soldada.

Un saludo,
Responder

Aqui os mando las fotos de una FA20 version horno. No conozco sus caracteristicas.

Pero por las fotos parece interesante.

Un saludo,

sabes ke distancia da si te alejas con un notebook?
Responder
merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Responder
Hola: Y el resonador inferior, ¿qua medidas tiene? en la foto solo aparece una de las medidas del rectangulo.Gracias.
Responder
a ver esas pruebas pí­Â²r hay que estoy ya con el mono colgao al cuello.Confusedaltarin:Confusedaltarin:Confusedaltarin:
Responder
Hola a todos. Alguien sabe de cuanto es su haz horizontal y vertical???
Responder
disculpen una pregunta

como se hace la conecion del conector -N

( en que parte va conectado la maya) y en que parte va conectado el vivo(centro)

agradeceria me aclararan esa duda
Responder
Amigo creador del post o alguien q sabe bien del tema diganme como ban conectados las pistas cuales de ellas conforman tierra y el polo medio (+) cuales son ambos se unen o siempre quedan desconectados nunca se juntan los polos una aclaracion a eso porfa

me marie tantas respuestas que lei los materiales y como ban conectados porfas
Responder
Hola a todos,

link to the original Comptek Fa-20

Ancho del haz (sin reflectores / con reflectores)
en la horizontal (vector h) En avión: 12/12 °
en la vertical (el vector E) - 26/17 °.

Ganancia de un grupo de trabajo (sin reflectores / con reflectores)
16.5 - 17.6/19.7 - 20.8 dBi
Responder
Hola amigos, aca les traigo la simulacion de esta antena en CST. Aca van los graficos.

Responder
Oigan que les parece las graficas, los masters manifiestense pues, los novatos como yo necesitamos de vuestro sesudo analisis...espero un alma caritativa lea esto y se apiade de nosotros los novatos.
Responder
Hola Milton, veo que te manejas bien con el CST MicroWave Studio.

Me parecen muy buenas tus simulaciones, es una forma de verificar si un diseño funciona antes de ponerte a fabricarlo.

Si quieres puedes pasarte por este Hilo: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...perimentos

En él estamos peleandonos con varios diseños para ver si podemos lograr alguno bueno, para luego poder construirlo.

Salu2!!!
Responder
Hola Synthex, la verdad es que esto de simular con el CST lo e agarrado como un pequeño vicio, ni bien puedo me pongo a jugar con el programa y creo que mejor las proximas simulaciones que haga las voy a postear en el post que me recomiendas. Gracias.
Responder
hola a todos, tengo una duda quiero comprar una antena de 22dbi y no se cual elegir calidad precio, os pongo los enlaces para que los veais los que mas me gustan.
tengo un alfa 1000 por si os sirve a la hora de aconsejarme

1º opcion
http://www.zoominformatica.com/detalle.p..._10_metros

2º opcion
http://www.ebay.es/itm/ANTENA-USB-PANEL-...309wt_1009

espero vuestra respuestra
GRACIAS

p.d: tambien si valdrian para ponerles un ruter de esos para mandar señal para toda la casa

un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's ) Zero13 303 224,066 16-05-2018, 19:01
Último mensaje: lioni
  Algunas ideas adicionales para la construcción de una antena AMOS juco 0 304 07-04-2018, 15:03
Último mensaje: juco
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 118 22,949 27-12-2017, 01:17
Último mensaje: Schoer
  Panel HYPERLINK 12dBi, No anote el modelo ivandigital 21 23,017 09-07-2017, 07:33
Último mensaje: mmoras
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 18 20,874 13-05-2017, 04:35
Último mensaje: AGH2
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 2 1,784 13-05-2017, 04:26
  antena panel 16-17dB FAO AGH2 4 1,424 13-05-2017, 04:20
  Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links ) Zero13 2 23,721 26-04-2017, 07:57
Último mensaje: pued
  Panel Rusa 15dBi roly3055 0 717 25-04-2017, 16:45
Último mensaje: roly3055
  Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto Zero13 231 112,797 24-03-2017, 16:23
Último mensaje: tecniray

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)