Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
servidor webcam

Servidor Webcam
saludos a los forer@s

experimentando con mi camara digital descubri un software mas que interesante, webcam xp pro, en principo solo buscaba una aplicacion para capturar video de la camareja en question, pero el bicho tiene mas opciones y vaya si las tiene, al parecer se puede utilizar como server webcam, etoy familiarizado con los ftp y he actualizado alguna que otra web, pero es la primera vez que toco el mundillo webcam, he buscado manuales para entendermejor el programa pero estan con cuentagotas, y me gustaria ampliar mis conocimientos al respecto, todo esto lo comento porque me ha dado el venazo creativo, me gustaria montar un server webcam....bueno de momento dejemoslo en ver como funciona... y ver como se pueden usar las tecnologias wireless en esto, os paso unas fotos
[Imagen: mylandscape2jl4.jpg]

esta es la vista que tengo desde mi casa

[Imagen: mountainth1.jpg]

y esta desde mi habitación

no son muy buenas fotos, ya las hare mejores pero por ahora va tirando, desde esa montaña hay una vista impresionante
me gustaria estudiar con vosotros como poder compartir ese paisaje con los internautas del mundo entero (pff eso suena fantastico y peliculero) a grosso modo, que equipo nos haria falta y diferentes configuraciones... bueno ya dejareis comentarios.

PD: zero tengo paracticamente acabado el protector de pvc para antenas pringless, si quereis subire fotos, y si mi creatividad me lo permite un manual de esos que tanto molan ( yo haciendo tutos quien lo iba a decir Blue_Colorz_PDT_07

Salu2 a tod@s

**edito**

recuerdo que solo quiero entender esa tecnologia, y ver que configuracion se puede hacer, no tengo ni para comprarme una webcam de las baratas, seguramente esto no lleve a ninguna parte pero quien sabe al igual dan ayudas o en el propio ayuntamiento de mi pueblo les puede interesar

salu2 nuevamente
Responder
Pero.... esta WebCam es Wireless ??... no termino de entender el objetivo de este Post... Sad
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
mis disculpas si no se entiende bien, bueno no he especificado nada sobre que webcam se puede utilizar, no he especificado nada de nada, lo que pretendia es que la gent del foro diera ideas de como se puede hacer, no se se podria tener las cams alli arriba y estar conectadas via wireless al server de turno, o tener el server con las cams en media dela montaña y conectarlo a una red wireless, o tener el server arriba con las cams en modo hostspot, son chorradas lo se ....
repito que no tengo ni idea de como funciona, tan solo se que existe que hay webcams que graban el paisaje y me apetecia saber como funcionava, no se si me habre equivocado de foro... bueno espero haber aclarado lo que queria decir

si esto se convierte en un monton de post basura eliminalo por favor
Responder
No te preocupes Wink no lo decia por ser un Post Basura... Big Grin

Me referia al tipo de la WebCam, ya que las hay Wireless e incluso con sistema de alimentacion POE e incluso seguro que podriamos idear un sistema de alimentacion solar con una pequeña bateria como fuente y ponerla en cualquier sitio.

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
[quote user="Zero13" post="8179"]No te preocupes Wink no lo decia por ser un Post Basura... Big Grin

Me referia al tipo de la WebCam, ya que las hay Wireless e incluso con sistema de alimentacion POE e incluso seguro que podriamos idear un sistema de alimentacion solar con una pequeña bateria como fuente y ponerla en cualquier sitio.

Wink[/quote]

Nuna he visto una camara con un sistema de alimentacion solar, alguna tienda? tambien seria interesante una camara web con control remoto, que se pueda apagar cuando no hace falta, o en su defecto una programable que se pueda programar un horario de funcionamiento, seria idea para monitorizar una zona remota sin tener que cambiar la bateria cada dia.
Responder
Estoy probando un nuevo dispositivo... que en un principio parece increible, ya que es Punto de Acceso b/g, Router, AP Cliente y lo mejor de todo... tienes dos puertos USB para conectarle un WebCam y servir la imagen/video via web a traves de la IP de gestion del propio dispositivo, tipo:

http://192.168.1.1/webcam.html

Y respecto al Pendrive... pues eso... tener un mini-disco-duro conectado permanentemente para compartir archivos ó lo que quieras sin necesidad de tener un PC conectado... es genial.

En breve... un Analisis con imagenes.
Wink
Zero13

Responder
¿Donde se pueden ver las caracteristicas de ese punto de acceso con puerto USB?
Responder
Supongo que te referiras a un Asus WL-500g o derivados...
En cuanto al sistema de almacenamiento USB, todo OK, basado en samba y tal...
De la webcam, en mi caso, no me funciono, son pocas las que funcionan...

Al final pase el router a DD-WRT y perdi estas funcionalidades, aunque parece ser que lo del USB lo podemos seguir usando mediante scripts.
De la webcam y el puerto de impresion no se nada....

Saludos
Responder
Me refiero a este Punto de Acceso:

http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=1443

[Imagen: Navi-R120g_5.jpg]
Zero13

Responder
hola se me hace interesante lo de transmitir video via wireless con el punto de acceso donde puedo obtener mas informacion de este proyecto me interesa para montar un sistema de seguridad ya que con esto puedo usar camaras web normales sin necesidad de comprar camaras ip ya que son muy costosas . o si sabes como le puedo hacer ojala me puedas a yudar
Responder
Aqui tienes mas info sobre este AP:

Al descubierto: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1260

Modificacion Antena Externa: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1589

Donde lo puedes comprar: http://www.wimacom.com/tienda/wifisafe-r...p-378.html
Zero13

Responder
Con el software WebCam XP puedes montar un ordenador que haga de servidor para tu webcam y mediante la web los visitantes pueden ver tus videos, puedes poner un chat, foro...
puedes probarlo gratis durante 30 dias

http://www.webcamxp.com/

Muy facil de configurar y instalar
Responder
saludos amigo:
si es muy bueno el sofware este, pero no consigo ver la camara wecam fuera de mi linea de internet, me explico si quiero acceder a la pagina donde en teoria se ve mi wecamp desde otro router no se ve, se ve solo en los ordenadores conectados a mi router.
sabes como configurar esto, yo e echo todo lo que e encontrado por internet, pero me da este problema, no se si hay que configurar el router de alguna manera .no encontre nada mas por internet.
un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Servidor Wireless Jorgito-19 0 2,112 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Montar una red wifi n con servidor? Euphoria 0 2,992 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  hotspot con dd-wrt y servidor web+radius aparte clarai 0 2,237 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda Para montar un Servidor De Internet guss28 0 843 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  El Servidor DNS no responde ALVARONET2002 0 1,627 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)