Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a recomendación cuba equipo 25km de enlazar en para

Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba
Hola compañeros del foro quiero hacer algunas preguntas soy de cuba y aqui lo que es wifi esta ahora empesando con algunos puntos puesto en el pais super caros pero es lo que hay a 25 km de mi casa hay uno puesto pero delante hay un mogote de 400 mts de altura como pudiera yo coger esa wifi que equipo pudiera tener y lo mas varato posible ya que aqui en cuba los router y todo lo que tiene que ver con wifi es super carisimo pero simpre uno puede hacer un efuercito yo estube biendo en internet que hay unos AP de 6000mw y otros de 9000mw que pienso que es buena potencia que me pueden aconsejar
Responder
Hola AleFF,
Bienvenido alforo. He movido tu post a este nuevo hilo por que no estaba bien donde lo habías puesto.

25Km ya es una distancia considerable y necesitarás un buen equipo como puede ser el Ubiquiti Bullet 2 hp y una buena antena. Ahora bien, sin línea de visión o con grandes obstáculos como el que mencionas, ni el mejor de los equipos te servirá.

No te creas nada de esos que ofrecen 9000mw o 6000mw, al igual que antenas planares de ganancias exageradas. Son mentira.

Conocemos los problemas de acceso a internet que tenéis los Cubanos y lo mejor que puedo decirte es que hagas un esfuerzo e intentes guiarte por este hilo abierto por un compatriota tuyo. Con tesón y ganas todo se puede, Gleibito nos lo demuestra todos los días.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...s-Belgrano

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...o-centrado

Este ultimo, en parte, ya lo has visitado.

Un saludo.
"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible" - Hermann Hesse
[Normas del foro] [Area de presentaciones] [Proyecto Belgrano] [Wifi-Babel]
Responder
AleFF escribió:Hola compañeros del foro quiero hacer algunas preguntas soy de cuba y aqui lo que es wifi esta ahora empesando con algunos puntos puesto en el pais super caros pero es lo que hay a 25 km de mi casa hay uno puesto pero delante hay un mogote de 400 mts de altura como pudiera yo coger esa wifi que equipo pudiera tener y lo mas varato posible ya que aqui en cuba los router y todo lo que tiene que ver con wifi es super carisimo pero simpre uno puede hacer un efuercito yo estube biendo en internet que hay unos AP de 6000mw y otros de 9000mw que pienso que es buena potencia que me pueden aconsejar

Colego lamento decirte que nunca vas a poder conectarte a ese punto etecsa, a ver empecemos por el hecho que 25KM es una distancia SUPER Respetable que incluso con campo abierto y línea de visibilidad no te va a ser fácil alcazarlo, y para los cubanos estamos hablando de adquirir equipos de al menos 200cuc y antenas Paneles originales de unos 50cuc, por supuesto te estoy hablando de los mismos esquipos en ambos extremos y SIN OBSTÁCULOS, lamentablemente para ti tienes un mogote como mismo tu dices de 400Mts uffff te tocó la fatalidad geográfica ni con una dish de 5metros de diámetro resolverías, no obstante el tema tambien esta que los ap que usan los puntos etecsa son Huawey con paneles direccionales, apuntando extrictamente al piso de los parques en donde se supone que te conectes y por tanto se vuelve imposible para ti poder conectarte a uno de ellos a 25km. Saludos
" The Quieter you become, the more you are able to hear "
Responder
Bueno....imposible no lo es...!! ...eso si ...te va a costar un monton poder comprar los equipos....tambien tienen que estar a bastante altura...hablamos de 2 torre de al menos 50metros de altura ( cuando mas ..mejor ) cada una si estan a nivel del mar...y eso en Cuba no pasa desapercibido..!!! ..sin ningun tipo de obstaculos.
Saludos.
Responder
como conectar dos m5 como clientes y unir esa conecion para que me llegue los 2 megas de tranferencia, bebo de poner una pc para que ella se encargue de hacer un disspash
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!! fidelfc 2 1,192 25-04-2017, 15:29
Último mensaje: roly3055
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 1,144 30-08-2012, 15:23
Último mensaje: leonardfl
  Proyecto " Cuba wifi " mandarache 0 5,385 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,557 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,177 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano gleibito 0 7,567 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)