Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
y wifi redes radioenlaces entre diferencias

Diferencias entre radioenlaces y redes wifi
Buenas a todos, llevo tiempo dandole vueltas a una pregunta que no consigo resolver: sé que para que haya un radioenlace hace falta línea de visión directa, sin embargo, dos puntos de acceso wifi serían un radioenlace porque no tienen visión directa...?

En el trabajo de mi novia he encontrado un aparato como este: http://www.netdatanetworks.com/pdf/redes...vicios.pdf , he de decir que trabaja en la montaña. ¿Eso es un radioenlace wifi? A 5ghz? Es posible? No he visto que haya otro aparato con visión directa.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder
No entiendo casi nada, igual es porque son las cuatro de la mañana o igual es porque las preguntas tienen tela

Lo primero, el trasto que pones en el PDF es un timo, son como seis u ocho nanostations pegadas con cola a una routerboard 493.

Respondo a las preguntas respectivamente, a la primera, no; a la segunda, si; a la tercera, puede, también puede ser a 2,4ghz como a 3,65ghz; a la cuarta, si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
vicent_nb1 escribió:No entiendo casi nada, igual es porque son las cuatro de la mañana o igual es porque las preguntas tienen tela

Lo primero, el trasto que pones en el PDF es un timo, son como seis u ocho nanostations pegadas con cola a una routerboard 493.

Respondo a las preguntas respectivamente, a la primera, no; a la segunda, si; a la tercera, puede, también puede ser a 2,4ghz como a 3,65ghz; a la cuarta, si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Perdón por mi desconocimiento. Aclaro mejor las preguntas:

- En qué te basas para decir que eso es un timo y qué está basado en una routerboard?
- ¿Qué es un radioenlace?
- ¿En qué se diferencia un "radioenlace wifi" de los repetidores wifi que podemos tener en nuestras casas?
- ¿Las antenas de los radioenlaces tienen que verse si o si?

Muchas gracias por tus respuestas
Responder
Buenas. Tendrías que buscar un poco de información básica antes de preguntar.
Responder
http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/1948/

SMARTFI UN FRAUDE SON ANTENAS UBIQUITI Y UN ROUTER MK
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  implemetacion wifi carlix2014 0 1,154 24-04-2014, 17:28
Último mensaje: carlix2014
  Calcular la distancia entre un punto de acceso y un movil, via WiFi barbon 0 2,381 05-11-2013, 00:18
Último mensaje: maquia
  ¿es peligroso internet wifi? sijad10 7 6,305 23-01-2011, 00:07
Último mensaje: fastflyer
  interferencia entre wireles y fm alesoyo 0 4,838 25-10-2008, 23:14
Último mensaje: jesuso
  preguntas teorica sobre redes almadillo 0 2,645 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Un dispositivo wifi potente también escucha mejor ? destrip 0 1,406 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)