Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano templario pcb intento

Intento PCB Belgrano Templario
Hola,
Abro el hilo para quienes quieran poner sus diseños de como podria ser el circuito en PCB de la antena misteriosa del Maestro Mandarache Rolleyes

No se trata de presionar a Mandarache que libere su circuito impreso, sino de participar y crear nuevas posibilidades

Aqui va el 1º sin medidas solo diseños, no tengo medios para simular. Aprobeche la Plantilla de Dragonfly / Mandarache como base. (gracias)
Autoreplicante con linea blanca fina para ver mejor la separacion, llevava meses dandole vueltas y me uno a la lista del impreso original.

El papel mas recomendado para hacer el impreso pueden utilizar el de los vinilos / pegatinas / Rotulos, cuando despegamos y la parte que se tira a la basura pues la cara que va acia donde pega la pegatina se corta en din A4 y unicamente se imprime con impresora laser esa cara, la plancha 150 - 160 grados aproximado para el transpaso y no hace falta mojar nada, sale solo el papel dejando el toner en la placa de cobre, dejo esta info sacada de foros electronicos. El papel podemos conseguir en imprentas que ellos tiran a la basura.

Nota: Mandarache que miedo me diste con el bisturi y dedo cortado, para mi tambien es nuevo el PCB he visto videos interesantes donde esplican como grabar el impreso y el proceso. Visto esto parece que llega la era del PCB con muchos avances.

Version2

Version3

Version4

[-] The following 3 usuarios dice Gracias dados pelikula para este Mensaje:
  • pauldavidmexico, ppp20pp, Zero13
Responder
Hola,
Traigo otro diseño que me da muy buena espina, es una pena que no me deje el pc instalar nungun software de simulacion y testearlo yo mismo, en fin, ya tire la toalla y la unica manera es formateandolo y no estoy para labor.

La idea es que sea autorreplicante y de polarización circular. Circuito PCB.

PCB Circuito 4

PDF

.pdf   Intento_Templario_4_by_Pelikula.pdf (Tamaño: 135.59 KB / Descargas: 124)
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados pelikula para este Mensaje:
  • Zero13
Responder
(08-07-2015, 14:17)pelikula escribió: Hola,
Traigo otro diseño que me da muy buena espina, es una pena que no me deje el pc instalar nungun software de simulacion y testearlo yo mismo, en fin, ya tire la toalla y la unica manera es formateandolo y no estoy para labor.

La idea es que sea autorreplicante y de polarización circular. Circuito PCB.

PCB Circuito 4

Nada de líneas de enfase, dicho por Mandarache y cito de él:

(...mi antena no tiene líneas de enfase, las líneas de enfase son parásitas y pérdidas de señal, los Belgrano Templario son así. No hay que hacer más gasto en I+D, basta replicar y si quieres que trabaje en 5 Ghz o en 20 Ghz basta escalarla y ya está...)

(...Belgrano Templario es una antena de panel autorreplicante - NO se trata de un fractal - en un diseño tal, que puedes coger el corazón de la antena - digamos el núcleo - y construir una antena mayor solamente tienes que replicarlo y apilarlo en cualquier sentido. vertical u horizontal...)

Esa es la base de todo, asi que hay que trabajar con estos datos. Gracias de todos modos.

En mi opinión creo que la radiación de los demás núcleos aunque no estén interconectados es lo que le da a la antena más ganancia, creo que una idea es como esta imagen pero sin interconexiones y soldamos el conector en cualquier punto. Esta imagen es solo una suposición, espero haberme acercado porque llevo 6 meses pensando en muchas variantes y creo que esta es la más cercana, solo faltaría las distancias entre los núcleos y si todos van en vertical o si se pueden combinar como los hice yo.

Pienso que el asunto de la polarización es la siguiente: Los núcleos a los lados irradian horizontalmente y los que está arriba o debajo irradian verticalmente, es posible que sea la razón por lo que la antena tiene polarización Circular y que la placa de fibra sea la que haga de capacidad parasita entre los núcleos.

Bueno aquí les dejo una idea de cómo seria.  Salu2

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] The following 3 usuarios dice Gracias dados yorvel77 para este Mensaje:
  • pauldavidmexico, wsn, Zero13
Responder
(Offtopic) Añadidos al Servidor los ultimo ficheros de los mensajes.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • yorvel77
Responder
Hola a todos, seguimos en espera de la tan aclamada Belgrano Templarios, espero no morir de viejo en la espera Smile
Responder
Hola, tanto tiempo. Ah falta de cualquier respuesta, no es una cuestión de fe, si no de esperar un pequeño esfuerzo para comunicar el estado del proyecto con quienes lo seguimos de hace mucho tiempo. Veremos la luz del proyecto Templario algún día?

Un saludo.
Responder
Hola Familia:
bueno no soy tan nuevo el el foro, solo que perdi mi contraseña y como mi correo era hotmail ya saben , no se puede recuperar, y pues ahora que por salud estoy en cama. me puse hacer cosas. entre ellas desarme y limpie por completo mi Belgrano 2NI del Maestro Dragofly. una belleza!!!.

estoy en el proceso de la Belgrano Windalo, estoy soldando. pero yo no quito el dedo del renglon , como todos aqui, esperamos la luz al final de esta dramatica espera.

Espero se unan mas al proyecto.

saludos !!!
Responder
Perdon no veo mucha emocion por parte de los compañeros :/  

Bueno la del video es la vx3 el cual dice que es vertical x 3 pienso en 3 unidades belgranos. .

Sáquenme de dudas el diseño oval del belgrano es forzoso?
 ya que saque el area y me da 29.87 cm2  (5.8x 6.4) oval 
 en circulo 6.09cm.  de diametro en Hexagono regular  3.35 cm.  por cara.

[Imagen: belgrano%2BTemplario%2Bestudio.jpg]

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Intento Enlace Wifi multiservers 2 3,086 05-08-2010, 00:07
Último mensaje: multiservers
  Duda antena belgrano sunkwolf 0 4,132 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nueva antena de panel Belgrano Templario. mandarache 0 18,333 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  dbs de potencia de cada antena belgrano ramon323f 0 757 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)