Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
tasa de transferencia con roket baja m2

Baja tasa de transferencia con roket m2
creamos una red en una localidad de cuba para jugar y compartir archivos el tame esta en que cuando uno de los usuarios se pone a copiar por la red es desir de pc a pc los demas casi que no tenemos tasa de tranferencia los usuarios se conectan a un roket m2 ap y los clientes todos con nano m2 loco 2 y tarjetas wifi me ayudan con mi problema
Responder
Te ayudaremos en breve , espero que te vean los que más saben de éste tema.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras 569 a.C – 475 a.C
Responder
A falta de lo que vayan a decir los que realmente saben de estoSmile, diria que lo que necesitas es limitar el ancho de banda de los clientes. Eso se puede hacer con la opcion "traffic shaping" de la configuracion avanzada del Rocket. Te dejo un tutorial que he visto en la red:

http://foro-mikrotik.com/limitar-ancho-d...a-ubiquiti

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Pd: Le he cambiado el titulo al hilo, "ayuda Cuba ayuda" como comprenderás no era nada descriptivo.
Responder
grasias por la ayuda de todos
Ahora lo de limitar el ancho de banda de los clientes no mejora para nada pues cuando uno se pone a copiar de los recusos compartidos de otro deja practicamente sin red a los demas user asi ponga el limite en 20 k/bits
grasias estube asunte por una semana pues a mi padre tubo un accidente cerebrovascular pero ya estoy aqui grasias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)