Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ap whr buffalo analisis hp g54

Analisis: Buffalo WHR-HP-G54 AP
hola amigos mira leyendo un poco sobre esos poderosos y fieles routers encontre la data sheet de el ampli http://www.digchip.com/datasheets/download_datasheet.php?id=172059&part-number=AWL6153 espero les sirva y por cierto segun esa misma datasheet es un ampli de de 630 mw max.. osea 28 dbm
Responder
jeanmarquez escribió:hola amigos mira leyendo un poco sobre esos poderosos y fieles routers encontre la data sheet de el ampli http://www.digchip.com/datasheets/download_datasheet.php?id=172059&part-number=AWL6153 espero les sirva y por cierto segun esa misma datasheet es un ampli de de 630 mw max.. osea 28 dbm

oye si es es verdad son 630 mw pero como no entiendo mucho e visto por hay 31dbm (que significa P1db?)
Responder
He oido que el Buffalo whr-hp-g54 costava mas caro que liksys sobre unos 70 i pico euros pues ami mi buffalo me costo 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en mi casa(contrarembolso i portes gratis) creoo que es una buena ofertaa!! lo compre en wwww.ciudadwireless.com lo que todavia dudo es la potencia maxima aver si alguien me lo aclara! xk e oido tantas que no se qual creermee jejejj
Responder
Ayer recibi este router comprado en ebay. VIene con DDwrt v24 std.
Tengo un problema:
No hay apenas señal. Teniendolo al lado del ordenador a penas note que el rango de acción es casi nulo!!!!
Lo he flasheado de la dd-wrt v24generic std a la v24generic sp1 y luego vuelta a la std. No hay señal a menos de 1 metro del router.
No hay a penas alcance. He probado con mas settings de potencia de tx y he mirado la nvram get boardflags y me sale 0x3758 (es decir un valor correcto que se supone que amplia la recepción y transmisión)
A alguein se le ocurre que esta pasando con este router?

el alcance es ridiculo, con la pda al lado marca 95dbi.... y si me separo un metro desaparece...
si estuviera quemado no emitiria en absoluto verdad?

maas problemas

todo funciona correctamente, incluso por wifi cuando estoy suficientemente cerca claro. Lo he adquirido por ebay y venia ya flaseado y como vi que el rendimiento era muy bajo y que no lograba hacer el repeater mode flashee sin darme cuenta de que quiza viniera ya viciado.
Si que nota que en STATUS no veia ningon AP en "site survey", cuando yo con el pc veo unos 6 facilmente.

De seguir asi y no ver solución pedira cambio o reembolso, aun estoy a tiempo
Responder
Pide cambio o reembolso.
Responder
El hilo es un poco viejo y el modelo no es de lo último, pero cuento mi experiencia con este dispositivo.

Compre uno de estos a principio de año (enero de 2010), concretamente el modelo es WHR-HP-G54-2 junto con una antena planar de 14dbi que tengo en la ventana. Le puse el Firmware DD-WRT sin mucha complicación siguiendo los tutoriales de la página del proyecto y la última versión estable recomendada, y lo utilizo a modo de repeater-bridge conectado a una wifi ubicada en un edificio al otro lado de la calle con salida a internet y emitiendo por mi propia red. Gracias a la antena interna la señal me llega de un modo excelente a toda la casa pudiendo conectarme con el telefono o el portatil sin problemas, y gracias a la antena externa tengo una conexion puente bastante buena hacia la otra red con conexión a internet y me permite conectarme a mi red sin ningun problema desde otras casas de la misma calle a más de 250 metros con la misma intensidad de señal que desde mi salón y sin visión directa, asi que supongo que llegará aún más lejos perdiendo un poco de señal. El router lo tengo enchufado largos periodos de tiempo sin que se caliente ni me de problemas, lo mismo está 6 meses seguidos sin parar.

Cuando estube mirando como montar la estructura que necesitaba para hacer de repeater-bridge y llegar a las distancias que llego, este me pareció la mejor opción en relación calidad-precio, pudiendo ponerle una antena externa a mi elección, con una antena interna que con alguna pequeña modificación puedo conectar otra externa, con DD-WRT y con una potencia de 84mw.

enlace a más información del modelo http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/WHR-HP-G54

Si alguien quiere más informacion de la estructura o datos más exactos sobre las transferencias o estabilidad de la señal, que me lo diga y colgaría las capturas.
Responder
hola yo tambien tengo el buffalo y para mi no tiene rival, es lo mejor. Estoy probando en estos momentos el bullet2 hp 800mw y por lo que he podido probar el buffalo bien configurado con ddwt es mejor . Faltaria probar el bullet con ddwrt, ya comentare.

Saludos
Responder
Estoy pensando en comprar un bufalo y el q he visto es este modelo WHR-HP-G54 125 es en ciudad wireless ...
http://www.ciudadwireless.com/buffalo_wh...p-909.html

Pero no estoy seguro que si este modelo lleva el amplificador ya incorporado...

gracias y espero vuestra respuesta
Responder
Buenas tardes.

Esta mañana me llegó este buffalo, estoy probando, aunque de momento no he logrado casi nada. Tengo un par de duas...

Quiero usar este aparatejo a modo de repetidor, se supone que trae 2 antenas, una interna y otra externa. Suponía que la externa (y por tanto ampliable) sería la que "recoge" la señal.

Es decir, tengo el router wif normal en el salón de casa, y quiero conectarme a internet a través de él, pero no me basta con las antenas que traen los cacharritos, así que tengo una erize de 24dbi, que pensaba enchufarla a la externa del buffalo y lograr así la conexión. Es imposible conectar más cacharros al router (no puedo tener el salón de casa como una feria...), así que mi pregunta es la siguiente.

¿Estoy en lo cierto al pensar que la antena que "recoge" es la externa o no? Sino es así...¿podría solucionar esto con el firmware dd-wrt? Sino puedo enchufarle la antena externa para que "reciba" desde más lejos la señal, creo que tengo un bonito pisapapeles de 60 euros....

Un saludo y gracias de antemano.
Responder
Amigos, tengo una duda, estoy usando este aparatto hace mas de un año para distribuir internet a mis vecinos,lo uso con una omnidireccional de 17 dbi certificada, casi todos los clientes estan cerca, el que tengo mas lejos esta a una distancia de 400 metros, lo compre ya flasheado con dd-wrt y en el aviso, o mejor dicho los avisos de ventas decian que este poseia un amplificador de 1 watt de potencia,( que es la potencia maxima permitida por antena aqui en venezuela) pero al configurarlo me di cuenta que tiene un maximo de 251 mw ( que no se a cuanto equivale eso, en dd-wrt) mis preguntas son, de verdad emite un watt de potencia? lo debo de colocar en 251mw para que emita toda esa potencia? como puedo medir la potencia? y tomando en cienta que el cliente mas lejano esta a unos 400 metros, a cuantos mw lo debo colocar para que funcione bien, para que escuche sin problemas??

espero me puedan ayudar, Saludos desde VenezuelaSmile
Responder
Hola, echarle un vistazo a este link.... http://www.youtube.com/watch?v=WvAYgs2Wncw

Un saludo
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
y donde consigo informacion de como limitar o controlar el ancho de banda con dd-wrt??
Responder
Hola

¿alguien sabe donde puedo comprarlo? En las tiendas esta agotado y por ebay tampoco lo encuentro.

Saludos
Responder
Abriste un hilo adrede para esto..., porque no sigues en el otro hilo? :confused:
Responder
Hola buenas a todos, a ver si me podeis revolver una duda que tengo:
Resulta que tengo 3 Buffalo WHR-HP-G54 AP, uno se encuentra en mi casa que es donde se encuentra internet, el otro en casa de mi hermano que esta a 4 metros y el otro se encuentra en casa de mi padre que se encuentra a 30 metros aproximadamente, vino un tecnico a configurarmelo, pero resulta que a mi padre le llega poca cobertura, y me hermano solo se puede conectar por cable ya que creo que su router lo tiene en modo repetidor, seria posible que a mi padre le llegue mas cobertura si cambio la antena interior por otra de mas señal y que mi hermano pudiera coger wifi con su router y que no haga falta enchufar el cable. Tambien me gustaría que alguien me explicara paso a paso la forma de conectar los tres aparatos. Entiendo que a cada ap hay que ponerle una ip diferente dentro del mismo rango que tiene mi router de orange, tambien se que este router al tener una antena interior tambien se pude poner a mas potencia pero no se donde se encuentra esta opcion.Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 5,126 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 8,920 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 8,316 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 34,278 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 5,635 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 6,445 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 4,608 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 3,946 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 2,380 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 7,798 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)