Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
g50 alpha 30 y awus036h problema lenovo

Problema Alpha AWUS036H y Lenovo G50-30
Tengo un Lenovo G50-30 que venia con windows 8. Lo he formateado e instalado windows 7. Al instalar el controlador de la antena que me viene el cd, comienza a pitar intermitente y en el administrador de dispositivos me pone que windows no ha podido cargar el controlador del dispositivo. He probado ha descargar mas controladores pero no encuentro ninguno adecuado.
Al formatearlo ya me hizo un extraño, ya que no me reconocia ningun puerto USB. Funcionaron cundo le meti el driver para el USB 3.0. En teoria tiene un puerto 3.0 y los otros dos son 2.0.
¿ Puede ser que me venga con los 3 puertos USB 3.0 y por eso no me reconozca la antena ?
Conoceis otro driver que me pueda descargar o alguna otra solucion. La antena funciona perfectamente en el ordenador de sobremesa con windows 7.
Responder
...deberias asegurarte que los puertos usb esten correctamente reconocidos por el sistema.
puedes consultar la pagina del fabricante y descargar el controlador que ellos proponen. driver awus036h w7
Prueba ejecutar en modo de compatibilidad.
Tambien puedes usar el buscador del foro, el google, etc. Sigue probando.
No olvides leer las normas del foro y pasar por el area de presentaciones para darte a conocer, si es que tienes pensado quedarte por aqui.
Saludos.
Responder
Hola,

Descarta que tenga tres USB 3.0... Y aun poniéndolo en un puerto 3.0 no te debe de dar problemas...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Hola dine00, no esta de mas que veas el siguiente documento, espero te ayude a resolver primero el conflicto en tus puertos usb, después podrás con seguridad instalar el driver del 036H.

http://download.lenovo.com/consumer/hnt/...140925.pdf

Saludos
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Gracias Abel, voy a probar a actualizar la BIOS. Puede que sea ese el problema, pone que si es la version es más baja de la 27 actualizarlo a la 40. La mia es la 30. Probare a actualizarla.
Responder
Nada, sigue igual. He actualizado la Bios a la versión 43. Esta el driver en la página de Lenovo. Sigue con el mismo problema. Empiezo a pensar que es imcompatible esta tarjeta con el ordenador. La he probado arrancando con el wifiway y tampoco me la detecta, cuando siempre me la detectaba en otros ordenadores.
Responder
No pasarías por alto lo siguiente?

Traducción de Google:

STEP7 : Seleccione [ Modo USB] y ajustado a [ USB 2.0 ] .
Nota : Por favor, descargue USB 3.0 controlador y cambiar de nuevo valor Modo USB después
Instalación de Windows 7

Busca probar con otro cable usb, es raro que el wifiway no te la detecte, en este no tienes que instalar nada para que la reconozca.

Saludos.
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Responder
Sí, ya lo puse en USB 2.0. Por eso me parece raro que no me lo detecte el wifiway ya que la tarjeta con el mismo cable me va perfecta en el otro ordenador.
Responder
Solo se pone en modo USB 2 cuando instalas el W7, una vez instalado debes descargar el ultimo driver disponible en la pagina de lenovo para USB 3 e instalarlo , después nuevamente reinicias para cambiar desde el bios a USB 3

¿Cualquier otro dispositivo desde el puerto usb te funciona?

Saludos.
Responder
Lo tengo en 3.0. Sí, todas los USB funcionan perfecto. Es más, si metes un pen que sea 3.0 en una ranura que no lo es te sale un mensaje que en el otro puerto va a ir más rápido. Lo único que veo es que había formateado antes de actualizar la BIOS. Estoy por volverlo a formatear. Lo que me escama es que no detecte la antena el wifiway. Ya no se que hacer, si instalar de nuevo el windows7 o volver a ponerle windows 8.1, que es el que traía de serie, donde no se me ocurrió probar la antena antes.
Responder
Lo de ponerlo en modo USB 2 es para que no pase lo que me pasó a mi, que una vez instalado W7 no me reconocía los USB y no pude mterle los driver que me había bajado a un pen. Los tuve que grabar en un DVD. Por eso pienso que el jaleo sea por culpa de los puertos USB. Si fueran 2.0 "normales" con el driver genérico que viene con el W7 funcionarían sin problemas. Estoy intentado buscar a alguien con este mismo ordenador que me pueda decir algo. Gracias por las molestias.
Responder
Has probado otros dispositivos USB en Wifiway?.
A mi, que no funcione en dos sistemas operativos diferentes, me suena más que sea configuración en la BIOS, que es lo que su tienen en común.
Prueba a cargar valores por defecto en BIOS, y si no va, mira en el manual de la placa haber si tiene alguna configuración especial referente a los puertos USB.
Un saludo.
Responder
Gracias Falcon622, voy a probar haber si consigo hacer algo.
Responder
Definitivamente es problema de drivers con lenovo. He encontrado otra antena por casa de hace ya unos años, parecida a la alpha pero en negro, y ésta instalándole los drivers suyos funciona perfectamente.
Responder
(22-03-2015, 12:29)dine00 escribió: Lo de ponerlo en modo USB 2 es para que no pase lo que me pasó a mi, que una vez instalado W7 no me reconocía los USB y no pude mterle los driver que me había bajado a un pen. Los tuve que grabar en un DVD. Por eso pienso que el jaleo sea por culpa de los puertos USB. Si fueran 2.0 "normales" con el driver genérico que viene con el W7 funcionarían sin problemas. Estoy intentado buscar a alguien con este mismo ordenador que me pueda decir algo. Gracias por las molestias.

Hola ,hace un tiempo formatee la laptop g50-30 de lenovo ,no se que ocurre de un dia a otro los 3 puertos usb fallaron, por lo que se es un puerto 3.0 y los otros dos son 2.0 ,ahora mismo le instale windows 10 pero siguen sin servir los puertos yo entenderia que tal ves tengan un error fisico pero lo que pasa es que cuando intente instalar el controlador de intel de la pagina de lenovo no me dejaba instalar decia que no cumplia con los requisitos suficientes y cuando estube instalando las varias versiones de windows movi mucho de la bios y quisiera saber si tu puedes ayudarme a encontrar la configuracion correcta de la bios y decirme cuando y como hay que configurarla con windows 10 te lo agradeceria mucho
Responder
Tal vez lo que te diga sea una tontería pero a veces funciona, instálate un programa tipo driver magic, driver genius, driver erasy (hay muchos que sirven par lo mismo), ejecútalo y actualiza todos los driver que te pida, con un poco de suerte te puede funcionar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  awus036NHA atheros AR9271,AWUS036NHR RTL8188RU,AWUS036H,Wifisky3000,FreeWifiLink alexelprogramador 1 16,319 09-04-2017, 15:11
Último mensaje: yorvel77
  PROBLEMA TP-LINK WN8200ND Nullewfn 6 915 05-03-2017, 22:29
Último mensaje: Zero13
Sad Problema TPLINK TL-WN8200ND dAgiaZ 11 5,702 26-01-2016, 22:41
Último mensaje: dAgiaZ
  Sobre Alfa AWUS036H 500 mW Themetallord 215 99,116 24-01-2014, 16:58
Último mensaje: pepelui
  ALFA AWUS036H Configurado Para Un Mayor rendimiento... MaRKuS TH-DJM 0 76,390 25-10-2013, 22:39
Último mensaje: pericopalotes68
  ALFA AWUS036H 1W Configuración Optima musicman 38 29,047 21-09-2010, 01:48
Último mensaje: igdrasil
  ya lo tengo aqui! WIFISKY 1000MW ¿un clon del alfa 1000 mw AWUS036h ? alexelprogramador 1 9,961 01-09-2010, 07:26
Último mensaje: mandarache
  Problema con Alfa AWUS036H 500 mW y Windows Vista dmacayo 3 5,798 01-09-2009, 00:32
Último mensaje: SebastianSolis
  Mi alfa 500 (AWUS036H) está defectuoso o quíƒÂ© le pasa? viverode 18 11,299 09-07-2009, 00:17
Último mensaje: torsen
  Informacion de proyecto para Alfa AWUS036H 500 mW sergio_lc69 51 23,648 24-09-2008, 22:03
Último mensaje: SERASER

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)