Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
construccion cuba anteas de caseras en para materiales

Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!!
SALUDOS A TODOS, pongo es tema para que los que somos cubanos brinden ideas de como conseguir materiales para seguir inovando y experimentando en este maravilloso mundo de las antenas
Como todos sabes aqui no es tan simple ir a a una ferreteria a comprar aluminio o cobre o zinc por eso quiere den ideas de donde poder conseguir estos recursos
y para que hablar de los cables de 50 ohm coxial mas perdido no existe!!!!
ideas para usar otras lineas de tx ? conecotres? en fin todo lo que se ocurra mientras mas rustico mejor jajajaja gracias a todos saludos desde Cuba y que no pare la WIFICoolCool
Responder
Las experiencias de donde vivo: como disco (plato de la parábola) una palangana de aluminio adquirida con los cuentapropistas a un precio de 50.00MN. Poner un adaptador WIFI por USB dentro de un tubo de desodorante con su tapa para evitar la lluvia y conectado mediante un cable UTP de los que se usan en las redes cableadas hasta el puerto USB de la PC. El cable no debe exceder, según pruebas, los 14 metros de longitud y se usan 4 pelos para el V+, 2 para tierra y 1 y 1 para D+ y D-. Dentro del Tubo de desodorante po ndrías un conectos USB hembra para contectar el adaptador wifi usb y en el otro extremo un macho para conectar a la PC. En realidad la palangana dista mucho de un paraboloide pero a pesar de las pérdidas en la práctica funciona. Lo otro sería orientarlo con vista libre al AP. Espero sirva de algo la experiencia.
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados leozoft para este Mensaje:
  • fidelfc
Responder
Hola a todos, en su tiempo consegui una "careta" de un ventilador marca "Tropical" (si la memoria no me falla), es parabolica (a diferencia de las demas que e visto) tiene una especie de malla simulando una rejilla gruesa bastante firme, aunque era de pequeñas dimensiones funciono bastante bien con una usb ZyXEL vieja, a los que no tienen muchas experiencias soldando les recomiendo que practiquen muco y se hagan de un buen cautin (con aspririna es bastante buena para sustituir por el acido que aqui mencionan mucho para soldar)
salu2 y animos que si se puede
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados El_CoCo para este Mensaje:
  • fidelfc
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 1 952 Ayer, 15:14
Último mensaje: Inetregtwina
  Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba AleFF 2 1,143 Ayer, 15:12
Último mensaje: Inetregtwina
  Proyecto " Cuba wifi " mandarache 0 5,154 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,332 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,033 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano gleibito 0 7,371 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Construcción y ajuste de una parabólica de foco centrado gleibito 0 4,770 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)