Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s zero13 multipolarizada antena de por dbi analisis 12

Analisis Antena Multipolarizada de 12 dBi's por Zero13
Antena Multipolarizada MP-4 12 dBi's

[Imagen: Multipolarizada_12dBis.jpg]

MultiPolarización Beam, 10cm (2.4 GHz)
[MP 12 BEAM]

Caracteristicas destacadas:

Construcción de acero inoxidable, con conector N-hembra.
Obertura: 60º Horizontales, 40º Verticales.
Ofrece multi-polarización y una geometria espacial de señal.
Mejora la fuerza de señal y la calidad.
Empleo de CPE discreto.

Fabricante WIFI-PLUS
Modo MP-Tech. Beam 2.4 GHz

Tipo Antena de multipolarizacion

Relato de producto Especial alta ganancia
pequeño bajo carga de viento
Torre - centro tambian eficaz
Despliegue. Solo o apilado)

Frecuencia general (Mhz) 2400-2500

Ancho de Banda (Mhz) 100

Ganancia(dBi) 12

Maxima potencia de entrada(vatios) 100
Polarizacion Multipolarizada
H. Anchura de transmision 60 grados

V. Anchura de transmision 40 grados
Ratio de alante atras (dB) N/A
VSWR 1:1-1.8:1

Conector N hembra de gran calidad.

Documento PDF con informacion tecnica sobre la MP-4 de 12 dBi's
[SIZE=4]Ver Documento[/SIZE]

Comentarios por Zero13

Que es una Antena Multipolarizada ??

Pues sencillamente una Antena con varios dipolos emitiendo simultaneamente de manera mas efectiva, consiguiendo segun "dicen" ( estoy comprobando su efectividad ) con esos 12 dBi's tener mucho mas rendimiento que una Antena Omnidireccional ó una Direccional de los mismos dBi's y la razon... en este caso lleva tres dipolos.

Una de las grandes diferencias de este tipo de Antenas es que si tenemos frente un edificio que nos "apantalla" de nuestro objetivo para el enlace con esta Antena no tenemos problema alguno, ya que la señal casi no se ve afectada, pues NO es que atraviese Edificios sino que utilizando los tres dipolos y los rebotes la señal llega con poca alteracion.

=================================================================

He analizado y llegado a la conclusion que esta Antena funciona mejor Verticalmente que Horizontalmente, de fabrica nos obliga ( segun el chasis para colocacion en tubo ) a trabajar con ella en Horizontal, cuando da mejores resultados en Vertical... una comparacion. Wink

[Imagen: Ultra-M-12dBi-Beam.gif]

En la imagen podemos ver un numero [ 1 ] que indica la posicion estandar y de fabrica de la Antena y con el numero [ 2 ], indico cual es la mejor posicion de la Antena.. osea, deberiamos poner la posicion que marco como 2 en nuestro plano horizontal ó mejor dicho girar la Antena de la posicion 1 a la posicion 2 y el resultado es increible. Wink

Muestra de lo que comento

[Imagen: Test_Antena_Multipolarizada_VE_vs_HO.jpg]

==========================================================================

20 de Octubre...

Hoy voy a realizar una Comparacion en toda regla... una Multipolarizada de 12 dBi's direccional contra ( vs ) una Yagui prestada de 14 dBi's de Interline.

El test sera realizado en sitios abiertos y cerrados, con obstaculos como Arboles, Edificios, etc. donde veremos las funciones extras que tiene la multipolarizada con 3 dipolos de emision y recepcion, con respecto a una antena simple de un solo dipolo.. la Clasica Yagui.

Aqui está el Analisis Comparativo: Multipolarizada 12 dBi's VS Yagui Interline 14 dBi's
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Entonces estas antenas son capaces de atravesar edificios?????
Si es asi se acabaron los obstaculos entonces.

Sabe alguien si estas antenas tambian se pueden hacer de forma casera?

Seria el no va mas!!!! :-o
Responder
Aclaracion!:

[quote user="Zero13" post="7998"]
Una de las grandes diferencias de este tipo de Antenas es que si tenemos frente un edificio que nos "apantalla" de nuestro objetivo para el enlace con esta Antena no tenemos problema alguno, ya que la señal casi no se ve afectada, pues NO es que atraviese Edificios sino que utilizando los tres dipolos y los rebotes la señal llega con poca alteracion.
[/quote]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Que tal un analisis comparativo entre las antenas multipolarizadas y otras de igual precio?, a ver cuantos km podemos enlazar a menor coste?????
Responder
Seria mas interesante si podrian colocar un tema de solo comparacion de antena, con datos y todo

ej:
Biquad
Doble biquad
Multipolarizada
Yagui
SD
Pringless
SMC
Amos
Etc...

Eso si seria buenisimo que lo ejecutara solo una persona para ver las diferencias.

Saludos
Responder
Me parece una buena idea, creo que no hay ninguna comparativa real entre Antenas Comerciales actualmente y esto ayudaria a mucha gente... como siempre estoy dispuesto a realizar dicha comparacion... eso si... poco a poco.

Wink
Zero13

Responder
Muchas gracias por el curro que te has pegado
definitivamente voy a comprarme una de estas antenas, ya que el problema que tengo es que tengo que conectarme con la casa de un familiar y por enmedio hay unos arboles
la verdad es que he leido mas comentarios de estas antenas, y al menos todos dicen que atraviesan perfectamente los arboles, cosa que ni una planar de 14 e incluso una oarabolica de 19 he conseguido nada
en cuanto la tenga, os digo que tal a ido.
espero que la inversion valga la pena ya que vale mas de 4 o 5 veces que una normal
en mi pueblo ni idea donde comprarla, he mirado los de ciudadwireless pero no la tienen, es mas, les llame y me hablaron mal de ella, por eso te pedi si la habias probado y te doy las gracias.
creo que la comprare en los de comprawifi, a pesar de que no sale muy bien valorado, pero me aariesgare no tengo otra alternativa seria, porque en ningun otro proveedor de los que pones las encuentro.
gracias otra vez, ya os informare
Responder
Zero, puedes poner las cotas y medidas de la antena.
A priori parece bastante sencilla de hacer...

Saludos y felicidades por la peix, cada dia flipo mas con la kalidad del foro...

Reto: LLegar a construirme todas las antenas Big GrinBig Grin
Responder
Cita:Zero, puedes poner las cotas y medidas de la antena.
A priori parece bastante sencilla de hacer...

Siento decirte que esta Antena no la tengo Ya... Sad ademas esta Antena, por lo que tengo entendido es la unica Antena de Wireless en el mundo que tiene una patente oficial y proteccion legal.. por esto como que me da mal rollo hacer un descubierto sobre la antena.

Otra gente han abierta antes de 18 dBi's multipolarizadas... mirate en el Area de Fabricacion, ahi tienes algo.
Wink
Zero13

Responder
Cita:es la unica Antena de Wireless en el mundo que tiene una patente oficial y proteccion legal.. por esto como que me da mal rollo hacer un descubierto sobre la antena.

La verdad que si es una patente entiendo porqua tiene ese precio y porqua no han sacado modelos parecidos. Seguro en nuestro amigo el "Burrito" andara algun plano para fabricarla caseramente.
Responder
no encuentro las medidas de esta antenna por ningun lado alguen las tendra? para poderla fabricar?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Antena Omnidireccional Abaks de 12 dBi para Exterior Zero13 27 29,541 03-07-2015, 00:48
Último mensaje: vicent_nb1
  Analisis: Comparativa Antena Belgrano VS Antena Comercial Parrilla 15 dBi's Zero13 25 32,028 19-05-2015, 19:11
Último mensaje: elogam
  Comparativa Antena 2 dBi's (vs) 7 dBi's Zero13 18 14,202 13-10-2012, 13:12
Último mensaje: skan
  Analisis: Antena CyberBajt Panel 11 dBi's Zero13 20 16,055 25-02-2012, 02:57
Último mensaje: skan
  Analisis: Stella Doradus SD24 - 24 dBi's - Direccional Parrilla Zero13 19 21,935 24-02-2012, 09:28
Último mensaje: maquia
  Multipolarizada 12 dBi's VS Yagui Interline 14 dBi's Zero13 7 19,793 14-08-2011, 00:01
Último mensaje: jorgeescobar11
  Analisis: Antena Netgear Omnidireccional ANT2409 - 9 dBi's Zero13 4 10,933 21-01-2010, 13:27
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Antena Interline Panel 19 dBi's - 5 Ghz Zero13 8 12,659 21-01-2010, 13:19
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Omni de 7 dBis Interior (vs) Omni 9 dBis Exterior Zero13 4 8,350 08-12-2009, 00:43
Último mensaje: mickell
  Antena Equinox Direccional 15 dBi's ( Parrilla ) Zero13 5 14,351 06-11-2009, 22:50
Último mensaje: hend

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)