Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un belgrano adquirir con mis bullet para experimentar

Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano
soy nuevo en el foro.solo tengo unos meces registrado y en tan poco tiempo e aprendido halgo de los grandes maestros de este foro
no por gusto lo concidero el mejor.foro..de echo e construido varias antenas entre ellas la 2n,2ni,sparrow,owl,belgrano,Meroka Galletera ,Belgrano Cátaro Dual Band.
en fin quiciera aprovecharlas.....tenia pensado comprarme un bullet m2hp..pero no quiero votar mi dinero y aprobecharlo al maximo pues llebo tiempo reuniendo soy cubano y para
mi es una fortuna..

pence en el bullet por varias razones

1-no tengo perdidas en cable ,pues va fijo a la antena y puedo tenerlo vastante alejado
2-bastante estable
3-su sencibilidad

almenos eso es lo que leido.mi pregunta es ..en bace a lo antes mencionado .quisas este equivocado y quiciera su consejo que ceria
mejor para enlaces a corta y largas distancia el bullet m2hp o cual me aconsejan...agradeceria su ayuda y mis respeto a este foro .saludos
Responder
En los siguientes vínculos se analiza el bullet..........

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...e+ubiquiti

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...e+ubiquiti

Aclaro que no tengo el bullet, pero el Alfa tube U N cumple con algunas de las razones que te hacen inclinarte por el bullet, Ubiquiti fabrica equipos profesionales y de muy buena calidad en eso no hay duda........ si la limitante es económica el alfa tube es una buena opción, ya que el costo es mucho menor. Ademas va de lujo con las antenas desarrolladas en el foro, en este momento te posteo con una Owl y el alfa tube u n, con extension usb de 14 metros hecha con cable de red cat 5 sin alimentación externa.

Sin pretender que demerites tu decisión de comprar el bullet, te comparto lo anterior, ya que al parecer estas en la etapa de experimentar con las antenas y adaptadores.

Pd. Los bullet se conectan con rj45, los alfa tube U N es por puerto usb.

Saludos desde Mexico!
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Hola gleibito, el Bullet es de lo mejor que hay en el mercado.
Si es para una conexión fija y estable no lo dudes, es caro, pero si no logras una conexión estable con el no dudes que tienes otro problema, pero no será por su culpa.
Un saludo.
Responder
Hola Gleibito, vaya colección de antenas te has hecho.

Del bullet nunca he escuchado un mal comentario, es una apuesta segura aunque no barata.

Será un dinero bien invertido y siempre puedes volver a venderlo, de segunda mano es muy difícil encontrarlos a buen precio, lo que me sugiere que el que lo tiene no se deshace de el.

Un saludo y bienvenido.
Responder
ante todo gracias por su ayuda..y disculpen halguna que otra falta de octografia..jejeje..soy cubano como dije anteriormente..solo dispongo de 2 horas al dia de internet y bien caras que me salen...pero valen la pena pues se la dedico a este foro ...soy un fiel seguidor FALCON622 ,mandarache,ets...de echo a todo lo que huela a belgrano....por cierto tratare de subir fotos de todas mis antenas....bueno en cuanto al alfa no me combenia por el echo de tener que alargar el cable usb...y por otro lado menos potente que el bullet.....pero vueno me compre el bullet m2hp me costo 240 dolares...ya se imaginaran . aaqui es un dineral ...lo estuve probando desde mi ventana y alcanso 8 ap ...pero no todos me dan acceso a coneccion , sobre todos los que no tienen ssid y esto enrredado con la configuracion.....gracias nuevamente a todos solo me quedan 2 minutos de conexion.
Responder
Bienvenido Gleibito , no te preocupes por las faltas , te entendemos perfectamente , da gusto ver foreros como tu , que primero se informan y luego hacen las preguntas con sentido.

Los compañeros lo han dicho , no te has equivocado Bullet M2HP un cañón , no hay problemas de distancias por USB , va por ethernet , sensibilidad y estabilidad excelentes , lo mejor. Pero debes tener en cuenta que con éste equipo no se puede auditar , hay una modificación pero no es recomendable , para auditar los RT3070 , para navegar un Bullet M2 HP.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras 569 a.C – 475 a.C
Responder
mil diculpas ayer casi me quedaba sin conexion y queria responderles.aparte del tiempo que me quedaba mi conexion no sobrepasa
los 33.6 kbs se imaginaran.

prdon por no especificar en agradecimientos Abel Gaona , FALCON622 , Patcher...pues como mencione antriormente me compre el
bullet m2hp new de paquete en el nilon...va de maravillas ,pero sigo sin comprender el por que..despues de hacer un scan y
detectar mas de 12ap .solo desde mi ventana. apesar de tener vuena nivel de señal ,solo me da la opcion a conectarme a los que
tienen ssid...en una de mis pruevas conecte mi impresora una 3050 tiene la opcion para wifi ,al ensenderla se covierte en un ap
, al hacer un scand con el bullet la ve sin ssid pero si me marca el nivel de señal el canal , mac ,frecuencia ..pero la misma
histora sin opcion a conexion....pero bueno es cosa de seguir lellendo y prbando ,de echo me e pasado el dia probando...creo una
imagen vale mas que mil palabra..lo que no se es si esto que comento esta fuera de lugar..no quero faltar a las reglas del foro
como tambien quiero subir imagenes de mis preciadas antenas ..tengo que averiguar la seccion indicada para subirlas..por cierto
la owl en solitario es la que menos sencibilidad tiene....tendria que probarla en mi parabola de 1.20cm..por desgracia es offset
, no es la ideal por lo que e leido...claro vengo de un foro totalmente fta y para eso son las mejores pues el lnb no entorpese
por haci decirlo la señal y se aprobecha al maximo toda el area del plato...inclucibe para igualar una offset de 120..se
necisita una foco centrado de almenos 1.50 a 1.80cm..pero en esto de wifi de nada sirven mis conocimientos de aquel mundo...

que les quede claro decir paravolas en cuba es practicamente contra revolucion ...pero como todo cubano nos las arreglamos..es
por ello que enfatiso en antenas direccionales lo mas sencible pocible para lograr el mayor alcance..y las que funcionan como
iliminadores las dejo como ultima opcion...por cierto estoy a la espera de la tan esperada templario del maestro mandarache
por cierto creo muchos cubanos lo agradeseran por ak mientras menos inperceptibles sean las antenas mucho mejor esto de la wifi
es vastante atacado por el gobierno.

Abel Gaona...gracias a un adaptador usb para ser mas esapto la netgear wnda3100v2 dual band di con este gran foro colmado de
grandes maestros, de aqui logre modificarla para conectarla a antenas externas....no comforme apesar de que trabajaba en las
2 bandas compre otro adaptador usb mas potente un tp-link tl-wn8200nd de 2w por aca le dicen rompe muros.son mui buenos sacan
las ap de abajo de la tierra .pero son muy inestables...confeccione una extencion usb con cable utp y no pude pasar de los 7mt
inclucibe para ver si sobrepasaba esa distancia coloque una fuente de 5v para atenuar las perdidas en el cable y nada al parecer
el problema estaba en la transferencia de datos....y por ak los recursos son muy escasos por tanto deseche la idea y opte por las
grandes ligas....te comento esto por el alfa que mencionas...

a modo de comentario y para darles una idea ..del tema wifi estoy frito ,este bicho me pico en cuanto entre a este foro y empece
a leer sobre los grades enlaces con la saga belgrano..y al confeccionar mi primera antena que fue la 2ni y en solitario con el
tp-link logre cazar 18 ap en la noche y a escondidas arriba del techo...eso para mi fue la mayor alegria , tanto haci que decidi
dedicar mis 2 horas de internet a este foro para aprender de todos ustedes...pocierto como tengo tan poco tiempo de conexion me
dedique a habrir las paginas en la primera hora y en la segunda hora las guardaba para poder leerlas con calma y detenidamente..

por ejemplo todas las de (Belgrano Ideas, Experimentos y Simulaciones)..y las 264 de Proyecto: Cantenna BELGRANO
( por Mandarache ),,,uffff que trabajo pasamos nosotros los cubanos...pero que viva la wifi..saludos maestros.
Responder
perdon por el doblete...para subir las fotos de mis antenas las puedo subir en el mismo theads donde obtuve los esquemas para la cofeccion o las puedo subir aqui...saludos
Responder
para los moderadores .si esta fuera de lugar lo antes mencionado..sin problema borrenlo...por cierto jamas me e conectado a un ap ecepto a mi pc de escritorio una lapto y mi celurar a esos son los unicos ap que me he conectado...los demas son solo para cazarlos y cuanto mas lejos llegue en cuanto a distacia mayor sera mi satisfaccion.cada loco con su tema este es el mio y me encanta.
Responder
Cita:compre otro adaptador usb mas potente un tp-link tl-wn8200nd de 2w por aca le dicen rompe muros.son mui buenos sacan
las ap de abajo de la tierra .pero son muy inestables...confeccione una extencion usb con cable utp y no pude pasar de los 7mt

Desgraciadamente de eso peca ese adaptador de red...... malo, malo, preferible el wn7200n con chip RT3070..... ya te lo decía el Maestro Mandarache unos cuantos hilos mas arriba....

Cita:a modo de comentario y para darles una idea ..del tema wifi estoy frito ,este bicho me pico en cuanto entre a este foro y empece a leer sobre los grades enlaces con la saga belgrano

No eres el único contagiado de esa *Rara Enfermedad* glebito, Yo también soy adicto a las escuchas lejanas Ah! y aprovecho para darte la bienvenida que en su momento no lo hice.

Por mi parte no tienes que agradecer....... y nuevamente Bienvenido Hermano!

Saludos!!!!
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Responder
Abel Gaona un saludo....acabo de actulizar mi bullet a la vercion....5.5.10..por cierto aqui en el foro solo encontre la misma que traia ,la 5.5.6..een estos momentos esta lloviendo a cantaro ..tratare de probarlo mas tarde.....es una lastima no poceas uno de estos..haci compartiriamos experiencias con este tipo de actefartos..por no decir me enceñaras halgun que otro truco.jejejeje...saludos para mexico
Responder
Hola gleibito..!!

Tus ganas de aprender es de admirar..

Puedes postear tus imágenes en los hilos donde corresponden.. Todo para llevar un orden...

Repetir posts no se debe hacer, pero en tu caso con la poca velocidad que tienes si pasa por algún error no te preocupes se comprende...
Solo ten un poco de calma y actualiza la pagina...Smile

Mira el titulo debe ser descriptivo en tus siguientes temas que habrás... Las reglas se deben de respetar sin importar quien sea...
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...s-del-Foro

Espero ver tu gran colección y sigue así amigo cualquier duda posteala que tratare de ayudarte para ahorrarte tiempo... Smile

Continua así y acuérdate que nadie nace sabiendo... Y que la practica hace al maestro...

Un Saludo...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Pido disculpas por el offtopic

Cita:..por cierto
la owl en solitario es la que menos sencibilidad tiene....tendria que probarla en mi parabola de 1.20cm..por desgracia es offset

gleibito, cada antena es diferente.......... la owl es sumamente direccional y potente aun en solitario, es decir, solo ve lo que tiene enfrente en un ángulo muy cerrado, a diferencia de por ejemplo la 2n que el ángulo es mucho mas amplio.

Tomate tu tiempo, tienes una vasta colección de antenas, observa sus niveles de senal apoyándote con el inssider y el vistumbler, la owl tiene su encanto, yo la tenia montada en una offset de 80 cm y funcionaba bien, a ti con la 1.20 cm deberá irte mucho mejor.

Aun siendo offset se puede utilizar, solo da un poco mas de trabajo encontrar el punto ideal para fijar el iluminador y tiene un poco menos de ganancia que una circular de foco centrado, pero para experimentar esta excelente.........

EDITO

Solo para agregarte el vinculo de una nueva herramienta, desarrollada por un estupendo miembro y moderador del foro, Patcher, este es su trabajo: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...=WIFIBABEL que no te vendrá nada mal para el bullet, ya que las anteriores solo van con tarjetas internas o dispositivos usb

Saludos!
Responder
Hola gleibito! me alegra saber que andas en la batalla del wifi donde las cosas cuestan mas que en otros lugares.
Poco a poco se ira resolviendo tu problema especifico.
Veo que nos quieres mostrar tus antenas, y nos gustaria mucho verlas.
Para el caso que quieras subirlas a un servidor externo, en una forma rapida, para no perder mucho tiempo en hacer el posteo, he creado un tema, que talvez podria ser de ayuda para ti.
Es para postear en el foro, usando una aplicacion rapida, con thumbnail (fotos chiquitas y luego cada uno las amplia para ver). Este es el link para ver "una manera de subir fotos"

Saludos!

PD: si tan solo pudieramos poner una parabola... todo seria distinto...
Responder
Impresionante Gleibito , mira con Wifibabel , podrás orientar bien las antenas.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Responder
pues sin mas hay les van ....y mas aun rodeado de mis idolos ....en verdad estoy como niño chiquito .....recuerden que solo tengo dos horas de conxion a las 9pm y las 11pm..se me olvidaba la sparrow no la tengo aqui ...pero mañana la subo....otra pequeña cosa , como solo dispongo de 3 conectores N ,segun balla comfeccionando antenas tengo que desarmar otras......quicieran me perdonaran por mi poco conocimiento..pero de echo e leido bastante sobre la orientacion de antenas , buscar foco en fin ajustar tanto antena como iluminador...de echo levanto una vuena cantidad de ap.....almenos ya tengo una idea , y mas menos me desenbuelvo.....lo que no se es como navegar una ves conectado a un ap,,,por ejemplo yo pongo mi lapto como ap y me conecto a ella con el vullet.....hasta ahi todo bien ....de ani para ya..estoy perdido.....me podrian dar halgun link para empesar a estudiar....perdon no quiciera causar molestias.....saludos para todos
Responder

.jpg   20141121_211757.jpg (Tamaño: 55.82 KB / Descargas: 117)
.jpg   20141121_212346.jpg (Tamaño: 22.32 KB / Descargas: 103)
.jpg   20141121_212008.jpg (Tamaño: 72.32 KB / Descargas: 101)
.jpg   20141121_212031.jpg (Tamaño: 70.9 KB / Descargas: 100)
.jpg   20141121_211902.jpg (Tamaño: 66.14 KB / Descargas: 94)
.jpg   20141121_211719.jpg (Tamaño: 82.5 KB / Descargas: 96)
.jpg   20141121_212246.jpg (Tamaño: 50.01 KB / Descargas: 97)
.jpg   20141121_212327.jpg (Tamaño: 33.81 KB / Descargas: 95)
.jpg   20141121_211624.jpg (Tamaño: 58.88 KB / Descargas: 96)
.jpg   20141121_212320.jpg (Tamaño: 34.57 KB / Descargas: 91)
.jpg   20141121_211757.jpg (Tamaño: 55.82 KB / Descargas: 117)
.jpg   20141121_212346.jpg (Tamaño: 22.32 KB / Descargas: 103)
.jpg   20141121_212008.jpg (Tamaño: 72.32 KB / Descargas: 101)
.jpg   20141121_212031.jpg (Tamaño: 70.9 KB / Descargas: 100)
.jpg   20141121_211902.jpg (Tamaño: 66.14 KB / Descargas: 94)
.jpg   20141121_211719.jpg (Tamaño: 82.5 KB / Descargas: 96)
.jpg   20141121_212246.jpg (Tamaño: 50.01 KB / Descargas: 97)
.jpg   20141121_212327.jpg (Tamaño: 33.81 KB / Descargas: 95)
.jpg   20141121_211624.jpg (Tamaño: 58.88 KB / Descargas: 96)
.jpg   20141121_212320.jpg (Tamaño: 34.57 KB / Descargas: 91) pido disculpas pues subiendo las fotos se callo mi conexion....ante todo para mi es un honor que parte de los gandes maestros ,aun creo que casi todos los mienbros de este foro lo son le
presten atencion a un simple novato y mas aun cuando mis conocimientos sobre wifi son casi nulos ....solo me e sentrado en el
ajuste de antenas , haci como su confeccion y aprobechamiento....de echo como bien menciona Abel Gaona usaba para ajustar tanto
el foco en la parabola con iluminadores como las antenas direccionales era con el inssider y el vistumble...hasta este momento por que dese hoy ajustare directamente con el bullet con la ayuda del WifiBabel....ya les contare o mejor subire imagenes con mis capturas de ap....en cuanto a lo de la navegacion ya conectado a un ap tengan por seguro que e vuscado por la red pero nada ...que almenos entienda para este tipo de conecciones.....es por ello que nesecito una especie de guia para novatos ....aun no lo crean no comento esto de la wifi con nadie ,lo poco que e aprendido a sido aqui....si mas aqui las fotos....saludos maestros y me quito el sombrero ante ustedes..
Responder
perdon no estoy muy familiarisado con esto de subir fotos..

Archivos adjuntos
.jpg   20141121_212246.jpg (Tamaño: 50.01 KB / Descargas: 108)
.jpg   20141121_212320.jpg (Tamaño: 34.57 KB / Descargas: 94)
.jpg   20141121_211624.jpg (Tamaño: 58.88 KB / Descargas: 88)
.jpg   20141121_212346.jpg (Tamaño: 22.32 KB / Descargas: 80)
.jpg   20141121_212206.jpg (Tamaño: 77.23 KB / Descargas: 88)
.jpg   20141121_212127.jpg (Tamaño: 80.58 KB / Descargas: 88)
.jpg   20141121_212114.jpg (Tamaño: 78.61 KB / Descargas: 82)
.jpg   20141121_212031.jpg (Tamaño: 70.9 KB / Descargas: 83)
.jpg   20141121_212008.jpg (Tamaño: 72.32 KB / Descargas: 84)
.jpg   20141121_211902.jpg (Tamaño: 66.14 KB / Descargas: 90)
Responder
gleibito al contrario, creo los que nos debemos de quitar el sombrero somos nosotros..... sabemos que restringida la tienen..........

La foto de la 2n con el bullet me encanto, se ve impresionante el trasto!

¿Ya has leído esto? Redes Inalámbricas en los Países en Desarrollo
Responder
Impresionante colección de antenas , debes poner el Bullet como cliente.

Un saludo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!! fidelfc 2 1,160 25-04-2017, 15:29
Último mensaje: roly3055
  Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba AleFF 4 1,649 18-11-2016, 17:51
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Pigtail 12 mts en bullet m2 + planel 16 db Digital2016 0 477 05-05-2016, 21:50
Último mensaje: Digital2016
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 1,120 30-08-2012, 15:23
Último mensaje: leonardfl
  Alcance del bullet m2hp Baruk 0 2,452 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,512 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,161 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)