Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wifi han hackeado me la

Me han hackeado la wifi
hola, hace meses que tengo una velocidad de bajada de de 100 kbps cuando tengo 10GB pagados, creo que es algun colgao que me se me esta comiendo el ancho de banda ¿podeis ayudarme?

gracias por ayudar.
Responder
Hola 7isma88,

La mejor forma de saberlo es accediendo al router, a su pagina de configuración, y mirar donde muestra los dispositivos conectados. También deberías probar a cambiar la contraseña de conexión a tu red Wifi. Utiliza el encriptado Wpa2 o el mejor de que disponga tu router, no emplees web, y pon una contraseña con números, letras, símbolos, mayúsculas, minúsculas. Lo difícil va a ser recordarla Smile , pero seguro que ya no se conectará nadie.

De todas formas hay oros muchos motivos por los que la velocidad puede ser baja; Una mala configuración, baja señal de emisión del router, problemas de drivers o la propia tarjeta de red del Pc. Probar mediante una conexión cableada al router, en lugar de wifi, puede ayudarte a descartar algunos de estos factores, ¿Lo has probado?.

Un saludo.
Responder
Hola,

Ademas desactiva la función WPS... Es muy importante...

Prueba antes lo de el cable...

Si es siempre a todas horas, no creo que sea otra persona....

Un Saludo...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Cita:Ademas desactiva la función WPS .... Es muy importante...

A lo dicho por Patcher y Madara agregaria....... Mucho ojo con el WPS habilitado, aun con clave Wpa2, es vulnerable al hackeo, lo mejor es deshabilitarlo

Saludos....!
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wi-Fi Defense: Proteje tu conexion Wifi Zero13 0 2,954 23-04-2010, 14:42
Último mensaje: Zero13
  Seguridad Wifi: WirelessKeyView 32/64 bits - Recupera las contraseñas WPA y WEP de tu PC Zero13 0 6,314 22-04-2010, 15:41
Último mensaje: Zero13
  Problema grave con virus en red wifi kyser180 0 3,724 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que sucede al cambiar la contraseña de mi red wifi condehacker 0 5,226 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevo nombre de WIFI defense condehacker 0 1,986 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  red wifi segura ??? neoarks 0 2,626 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por que se conecta solo mi wifi? Emilio_100 0 729 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)