Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
dvd problema grabadora

Problema Grabadora DVD
Hola,
Hace mes y medio compre una grabadora de DVD LG -> GSA-4167B

Hace una semana la instala. Cd los leia bien, cd No originales tambien los leia. DVD's Originales proba con un capitulo de Perdidos (muy buena serie :lol: ) y lo leia, pero en cuanto empeca con dvd's grabados o con intencon de grabarlos (RW) el pc empieza a realentizarse, consume el 100% de la maquina, Mi PC inaccesible y nada... despues de finalizar procesos todo vuelve a como estava antes sin ninguna lectura.

[Imagen: Dibujo.jpg]

[Imagen: Dibujo2.jpg]

Hoy lo he cambiado y resulta que... SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA! dudo mucho que sea culpa del lector/grabador.

No se que puede pasar:
Conexiones--> Quiza puedan ser, pero entonces como es que una cosa la lee y otra no??

Mal funcionamiento--> Depsues de un cambio??

Mala grabacion--> He probado todo tipo +r, -R, RW... Y el rw era para poder grabar en el, no queria que me lo leyera, pero el Nero tambien se puso tonto.

Que puede ocurrir??

Saludos y muchas gracias
Responder
Yo mas bien diria que tienes un pc un poco viejo, que pc tienes, el lector no sera usb.
Que requisitos te pone en la caja del lector.

Tambien lo de abajo si es interno. Secundary Master Blue_Colorz_PDT_39
Responder
Que distribucion de discos duros y unidades de CDs tienes ??.. osea...

Donde tienes conectado el disco duro ¿?... Primario Master ó Secundario Master ??

Donde tienes conectado el Lector de CD ó DVD ¿? Primario Esclavo ó Secundario Esclavo ??

Si solamente tienes un disco duro, te recomiendo que este lo pongas en Primary Master ( Primario Master ) y la
grabadora de DVD que requiere mas ancho de banda del canal IDE, la conectes en el Secundary Master ( Secundario Master ).

Pruebalo...

Si no te funciona, prueba a cambiarle la IRQ y/o DMA, que no este chocando ó compartiendo registros de memoria con otro dispositivo, aunque te lo indicaria.

Ya contaras.
Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Mirate tambien el tema del Firmware, suelen haber bugs ó fallos reconocidos segun el hardware que tengas y/o el sistema operativo que utilices.. como ya sabes el actualizar el firmware tiene sus riesgos, pero muchas veces es necesario.

TOMA NOTA: Ultimo firmware... comprueba que version tienes actualmente, esta es la ultima:

WEB de LG en España: http://es.lgservice.com/index_b2c.jsp

Ahi, vas a manejador de dispositivos --> Producto DVD-ROM (Writer) --> y en tema pones GSA-4167B y SEARCH! Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Muchas gracias,
Lo probare (mañana que hoy empieza a caer el sueño)

Pero lo que me extraña es que lea una cosa y otra no...
Aunque lo del ancho de banda seria una posible explicacion bajo mi punto de vista.

Si tiene algo que ver: Tengo dos unidades de Lector/ Grabador (1 cd y la nueva) la vieja esta en slave y la primaria en master.
Lo que no se es si el cable ide (se denomina asi no? Sad )tiene alguna posicion especial para el que decida que sea el master y el que sea el slave

Muchas gracias

Edito: El firmware, hace falta hacer cada version o poniendo la ultima ya hay suficiente?
Cita:This firmware update is for drives with original firmware versions below DL12.
The drives must be original LG branded drives with the DVD Writer
model number GSA-4167B(no OEM units).

Supongo que esto lo explica
Responder
Por lo que veo tienes la version DL12... y actualmente va por la DL13, tu mismo.

Por otro lado, si has puesto CS ( Posicion en los Jumpers como Cable Selector ), segun hayas puesto el cable IDE el mismo
habra conectado los lectores y discos.

Cuando arranque el PC y te salgan las unidades detectadas pulsa la tecla Pause/Inter de tu teclado y te fijas en el
orden que te salen... ya sabes..

Primera Linea: Primary Master
Segunda Linea: Primary Slave
Tercera Linea: Secundary Master
Cuarta Linea: Secundary Slave

Ok?
Zero13

Responder
No se que decir, demasiada historia para una grabadora, yo he puesto muchas y meterle el ide y listo, la ultima hace 8 meses, de estas que imprimen una cara del disco con laser y lo mismo.
Blue_Colorz_PDT_38
Responder
Firmware, despues de raros problemas al ejecutarlo ayer, oy ha sido instalado.

Pero.. sigue igual ni peor ni mejor... Cd's si, DVD no....

Demasiada historia, quiza si, pero, algo estara pasando.

Al probar el COD2 en dvd despues de instalar los drivers me encuentro en que en mipc la unidad canvia de nombre
[Imagen: Dibujo3.jpg]

Saludos y gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema con android 94jeniffer 0 290 22-04-2018, 08:06
Último mensaje: 94jeniffer
  Grabadora capaz de leer emails clavedesol 0 1,895 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema con todo los torrent maucker2004 0 1,517 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema con la garantía de un producto comprado en Wifi-Total.es VpG SeCkToR 0 859 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)