Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wifi? mi conecta solo por que se

Por que se conecta solo mi wifi?
Hola...tengo un HP Pavilion, y el caso es que se me conecta al iniciar W7 solo el wifi, aún teniendo desactivado el adaptador de red wifi, podria ser algún programa instalado el culpable, cada vez tengo que activar y desactivar el adaptador para cortar la señal...algúna idea de como localizar al furtivo?
Responder
Buenas

Windows por defecto se queda en conexión automática al conectarse a una red. Para que no se conecte a la red automáticamente:

Ve a : Centro de redes y recursoa compartidos > Administar redes inalámbricas . Saldrá una lista de las redes a las que te has conectado. Selecciona una red, botón derecho > propiedades; desmarca la opción "Conectarse automáticamente...", dale a "Aceptar. Asi con todas las redes guardadas.

Suerte

PD Bienvenido al foro . Pásate por presentacionse si gustas quedarte con nosotros.
Responder
Eso es lo curioso, que yo no me conecto vía Wifi, por lo tanto carezco de listado de conexiones...algo conecta indebidamente mi wireless y todo ello teniendo como he dicho el adaptador desabilitado...de todas formas muchas gracias por tú atención y si seguire por estos lares...!
Responder
Hola Emilio_100

¿Cuando dices que deshabilitas el adaptador lo haces desde el teclado? (Tecla F12, al menos que la memoria me falle)

Si no te funciono lo que te decía Drangonfly, intenta lo siguiente:
Inicio> Panel de control> Administrador de dispositivos >Adaptadores de red ...... buscas el adaptador wireless que tiene tu HP. botón derecho del mouse y Deshabilitar..... Pero tendrás que rehabilitarlo cuando necesites conectarte via wifi.

Saludos y Bienvenido !!!!
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wi-Fi Defense: Proteje tu conexion Wifi Zero13 0 2,916 23-04-2010, 14:42
Último mensaje: Zero13
  Seguridad Wifi: WirelessKeyView 32/64 bits - Recupera las contraseñas WPA y WEP de tu PC Zero13 0 6,252 22-04-2010, 15:41
Último mensaje: Zero13
  Problema grave con virus en red wifi kyser180 0 3,654 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que sucede al cambiar la contraseña de mi red wifi condehacker 0 5,199 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevo nombre de WIFI defense condehacker 0 1,953 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  red wifi segura ??? neoarks 0 2,606 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Me han hackeado la wifi 7isma88 0 872 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)