Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mi mejor trabajo

Mi mejor trabajo.
Blue_Colorz_PDT_37
[Imagen: desaub4.jpg]
Blue_Colorz_PDT_38
Responder
Blue_Colorz_PDT_44

¿de cuantos dB´s?

:x
Responder
Esta pilla las ondas por to los laos, supera en 2 db´s a la de zero. Big Grin
Responder
Big Grin que gracioso!... Blue_Colorz_PDT_09
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Tambien de polarizacion vertical y horizontal, pero en este caso mejor horizontal con algo de pendiente.
Como seria el que hizo eso. Big Grin
Responder
Como vean la idea los que organizan Isla Fantasia.... el proximo verano ya veras!! Big Grin Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
estoy pensando muy seriamente en dedicarme a la fontaneria para poder ser un plomero certificado y asi poder hacer las antenas de cobre. Blue_Colorz_PDT_09

saludos.
Responder
jajaja Big Grin

Osea... como en el caso de los certificados de Cisco... este seria algo asi:

PCE ¿?

Plomero Certify Engineer

No ¿?
Big Grin
Zero13

Responder
si ....

pero en este caso con las aportaciones de lampi videos, fotos y tutoriales solo va ser cuestion de ponerlos en prectica y ya nadamas por correo electronico recibir la certificacion Big Grin

y claro con toda la informacion de este foro.

saludos Smile
Responder
Voy a tener que hacer examenes para daros el titulo, pero esto solo por cosas similares a la imagen, tambien tiene su merito hacer las cosas lo peor posible, creo que peor que esa no se hace ni queriendo. Big Grin
Responder
Bueno... como parte del Foro que soy... Big Grin hago mi aportacion para el titulo que otorgueis... el LOGO !!! Big Grin

[Imagen: 10.gif]
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Oferta de trabajo " programador C++" druida 0 8,496 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Trabajo lenia 0 1,955 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Chema Alonso en mejor hacker de España que se cuenta entre los mejores del mundo. mandarache 0 2,659 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)