Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
24 antena rejilla de db´s

Antena de rejilla de 24 db´s.
Tal vez es la antena para wifi más vendida del mundo , de rejilla , grid ( en inglés ) o grillada en spanglish , casi todos los fabricantes la comercializan :
TP-Link
Hyperlink
Erize Erza24PR
Superbat
Pacific Wireless
Runshine
Fujian Quanzhou Huahong
Foshan Gianeasy International
Lintratek
Lampro

http://www.maswifi.com/packs-larga-dista...t-completo

http://www.zoominformatica.com/detalle.p...blok3332s6

http://www.pccomponentes.com/tp_link_ant..._4ghz.html

http://www.zero13wireless.net/descatalog...od_66.html

Quería saber que tal os va ésta antena que está extendida por todo el mundo.

[Imagen: 1-46ea6ee.jpg]

[Imagen: 2-46ea6fe.jpg]

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Pitágoras 569 a.C – 475 a.C
Responder
La TL-ANT2424B fue de las primeras que tuve antes de conocer este foro... buena opción...Smile por ser grillada...
pero una vez que construí las antenas del foro (iluminadores) mas una Offset o una parabola la TL-ANT2424B paso hacer historia...

Saludos...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Mandarache, he adquirido una TPLINK y así podemos hacer alguna prueba

[Imagen: u5y4erym.jpg]
Responder
Es una buena antena Nitro , pero la pregunta era por que la he batido contra la offset con el Belgrano Templario y literalmente aplasta a ésta antena.

Un saludo.
“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “

Responder
Aja, ya me parecia a mi que algo se estaba cocinando con tan misteriosa pregunta. Ya nos contaras... Pero de entrada me parecia una buena opcion para los que por espacio y/o ubicacion no podemos montar una parabolica
"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible" - Hermann Hesse
[Normas del foro] [Area de presentaciones] [Proyecto Belgrano] [Wifi-Babel]
Responder
Patcher, lo mismo le he comentado por privado a Maquia y a Falcon... Ya nos olía algo raro este post...jejeje

El tema es que una parábola de 100 cm creo que pueden pasar los 30 dbi de forma sencilla, no?
Responder
Estaba claro, no hace falta conocer mucho a Mandarache.
Sonaba a paliza..Wink
Un saludo
Responder
Si , andaría por esos db´s si damos por cierto la referencia de 24 db´s de la Hyperlink-Tp-link HG2424G.

Ahora os lo pongo.

Un saludo.

Responder
Aquí está , que raro que Youtube lo haya pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=-4TYAWKY...yvSbYDlDUA

Un saludo.

Responder
La mayor paliza jamás contada...puff tela.
Y capta más aps...flipo
Saludods y enhorabuena.
Responder
Mandarache, que había de antena en el otro extremo?
Responder
No lo sé , conozco la torre y hay un montón de antenas hay bastantes de rejilla y contínuas , es un nodo grande. La polarización es vertical.

Un saludo.

Responder
Y puede ser que la grid de 24 dbi esté en horizontal?
Responder
nitro escribió:Y puede ser que la grid de 24 dbi esté en horizontal?

Ya se han cargado el video...

¿ La mía ? Estaba en vertical , la polarización es vertical seguro , por que quería probar el iluminador a secas contra la parabolica de rejilla , pero no la supera y la he girado.

Le mete una paliza , pero es normal , la parabólica es contínua , es más grande , el iluminador va mejor , eso le saca los 8 db´s más o menos que se ven.

Yo si veo el vídeo.

Un saludo.

Responder
Igual voy equivocado, pero pensaba que para instalar estas grid en vertical se ponían según la imagen adjunta:
[Imagen: y7ybe8a7.jpg]

Si, yo lo veo en youtube, era cuando usaba el Tapatalk que no lo muestra
Responder
Creo que no , en la chapa que tiene el iluminador tiene una flecha , hay que ponerla hacia arriba.

Un saludo.

Responder
Ok, estaba equivocado. Un abrazo y seguimos impacientes las evoluciones del "bicho" nuevo!!
Responder
Ahora estoy 100% seguro , la pongo en polarización horizontal , que es la antena en vertical y no llega siquiera a captar el AP patrón:

[Imagen: 1-46f20af.jpg]

Capta muchos menos AP´s,

A mí la antena me gusta , incluso más que la Stella Doradus , pero si se quiere más , más parabólica y un Templario.

Un saludo.

Responder
Si lo es, un palizon en toda regla, ahí hay unos 10 db de diferencia y la regilla no es mala, yo la probé allá por el 2008 y funcionaba muy bien.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
La mia pone esto.... Igual el repetidor está en vertical
[Imagen: 2y9e4esy.jpg]

Me sabe mal hacerte levantar a estas horas..... Pero seguro que pasas gusto!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que una antena biquad tiene el vivo y la masa unidos? SEKTOR 5 4,262 31-12-2017, 23:55
Último mensaje: emersoncerqueira
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 1 1,076 18-10-2017, 23:13
Último mensaje: guztabo
  Antena omnidireccional al descubierto modcube 9 8,714 18-03-2017, 22:39
Último mensaje: pauldavidmexico
  Nuevo en el foro: Que antena montar? Junlais 1 965 12-11-2016, 05:17
Último mensaje: Pechito
  Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi lucas12 32 16,173 19-05-2011, 19:43
Último mensaje: bandolero
  Review clon chino a la antena HAI8DD "la mini-parabólica china de 8dbi por 6€" alexelprogramador 3 4,944 27-02-2011, 03:09
Último mensaje: alexelprogramador
  Rango de ganancias antena 2.4ghz en la banda umts 2.1ghz gwen3g 2 2,774 18-11-2010, 04:20
Último mensaje: g_sintornillos
  Antena omnidireccional de multipolarización de 12dBi kamet32 10 5,103 27-09-2010, 19:00
Último mensaje: kamet32
  recomendación de antena para wrt54g xgeo23 1 3,143 01-09-2010, 16:03
Último mensaje: chalenger
  Que antena es mejor para una zona urbana (ciudad)? SEKTOR 5 4,388 12-08-2010, 01:16
Último mensaje: SEKTOR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)