Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
windows wlanexpert y en error 98

WlanExpert y Error en Windows 98 ...
Alguien que haya probado y/o utilice la Aplicacion WLANEXPERT le ha dado alguna vez el error:

Error: Error al iniciar el programa
Mensaje: El archivo WLANEXPERT.EXE esta vinculado al exportado ausente MFC42.DLL:6880

He comprobado si en el directorio de Windows estuviera ese MFC42.DLL y si estaba... lo he copiado
incluso dentro de la carpeta del WlanExpert... y nada.. de ahi no sale. Sad

Alguna idea ??... alguien ha conseguido hacerlo rular con Prism 2.5 ??

Segun se dice solo funciona con Prism 2.0... pero son solo rumores.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo uso wlanexpert (como sabes Tongue ) y jamas me ha dado ese problema. Lo he usado en distintos ordenadores y con distintas tarjetas. La ultima en usar ha sido una D-Link DWL-122 (Prism 2.5) que aunque no funcionaban bien algunas funciones, para el ajuste de estacionarias si funcionaba.

¿Es Windows 98 SE?

Salu2

argp02 - BADA05
http://www.badajozwireless.es
Responder
Efectivamete Windows 98 Second Edition... por ¿?... no vale este ??

Tambien lo he instalado en una particion de FAT16... ó debe ser FAT32 ¿?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
[quote user="Zero13" post="7896"]Efectivamete Windows 98 Second Edition... por ¿?... no vale este ??

Tambien lo he instalado en una particion de FAT16... ó debe ser FAT32 ¿?[/quote]

tengo entendido que debe ser FAT32 para window$ 98 y window$ ME y no debiera dar problema ningun dispositivo mientras se instalen los drivers yo me he encontrado y pudiera ser error mio que en el caso de las ranuras pcmcia en algunas portatiles hasta pII no puedes poner targetas cardbus solo targetas pcmcia creo hay diferencias y por tanto no funcionan las carbus en todas las laps ahora otra cosa el voltage de la targeta si es de 5 volts o 3.3 volts bueno es algo de lo que me he topado hablando de prism se que esto no es nada nuevo pero igual se nos puede pasar por alto no.
Responder
Ok! tomo nota, probare a formatear ó a convertir a FAT32 con mi amigo Partition Magic 8 Wink
Zero13

Responder
Lo decia porque debe ser w98se ... Ya nos contaras si es por el tipo de FAT.

Salu2

argp02 - BADA05
http://www.badajozwireless.com
Responder
Si, el sistema ya es un Windows 98 SE... dentro de un rato formateo la particion y lo instalo todo de cero.. ( el w98..claro! ) y os cuento.
Zero13

Responder
Nada!... el mismo Error y ya con particion Fat32.

No tengo ni idea porque demonios pasa... Sad
Zero13

Responder
zero13 escribió:He comprobado si en el directorio de Windows estuviera ese MFC42.DLL y si estaba... lo he copiado
incluso dentro de la carpeta del WLanExpert... y nada.. de ahi no sale.

tengo una idea por que me ha pasado con ciertos drivers que no encuentra un archivo y la instalacion queda pero el dispositivo no trabaja el error se devio a que esa carpeta donde se alojaban los drivers estaba oculta o protegida.

lo que hice fue quitar el atributo de oculto y el atributo ese que lo pone protegido.

por esa razon sugiero que veas que no te este pasando lo mismo.
Responder
Podria ser... Wink tienes razon... hay 2 ó 3 archivo ocultos dentro de la carpeta del WlanExpert.

Lo voy a comprobar y te cuento.
Gracias!
Zero13

Responder
Nada Sad lo probe y tampoco, es mas he probado en otro portatil que tengo antiguo un P3-500 con Win98 SE y Fat32.. y nada.. el mismo error del principio del hilo.. no lo entiendo, ya me tiene cansao!

Es que a nadie le ha dado este error el WlanExpert ??
Zero13

Responder
y con que tarjeta wireless ?
Responder
Solucionado! Wink

Es una ZCom XI-325 HP+ 300 mwatios

Al final lo he averiguado, la solcion era copiar el wlanexpert.exe y los dos archivos... una dll y un vxd en el mismo directorio de la aplicacion y drivers de la tarjeta... y VOILA !!! Big Grin

Va de fabula Wink

Bueno, ahora ya podreis ver algun que otro analisis de Antenas con WlanExpert.
Zero13

Responder
bada05 escribió:Yo uso wlanexpert (como sabes Tongue ) y jamas me ha dado ese problema. Lo he usado en distintos ordenadores y con distintas tarjetas. La ultima en usar ha sido una D-Link DWL-122 (Prism 2.5) que aunque no funcionaban bien algunas funciones, para el ajuste de estacionarias si funcionaba.

¿Es Windows 98 SE?

Salu2

argp02 - BADA05
http://www.badajozwireless.es

Hola, estoy probando la DWL-122 con el Wlnexpert y sale el error: "Wlan Driver Failure: c0010016" ¿le a dado es error a alguien?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Software: Vistumbler 9.8 ( alternativa a NetStumbler Compatible Vista y Windows 7 ) Zero13 5 14,299 05-05-2013, 23:12
Último mensaje: hailfranklin20
  Servidor RADIUS Windows Free Alvarito84 3 7,781 18-09-2008, 23:15
Último mensaje: Alvarito84
  Wireless con windows vista raci 0 1,757 27-01-2008, 00:49
Último mensaje: raci
  MS Windows Live WiFi Center Beta 2 kezon 10 3,481 04-01-2007, 09:20
Último mensaje: Zero13
  Soft para Windows ( Analisis Wireless ) Turbo 3 2,167 10-11-2006, 17:43
Último mensaje: Zero13
  Estudio de Redes para Windows erhacker_22 0 2,967 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  cambiar mac en windows vista clonic 0 1,674 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifislax 3.1 con windows 7 llimiau 0 2,930 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Error con CommView for WiFi sergioferrera 0 1,611 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Escaner de redes inalámbricas gratuito para windows - Acrylic WiFi Free v1.1 Andres.Tarasco 0 2,300 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)