Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
3com 3crwe154a72 mod

MOD: 3COM 3crwe154a72
Bueno, si alguien sabe como desmontar esta tarjeta...

La pcmcia es muy buena, se pone en monitor en win y linux x ser Atheros... es a,b y g

Si quereis fotos... lo intentara...

Mi intencion es poner un conector en el chasis...
Responder
Pues si... como no pongas fotos... lo tengo un poco chungo! pa ayudarte! Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Pon algunas imagenes de todos lo perfiles [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif] y si no, siempre puedes utilizar esto. Big Grin

[Imagen: martillo.jpg]
Responder
Bueno, las fotos...
Responder
Si quereis alguna foro enfocando algo en especial... lo intentara.

A esta PCMACIA le quiero meter un conector SMA de chasis para ponerle una antena exterior, ya q es mas sorda que....

Gracias
Responder
Es casi igual que la smc, ya la quitaste o que.
Responder
Mas o menos.
[Imagen: smcia4.jpg]
Responder
Como??? No te entiendo (o no te quiero entender jeje)

Me estas diciendo q "abra" x el lado negro los laterales??
Responder
Segun tu, por donde seria. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]

[Imagen: 7mh9.jpg]
Responder
Joer, pues x donde lo has puesto. O te refieres a cómo se abre??

Voy a intentarlo ahora...

A ver q pasa. Ahora te cuento.
Responder
Bueno, el resultado...
Responder
Pero... solo se ven puntos...

Me da la sensacion q hay q desmontarla mas... pero... cómo??

Salu2
Responder
[Imagen: popoot5.jpg]
Responder
Mañana lo pruebo. En mi habitacion tengo el cutter y ahora el nene esta durmiendo.

Mañana lo pruebo.

Lo de hacer palanca para abrir la pcmcia... Me imagino q tengo q poner el cutter entre la pieza metalica y el plastico y hacer palanca para levantar la plaquita metalica no??

Pero si te fijas, en las fotos la verdad no se aprecia, la parte metalica en un lateral esta doblada y en la otra plegada (cortada y plagada) no se si me explico...
Responder
Es igual que la smc.
Responder
Desde luego... mas vale una imagen que mil palabras!.. eh? Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Joerr. A ver cuando me atrevo y pongo las fotos. Tengo ganas de meterle una antena a esta pcmcia, q es mas sorda q ....
Responder
Ya tengo las fotos!!!
Responder
Por cierto, acabo de ver q hay adaptadores hiros (o algo asi) pero valen unos 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬... vale la pena comprarlos o hacer la mod?? Lo digo x: posibles roturas, perdidas de señal x malas soldaduras... no se... Pero claro, 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬....
Responder
La Modificacion de esta tarjeta parece sencilla... Wink Yo no me gastaria 40 Euros, pudiendola modificar sino tiene mucha complicacion... pero cada uno sabe la pasta que se puede gastar.

Aqui tienes una Posible Modificacion Teorica.

Sobre todo dinos si Funciona ó si no... ok?

Smile

Recuerda utilizar cable fino de 50 ohmios... por ejemplo el RG316 ó el RG174.
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)