Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
problemas con mod notebook

MOD notebook con problemas
primero q nada disculpas por poner el tema en la seccion q no corresponde, pasa q no me dejaba donde correspondia.

el problema q tengo es q le puse una pigtail ufl a sma ( lo saque de un router porque no lo podia conseguir) la cuestion q lo pongo, le coloco la antena, y pruevo con el inssider algun cambio, buenisimo mejor señal y mas estable, el tema q cuando me quiero conectar a la red q uso habitualmente me tira error, vuelvo a colocar la antena interna del portatil ( sin apagar la pc ni nada) y se conecta, vuelvo a poner la antena externa y me vuelve a tirar error.

a q se debe esto??

desde ya muchas gracias
Responder
Tienes un polimetro? Comprueba que no haya un corto entre el vivo del sma y la masa en el pigtail, y que la antena que roscas al sma este bien.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Hola Bruno.

Las buenas costumbres se están perdiendo. No te presentas y publicas donde no corresponde. Vamos, que no se puede decir que empieces con buen pié.

Por lo que preguntas, no se me ocurre ningún motivo para que eso suceda sólo por cambiar de antena, a no ser que la señal no sea ni tan buena ni tan estable. Lo que no quiero ni imaginar es como haces para cambiarla sin apagar el portátil.

PD: Haz caso a Maquia.
"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible" - Hermann Hesse
[Normas del foro] [Area de presentaciones] [Proyecto Belgrano] [Wifi-Babel]
Responder
Hola, bruno_dp87….
1. ¿Qué error te da?
2. ¿Has probado en borrar la red ya con la antena externa puesta y volverte a conectar? Por si acaso…
3. ¿Has apagado tu equipo, conectar tu antena y luego prenderlo?
Recomendación:
Amigo ten mucho cuidado de estropear tu hardware a causa de la estática que puedas tener al tocar tu equipo… No lo toques prendido….
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
con respecto a la presentación, tienen razón, no la hice y pido disculpas.
por haber publicado en una sección q no corresponde, aclare arriba xq lo había hecho.

soy bruno, tengo 26 años de argentina Big Grin

simplemente le saco la tapa de atras, lo pongo de costado y saco la antena original y conecto la otra, sacando de lado la estática ( se q se corre riesgo de estropear algo) no tendria q haber ningun problema con hacer esto ya que simplemente esto "extendiendo" la antena, el sistema ni debería enterarse.
el error q me tira es q cuando pongo conectar a la red, automaticamente me dice q no se pudo conectar, ni siquiera intenta y lo que note q no me tira la opcion de solucionar problema.
si apago y prendo cuando intento conectar me sigue tirando el error pero ahora en cambio si me tira lo de solucionar problema ( igual no soluciona nada Sad )
me faltaria probar q el cable no este en corto, cosa q dudo xq lo saque de un router en funcionamiento y tenia buen alcance
Responder
Bienvenido Bruno al mejor Foro Wireless… Smile Smile
Mira así como lo explicas no sacas de lado la estática y aumenta la probabilidad que sea un corto en el pigtail o quizás sea la antena que roscas al sma como dice el maestro maquia…
¿Ya probaste la antena externa en otro adaptador?......
y has caso a la recomendación del maestro ..... Smile
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Si no te deja conectar..debe ser el cable o la antena, hay pocas opciónes, si con la antena del portátil va...

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas multiples AP - Que herramienta uso? voip 1 1,291 02-01-2008, 13:49
Último mensaje: Alvarito84
  Problemas con ACT de Stumbverter toorbye 0 1,086 02-10-2007, 09:24
Último mensaje: toorbye

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)