Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
costa enlace proyecto mallorca levantina 2014

Proyecto Enlace Mallorca-Costa Levantina 2014
Buenas. Cómo lo tenéis para hacer unas pruebas desde la costa suroeste de Mallorca, para algún día de este mes?. Tengo preparado una sectorial de 18 dbi (para que no sea tan delicado el ajuste) en 2,4 Ghz y un Routerboard con una placa que tira hasta 1600 mW. Si me pasais coordenadas podemos intentar transferir algún archivo, o similar. Yo estoy en el Puerto de Andratx.
Saludos.
Responder
Te tomo la palabra , hablamos.

Un saludo.
Responder
Yo me apunto tambien, puedes ponerlo a emitir desde ya, llevamos unas semanas recibiendo de Ibiza y Malllorca y Mandarache ya ha conseguido navegar con Ibiza esta semana.

Saludos

Pd; Creo que si apuntas entre Alicante y Santa Pola te deberiamos ver los dos.
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Desde casa he mirado y no tengo visión directa con esa zona de la península. Tendríamos que quedar un dia y me desplazaría a otro emplazamiento.

[Imagen: detalle_corte.jpg]

[Imagen: vista_general.jpg]
Responder
Sin pasar por encima de Ibiza, esta es la zona que puedo cubrir.

[Imagen: detalle_cobertura.jpg]
Responder
Y son unos 288 km, aunque teóricamente, por la curvatura de la tierra no hay visión directa. No se si va a ir muy bien la cosa .. :-D
[Imagen: perfil.jpg]
Responder
De momento yo no me desplazaria, nosotros recibimos de Cerdeña y cruzamos Ibiza por en medio, tambien recibimos del centro de Mallorca y del este, como bien dices la curvatura de la tierra ya molesta de por si, bastante mas que la pequeña montaña que te impide la vision directa hacia nosotros, y pese a esos impedimentos y a sabiendas de que los Ap que recibimos seguramente no apuntan a nosotros y mucho menos con una sectorial y una routerboard con 1600mw.

Si puedes ponerte a emitir ya, seria perfecto para probar aver si te vemos y de ahi ya sacaremos conclusiones, es una forma de empezar sin que tengas que desplazarte de casa, aparte de que no puedes dejar el equipo emitiendo a donde te desplaces.

Es una prueba interesante, si lo dejas emitiendo en tu casa, y te vemos, que creo que asi sera, podemos observar en el tiempo a que horas del dia hay mejor propagacion etc.

En momento lo pongas a emitir, nos pasas por privado el nombre del Ap, clave y que empieze la caza del zorroRolleyesRolleyes

Saludos

Pd: Aqui nos tienes:

[Imagen: 140420023231717789.jpg]
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
El equipo está en marcha. Lo tengo en la ventana que me da hacia la península. SSID: GUIFI_NET TEST
Está en abierto, pero no tiene DHCP activado, así que no os dará IP. Es únicamente para comprobar señales.

No se si lo podré tener todo en dia, ya que es una ventana de un dormitorio y por la noche lo empleamos. Lo dejaré hasta que pueda, y mañana lunes lo activaré de nuevo.
Responder
[Imagen: detalle_ap_01.jpg]

[Imagen: detalle_ap_02.jpg]
Responder
Hola, estoy buscandote pero no te veo de momento, aver si Mandarache nos ve y se pone a escuchar.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Hay un problema cerca mio:

[Imagen: 140420053511741353.jpg]

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Cómo sacas el mapa del perfil del terreno?

YA LO HE VISTO.....
Responder
A mi me sale un obstáculo de 167 metros, que es la montaña que tengo delante

[Imagen: OBSTACULO.jpg]

[Imagen: OBSTACULO2.jpg]
Responder
Estoy a la escucha , hace mucho viento , de momento nada.

Un saludo.
Responder
Mirad a ver que canales tenéis más saturados, por si tengo que variar el mio. Ahora estoy en el 1.
A que inclinación pongo la antena???. La tengo horizontal completamente, paralela al suelo, vamos..
Responder
Si no sale a la primera, saldrá a la segunda. Animo con la conexión transmediterránea.

Nitro, más que cambiar de posición, sería posible sacar la antena al exterior?

Saludos Wink
Responder
La podría sacar a la terraza, pero no tengo tanta altura como en esta ventana. Yo miraría de quedar un dia y me voy a una zona con visión directa. Creo que será lo más factible.
Responder
¿ La tienes puesta todavía ?

Un saludo.
Responder
Si, está en marcha, pero la mujer ya me pide que lo desmonte por hoy
Mañana por la mañana es festivo en Mallorca, lo montaré de nuevo. Cómo lo tenéis?
Responder
Yo mal , espera hasta la 21:00 hrs puede entrar.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  enlace 8.2km bokeron 0 504 25-12-2016, 22:50
Último mensaje: bokeron
  Enlace 1km Ayuda juancpp12 5 1,255 18-07-2016, 20:22
Último mensaje: juancpp12
  Problema velocidad baja enlace 1 km Larouco1 1 1,162 19-01-2016, 23:37
Último mensaje: Zero13
  Proyecto enlace de un punto a varios puntos Mrsunday7 4 1,301 08-08-2015, 12:50
Último mensaje: Mrsunday7
  Enlace 2kms a.pozo 3 1,397 05-04-2015, 11:06
Último mensaje: fotex
  Enlace a gran distancia (~14-15 km) rivers759 15 2,948 07-11-2014, 17:37
Último mensaje: rivers759
  Enlace 10 Km Conseguido martinroyo 0 14,128 09-05-2014, 18:01
Último mensaje: chalenger
  Aumentar la velocidad de un enlace TomasCrespo 1 9,885 17-09-2013, 20:27
Último mensaje: massimo445
  WDS: Ejemplo de Multi-Enlace de APs en Modo WDS Zero13 0 48,172 09-12-2012, 15:06
Último mensaje: mlargo25
  Enlace 1,3km terminado. Detalles y fotos. eliseillo 0 14,175 22-01-2011, 16:31
Último mensaje: sacrificio

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)