Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es legal ilegal o

Es Legal O Ilegal
Tengo siempre esta duda. Blue_Colorz_PDT_35

Definitivamente quisiera que alguien me dijera si es legal o ilegal conectarse a una red privada sin el consentimiento del propietario o en este caso existe un vacio legal por ser tecnologia recientemente nueva.
Compruebo como aqui se difunde abiertamente como romper claves wep,de forma informativa o nó, donde se supone que la responsabilidad es luego del que lo haga.Si fuera ilegal.

Es segon el pais? creo haber leido que en USA es ilegal y que se ha detenido a alguien por eso.

La pregunta es clara legal,ilegal o vacio legal.
Responder
No soy mas tonto porque no me entreno Blue_Colorz_PDT_37
No me habia fijado que ya existia este apartado.
Mil perdones
Responder
Es ilegal de todo, conectarte a una red protegida sin permiso del propietario, otra cosa seria conectarse a una red abierta que se supone que es libre.Una red abierta se supone que se deja asi para que otros se puedan conectar, como cafes, hoteles, etc... si hay una red abierta de una persona que no sabe del tema tu no puedes llamar a su puerta y decirselo, asi que se supone que puedes, es lo que estoy haciendo ahora mismo, tengo todos los datos para meterme en todas las redes que tengo a mi alcance pero como tengo varias libres me conecto a ellas. Y siempre con un poco de cabeza y no usar programas p2p o descargas de ningun tipo, ya que me hace en servicio mientras espero la migracion de compañia, tampoco voy a abusar de ellos aun sin conocerlos. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder
Creo que el tema esta claro y respondido.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Por suerte tengo cerca una universidad con red libre por lo que ese problema no tengo.
El inconveniente es que esta vetado al P2P.
Pero a caballo regalao....
Responder
has probado con el ares, heinkel111
Responder
por suerte tengo un vecino generoso ke hasta ahora no encripta su red, y parece ke no se hace problemas con el p2p , por ke cuando el ingresa al internet pues me desconecto y asi no influyo en su linea solo la ocupo cuando el no esta, y supongo ke no esta penado por ke si el kisiera lo encriptaria, pero como en peru timofonica todavia no le abre bien los ojos a la gente pues deja las redes inalambricas libres. salu2
Responder
Hola a todos yo soy de peru y les digo lo siguiente: Mande un mail a la empresa OSIPETl que es un ente regulador de las comunicaciones y me dijeron que no esta prohibido usar la frecuencia de 2.4 pero siempre y cuando no sobrepase los 1000 mw y que no preturbe las comuniones de otras frecuencias cercanas a ella. Y el unico requisito que me pidieron es que de a "CONOCER AL" ministerio de transporte que existe esa antena.... nada mas y si alguien mas desea algunas normas legales de PERU con respecto al tema yo las tengos ...con articulos y todo... Saludos a todos....
Responder
vhcc100 escribió:Hola a todos yo soy de peru y les digo lo siguiente: Mande un mail a la empresa OSIPETl que es un ente regulador de las comunicaciones y me dijeron que no esta prohibido usar la frecuencia de 2.4 pero siempre y cuando no sobrepase los 1000 mw y que no preturbe las comuniones de otras frecuencias cercanas a ella. Y el unico requisito que me pidieron es que de a "CONOCER AL" ministerio de transporte que existe esa antena.... nada mas y si alguien mas desea algunas normas legales de PERU con respecto al tema yo las tengos ...con articulos y todo... Saludos a todos....

Genial!.. me parece un tema muy interesante. Wink

Si te parece vhcc100 podrias escanear dichos documentos y adjuntarlos como archivo al foro ( en pdf ó rar, etc. ) y despues abrira un nuevo tema con estos documentos.

:-)

Esperamos tus noticias.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
hola, muy buen el tema,,,,en usa es ilegal pero es casi imposible a menos que entres para hacer dano,que te puedan detectar, en mi caso solo en un radio de 1 milla a la redonda tengo mas de 800 antenas y torres,,,,,,,,,,,aunque hay lugares donde es legal obtener la senal como bibliotecas , escuelas publica, hotele, cafes,etc osea podes instalar una gigante antena parabolica, casi como las de astronomia ,( es una exajeracion) que nadie te preguntara nada ,en mi techo hay creca de 100 antenas de variados tipos, satelites wifi, etc, y nadie pregunta para que es ni de quien es etc, osea,, creo depende el pais la region etc saludso
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ilegal Distribuir Internet En Una Comunidad Wifi? palote 18 14,106 04-03-2013, 00:59
Último mensaje: djmaxmv
  Acceder a una red privada WiFi gratis, ¿legal o ilegal? Zero13 7 9,264 11-02-2012, 18:40
Último mensaje: skan
  Es legal poner una antena wifi? Dakiko 5 11,274 04-05-2009, 22:22
Último mensaje: mandarache
  Es ilegal hacer un enlace de larga distancia? eliseillo 0 3,661 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ¿Legal emitir con demasiada potencia? skan 0 3,804 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)