Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
torpes wifi para

Wifi para torpes
Hola a todos!
Vivo en un lugar sin línea de teléfono pero he visto varias antenas wifi y hay redes wifi abiertas que te redirigen a un sistema de Pay Per Use.
Yo alquilo algunos apartamentos y me gustaría recibir wifi en casa y repartirla a estos apartamentos.
No tengo NI IDEA de aparatos ni cables ni configuración.
Les pido humildemente que me ayuden a montar un equipo receptor de wifi y poder repartirla .
Gracias y saludos.
Responder
Si se trata de un negocio creo que no puedes depender de captar una wifi en abierto, deberías de dar un buen servicio, hay empresas que se dedican a llevar internet donde la línea de teléfono no puede con internet por satélite, creo que en google puedes encontrarlo por facilidad.
Quizá si hablas con quien ofrecece ese rervicio pay per use, pueda darte un ancho de banda aceptable, date cuenta que si sin varios apartamentos necesitas un mínimo de ancho de banda para que varios usuarios puedan navegar sin problema.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Manual para Modo Repetidor WDS en AirOS de Ubiquiti Zero13 1 11,847 30-05-2014, 17:55
Último mensaje: DeDo99
  Guia: Manual para Modo Cliente/Estacion en AirOS de Ubiquiti Zero13 0 3,832 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Equipos para montar un AP douzaji 0 836 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)