Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
equipo wifi recibir para

Equipo para recibir wifi
Hola a todos, lo primero antes de nada dar las gracias a toda la gente de este magnifico foro que tanto estoy aprendiendo y quiero aprender aun mas, ahora paso a redactar mi "problema":

Llevo 2 meses que quiero montarme un equipo para conectar con un edificio a 70 metros de mi casa y quiero conectar con la red de un amigo que me ha dado la contraseña, Lo primero que hice fue comprar un tp link wr841nd, y sustituir la antena que traia por una antena casera "belgrano belround" en la azotea (vivo en una casa de 2 alturas) y conectar a un router que tengo (via cable red rj45) en tp link, pero me daba problemas de conexion (incluso a mi red) porque no podia conectar mas de 2 dispositivos aparte de que la red a la que quiero conectar me daba muy poca señal, por ese motivo intente ponerle dd wrt pero jodi el tp link Sad.

Valore la opcion de ponerle al router un amplificador, pero como ahora estoy sin router y sin amplificador, antes de invertir en nada mas me gustaria conocer vuestra opionion, ya que no se si poner router con antena desmontable (para conectar la mia casera) y ponerle un amplificador, otra opcion es ponerle un bullet ubiquiti y un router. O tambien he visto lo de poner un ubiquiti ag 2g20airgrip que he visto el post de zero13 ¿Que me recomendais? Actualmente tengo la antena belgrano belround, una tarjeta signalking 360000N y 4 router (2livebox 1 huawei hg532c y un comtrend ct5361). Tengo que decir que he echo pruebas en exterior con la signalking y la belround y estos son los resultados:

[Imagen: 1skxkx.jpg]

Un saludo y gracias a todos.
Responder
Buenas

http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,11920.0.html

Como te dicen, un Bullet es una muy buena opción. Usado a modo cliente, y puedes usar el comtrend 5361 para repartir wifi por tu casa por cable y por wifi.

Suerte
Responder
Gracias dragonfly, el comtrend lo tendria que modificar el firmware o con el de serie se podria? ¿que tiene mas alcance (usando la misma antena belgrano belround) la signalking 360000N o el bullet2 ubiquiti? Gracias compañero
Responder
Te sirve con el mismo firmware. No tengo el Bullet para compararlo con la SignalKing. de todas formas si quieres repetir con el comtrend, ve a por el bullet. La signal la guardas para auditorias, pues con el bullet poco podrás hacer.

Suerte
Responder
Si quieres un enlace estable, no lo dudes un Bullet.
Pero es muy diferente de una Signal King, no podrás auditar ni escanear con software tipo Vistumbler. Son muy diferentes. Es otra cosa pero es calidad, no podrás navegar con soltura con una Signal King si no lo hace el Bullet.
Y si tu conexión es inestable va mejor el M2 que el M2Hp.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder
Lo que mas me preocupa es que con la antena belgrano belround no me coge bastante señal, no se si comprar una antena planar o lo que me recomendeis, muchas gracias a todos, ¿entonces me compro el bullet m2? Me espero tambien a ver que pasa con la antena y lo compro junto, para repetir tambien voy a tener un tenda a5s que estoy esperando de aliexpress.
Responder
El Bullet es más estable que la Signal, navega mucho más suelto si llega, pero si te da problemas la Signal, quizá no sea suficiente. No te recomiendo ninguna comercial y menos planar, yo construiría una Meroka, Bell4, o Hawk, y cuando funcione bien con la Signal, ponle un Bullet.
Chao.
Responder
¿Alguien me puede prestar una antena para probar? Yo pago los gastos de envio de ida y vuelta, cable tengo uno de 2 metros lmr200. Gracias de antemano
Responder
Con los gastos te compras o te haces una antena.

Un saludo.
Responder
Los gastos no serian mas de 7€, seria para realizar una prueba. Espero que alguien me pueda ayudar con alguna antena que no use. Gracias de todas formas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Distribuir Internet a traves de Wireless para un radio de 2 km sergio_fiera 18 29,370 28-02-2017, 16:23
Último mensaje: mikemike
  Mejorar red wifi de vecinos grela_gti 1 1,207 09-01-2015, 10:37
Último mensaje: grela_gti
  Proyecto: Red inalambrica para Distribucion de Wifi 0 46,940 09-09-2012, 03:27
Último mensaje: aldairfox
  Una ayuda para lo que quiero hacer. carama 1 1,887 15-03-2011, 11:27
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Ayuda, quiero ser provedor de WiFi aioria 2 2,995 15-03-2011, 11:20
Último mensaje: JOSEMANUEL2007
  Instalación para colegio ovejadolly 0 1,664 03-11-2010, 12:38
Último mensaje: ovejadolly
  Proyecto wifi 2.4 en pequeña urbanización (Foto inside) amperex 4 4,817 18-10-2010, 21:55
Último mensaje: amperex
  Como arme mi centro de distribucion WiFi mgamboa 30 14,855 05-10-2010, 23:52
Último mensaje: iscroman
  Proyecto de RED wifi de 5 KM wifilibre 0 2,251 02-09-2010, 15:24
Último mensaje: wifilibre
  Ayuda: Que necesito para montar una red wifi a larga distancia. wifilibre 0 4,069 25-08-2010, 06:01
Último mensaje: wifilibre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)