Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano band dual cátaro 4 2 ghz 5

Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz)
Y el desconocimiento unas veces y otras la simple ignorancia nos hizo ser audaces y atrevidos en nuestras propuestas , contemplábamos los diseños con la mirada de un niño , con asombro y sin temor , nada estaba prohibido , no había limitaciones , todo nos parecía nuevo y en nuestras mentes los transformábamos de manera espontánea como guiados por una extraña intuición que nos dominaba y dibujaba las formas mas bellas y las líneas más puras , buscando la simetría como queriendo duplicar su magia. Con mucho trabajo y dedicación muchos de esos sueños se hicieron realidad , las manos del artesano los ensambló y ajustó a semejanza de lo soñado y ya eran realidad , parecidos a ninguno ,distintos y distinguidos del resto , cumplían con lo que se esperaba de ellos e incluso lo superaban , recorrían espacios inimaginables hasta ahora y permanecían estables y siempre en su cometido , acortar la distancias , unir a las personas , hacer de éste un mundo mejor y más informado , un mundo libre , por un internet libre , Proyecto Belgrano.

Belgrano Cátaro a 5Ghz una nueva referencia en los 5Ghz .

[Imagen: fgs0.jpg]

[Imagen: cvja.jpg]

En unos días planos completos abusando de la disponibilidad del amigo Chalenger y pruebas de campo.

Un saludo.

Descargar Plantillas Cataro_2.4-5_ghz_Dual_Band_wifi-ok
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados mandarache para este Mensaje:
  • pauldavidmexico
Responder
Aumenta la familia en 5Ghz, fantástico y en PCB, gran trabajo Mandarache.
Un saludo.
Responder
El Belgrano Cátaro no ha sido diseñado como iluminador , pero tengo que probarlo por que me ha sorprendido como va en solitario , el funcionamiento del Cátaro abre la puerta a los Belgrano Templario de varios núcleos , pero todavía está por ver si eso es posible en 5Ghz.

Un saludo.
Responder
FALCON622 escribió:Aumenta la familia en 5Ghz, fantástico y en PCB, gran trabajo Mandarache.
Un saludo.

Sin vosotros no hubiera sido posible.

Un saludo.
Responder
Gracias por tu dedicacion a esto, estas haciendo historia año tras año, rompiendo barreras, muchas de ellas establecidas por algunos como un decreto ley, nos contagias de ilusion, entusiasmo, altruismo y sobre todo de humildad.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Me uno al saludo y felicitaciones al amigo Mandarache, por su creatibidad, esfuerzo y compañerismo, saludos para todos
Responder
Aquí tenéis una guía de como se hace el Belgrano Cátaro y cualquier antena sobre placa de circuito impreso:

https://www.dropbox.com/s/uoxzfnmei9mbhj...%20GHZ.doc

Un saludo.
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados mandarache para este Mensaje:
  • upszot
Responder
Bueno , tras las pruebas precipitadas de ayer , ya tengo las pruebas precipitadas de hoy , ha sido increíble , ayer probé solamente la banda de 5Ghz y hoy he abierto el adaptador Netgear a todas las bandas y resulta que la antena también funciona en 2.4Ghz y además muy bien , la antena es doble-banda , solamente os digo una cosa PROBADLA , no os decepcionará , la he probado a secas y como iluminador y capta AP´s a más de 80km en 2.4Ghz y eso que la sujetaba con la mano en una offset de 80cm.

La he barnizado:

[Imagen: n2fz.jpg]

La he colocado a la distancia correcta entre reflector y la fibra de vidrio , la distancia interior entre ambas es de 4.5mm.

[Imagen: uvuc.jpg]

[Imagen: mwy1.jpg]

[Imagen: jwto.jpg]

[Imagen: ub0t.jpg]

He sujetado en una mano la parabólica de 80cm y en la otra el Belgrano Cátaro sobre el iluminador que tenía un Belgrano original , no estaba en el foco ni es la mejor manera de probarlo , ya lo ajustaré.

[Imagen: 6icz.jpg]

Y aquí los resultados , 33 ap´s detectados 5 de ellos en 5Ghz y todo ello sin ajustar , para que os hagáis una idea , lo máximo que he pillado desde aquí en 5Ghz con la doble-biquad han sido dos AP´s , con el nuevo Belgrano Cátaro 5Ghz de momento cinco y además funciona en 2.4 Ghz.

[Imagen: 2vty.jpg]

En breve las plantillas oficiales , probadlo , no os arrepentiréis.

Un saludo.
Responder
Dalo por hecho, lo probaremos sin duda, que sorprendente es que funcione asi a 2,4, ya tenemos otra dual band, le has puesto una carga a la otra antena de la Netgear? o esta sin nada?

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Tengo un trozo de placa en alguna parte, creo que ya se para que me va a servir, un saludo.
Responder
Está sin nada.

Un saludo.
Responder
Esta tarde he realizado una pruebas de la antena con más tranquilidad , la he montado en una parabólica offset de 80 x 74 y en funcionamiento offset , no como lo suelo hacer que es foco centrada.

[Imagen: f9xd.jpg]

[Imagen: g7vk.jpg]

[Imagen: flr6.jpg]

He rotado unos 200º grados que son los que tengo más o menos en la cara norte y el resultado es éste:

[Imagen: 1aps.jpg]

Son 12 Ap´s en 5 Ghz de un total de 57 , para que os hagáis una idea , la doble-biquad capta solamente dos.

El funcionamiento es impecable , os adjunto unos planos provisionales para el que quiera empezar a construirse la antena:

[Imagen: 5lqr.jpg]

Un saludo.
Responder
Mandarache, esas redes a 5Ghz CLUxxxx las pillo yo tambien...voy a revisar mis capturas.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
mandarache escribió:Aquí tenéis una guía de como se hace el Belgrano Cátaro y cualquier antena sobre placa de circuito impreso:

Un saludo.

acabo de ver el documento, gracias por el aporte, es muy facil y economico de esta forma.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
mandarache escribió:Aquí tenéis una guía de como se hace el Belgrano Cátaro y cualquier antena sobre placa de circuito impreso:

Un saludo.

Bravo mandarache, para alguien como yo que jamás a tocado un placa de circuito y que no tengo ni idea de trabajar con ello, tu guía es una pasada, está explicado de una manera clara, con fotos y con materiales totalmente económicos. Muchas gracias.
Mi enhorabuena por tu diseño...eres una pasada!!
Responder
Uno más a la familia , ideal como iluminador , no es bibanda como su hermano aunque también capta a 2.4Ghz , a niveles bajos , en la parabólica levanta AP´s rápidamente ya que al tener polarización circular , ningún AP a 5Ghz queda fuera de su alcance. No lo he probado en transferencia de datos , pero debe ser más estable por su naturaleza de polarización circular.

[Imagen: nd48.jpg]

[Imagen: zq8h.jpg]

[Imagen: qfds.jpg]

Es muy sencillo de construir , dos círculos de chapa , el reflector de 100mm de diámetro y el núcleo 65mm separados por 5 mm.

Un saludo.
Responder
Polarización circular..!!!...puff.increible eres como el genio de la lámpara .¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder
Eres un crack, ya tengo faena para este fin de semana, aver como funciona esa polarizacion circular...ya no tendre que girar el iluminador, genial.

Es muy grande ese nucleo, como es que esta en la frecuencia?, explicanos maestro.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Si , el núcleo ha de crecer considerablente , en 2.4Ghz también lo tengo pero su tamaño es demasiado , sin embargo en 5 Ghz es viable.
Cuando conectamos un núcleo Belgrano normal , por la parte superior , tiene fuerte polaridad por que la señal es neutra en el centro y va adquiriendo la polaridad elíptica al acercarse al perímetro , si queremos que la polaridad sea circular el centro tiene que ser en este caso el que capte la señal de todo el perímetro , por lo que para que sea circular tiene que ser equidistante. Más fácil , imagínate el núcleo del Belgrano Cátaro a 5Ghz y sobre el plano le haces una rotación de 360º , ya tienes una aproximación bastante exacta de las medidas , ahora lo calculamos para que sea redondo y ya está. Fácil ¡¡¡¡¡.

[Imagen: ic95.jpg]

Un saludo.
Responder
Gracias por la explicacion, no me cuadraba el tamaño, tu haces que todo parezca facil...pero no lo es.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  belgrano dual band 1.8ghz - 2.6ghz nicdu40 1 571 04-01-2018, 02:00
Último mensaje: ppp20pp
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 118 20,774 27-12-2017, 01:17
Último mensaje: Schoer
  Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz) mandarache 1 4,959 24-06-2017, 19:22
Último mensaje: windowshu
  Nuevo Belgrano Cátaro. mandarache 107 38,201 26-10-2016, 07:18
Último mensaje: creck_jarocho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)