Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a puedo cuba conectarme vieja wifi habana que en comprar tarjeta la para

que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja
hola vivo en la habana vieja y soy nueva en este mundo, de antmano les agradezco por esta pagina y las explicaciones tan explicitas, quisiera saber q antena puedo poner para conectarme a 1km de distancia y de las tarjetas q hay en revolico pudieran servirme, gracias
Responder
hola, ya pudiste conectarte? creo que en la habana estaban casi todos por los canales de 2.4 pero.... tambien se de algunos ke estan conectados por los 5GHz..., incluso el enlace de Alamar esta con 5GHz
Responder
hola, mira de las targetas que he visto en revolico no me parece que alguna te sirva para esa distancia creeme eh visto una cuantas prueba con un cliente usb que tenga al menos 1wat son los que mejores resultados estan dando por la antena podrias probar con una direccional como la doblebiquad
Responder
Hola, no confundamos antenas con tarjetas y potencias, ejemplo;

Yo he llegado a detectar redes a 180 km con tan sólo 100 mw, que es la décima parte de 1w, y el mayor responsable de eso ha sido la antena en una proporción de 9/1.

Si pudieses conseguir la Tp-link 722N, y una simple Cantena Belgrano, seria más que suficiente para esa distancia.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba AleFF 4 1,171 18-11-2016, 17:51
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Adonde me puedo conectar ? aldaya 1 2,203 15-05-2016, 22:10
Último mensaje: kikoMario
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 982 30-08-2012, 15:23
Último mensaje: leonardfl
  Proyecto " Cuba wifi " mandarache 0 5,157 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi mfeliu07 0 2,733 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,336 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Adquirir un Bullet para experimentar con mis Belgrano gleibito 0 7,380 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!! fidelfc 0 861 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)