Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un acceso via y de wifi distancia la entre punto movil calcular

Calcular la distancia entre un punto de acceso y un movil, via WiFi
Hola buenas, quería la forma de calcular la distancia entre un punto de acceso y un movil, o un pc via WiFi. Gracias a la aplicación wifi analyzer conozco la fuerza con la que me llega la señal(en dbm). También conozco la potencia de la señal transmitida. Habría alguna forma de calcular la distancia entre los dos dispositivos.

Un saludo, muchas gracias.
Responder
Hola!, es muy relativo, ya que y aunque estes en linea recta, ninguna aplicacion puede tener una formula de distancia en base a la señal recibida, tiempo de respuesta en milisegundos (ms), etc.

Creo que si fuera posible... ya tendriamos esa funcion.

Lo unico es registrar cada dispositivo via Wifi en Portales de Geolocalizacion y calcular mediante las coordenadas de posicionamiento la distancia entre puntos.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola, prueba con la apk wigle para geolocalizarlas y luego desde el pc, en la página de wigle.Net te registras y usa el buscador por mac, con suerte te saldrá donde está, hace unos dos años frieron toda la info, pero los que subimos aps nuevos, de momento los geolocaliza bien, hasta la próxima fritada....

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Muchas gracias por las propuestas, la única forma que encontré de calcular la distancia es midiendo el número de metros desde mi posición a los puntos de acceso (todos en el interior de un edificio) y las potencias que me llegan de cada uno de ellos y así hacer una tabla de distancias aproximadas dependiendo de la potencia.
Responder
Las distancias pueden ser muy relativas, en edificios te puedes engañar mucho, los aps están apantallados y con diversas polaridades, eso lo veo complicado, para que te hagas una idea, yo veo aps a diario a más de 80 km, con una parabólica de 1,5 mtrs de diametro, y luego no puedo ver aps más cercanos, algunos a menos de 5 km, por la altura y apantallamiento.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  implemetacion wifi carlix2014 0 992 24-04-2014, 17:28
Último mensaje: carlix2014
  ¿es peligroso internet wifi? sijad10 7 6,142 23-01-2011, 00:07
Último mensaje: fastflyer
  interferencia entre wireles y fm alesoyo 0 4,716 25-10-2008, 23:14
Último mensaje: jesuso
  Bluetooth de larga distancia glomicilina 2 4,965 19-01-2008, 12:50
Último mensaje: sushisan
  Distancia efectiva de antena frankyfa 0 3,278 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Un dispositivo wifi potente también escucha mejor ? destrip 0 1,314 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Diferencias entre radioenlaces y redes wifi ajtudela 0 1,151 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)