Calificación:
  • 12 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano cátaro nuevo

Nuevo Belgrano Cátaro.
gracias mandarache por la respuesta, espero aprender de vosotros
Responder
Buenas tardes a todos, he leído con gran interés todo lo expuesto aquí, el trabajo de Mandrake, Maquia y muchas otras personas que comentan y experimentan, quisiera sumarme y a la vez preguntar, ¿que pasa si por ejemplo solo soldo el cable que va en la parte interna unido al vivo y no conecto la parte externa del conector, me parece el tipo N a la tarjeta de red inalambrica? ¿funcionará de todas maneras? Saludos y gracias por leer mi duda Smile
Responder
Hola fejiro, estas preguntando una duda que nada tiene que ver con el tema de la Belgrano Cataro, para eso esta el hilo de cable y conectores.

Se trata de agrupar y ordenar la información referente a lo mismo, sino esto es una sopa de letras.

Se debe conectar el vivo con los vivos de antena y tarjeta y la masa también con sus correspondientes conectores, sino las perdidas y ROE seran muchas y aparte dañaras la tarjeta.

Lo dicho, cada pregunta en su sitio correspondiente.
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Mandarache, muchísimas gracias por este aporte, para mí es un documento .pdf de mucha utilidad. Y, además, bien explicado, paso a paso, y con imágenes porque soy novato en la construcción de antenas.

Ahora, a montar la antena siguiendo sus consejos y a realizar pruebas.

Nuevamente, muchísimas gracias por este aporte.
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Rokenublo para este Mensaje:
  • Zero13
Responder
Offtopic: Recuperado el PDF de Construcción en el Primer Mensaje del Hilo.
Nota: Se está arreglando un problema en la Base de datos donde estan referenciados los adjuntos.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Zero13 para este Mensaje:
  • Rokenublo
Responder
Increíble en la Cujae usamos un método parecido para la construcción de microcintas, buenísimo gracias, solo una pregunta se puede usa cualquier tipo de ácido? o tiene que ser uno especifico.
Responder
Amigo una pequeña duda, puedo obiar el conector n y soldar el cable directo a la placa y la maya con un perno directo al reflector?

muchas gracias de antemano
Responder
muchas gracias maestro mis respetos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 117 11,622 04-07-2017, 23:19
Último mensaje: Joas
  Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz) mandarache 1 4,273 24-06-2017, 19:22
Último mensaje: windowshu
  Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz) mandarache 4 21,945 06-06-2017, 23:16
Último mensaje: upszot
  belgrano dual band 1.8ghz - 2.6ghz nicdu40 0 150 17-05-2017, 22:31
Último mensaje: nicdu40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)