Calificación:
  • 12 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Belgrano Cátaro.
Excelente trabajo el vuestro,animo a todos, y esperando esos planos para hacer esta antena, otra cosa llevo leyendo sobre la owl y no veo novedades de los resultados va bien o mejor que la belgrano, un saludo y esperando vuestras respuestas......
Responder
Hola comunidad! Ya estan listas las plantillas de esta magnifica antena, libres y disponibles para todo el que guste tenerlas y construir su B.Cataro.
Una alternativa mas para hacer nuestra antena casera. Facil de construir, economica, y poderosa. Aqui el link.

[B][color=royalblue]Descargar aqui Plantilla Belgrano Cataro x Mandarache[/color][/B]

Gracias Mandarache, por compartirlo todo siempre.
Saludos.
Responder
Gracias Chalenger por haber realizado estas plantillas de una forma desinteresada y altruista.

Saludos
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Responder
Responder
Responder
Hoy fui a comprar el pcb, me dieron de epoxy, no creo que influya en algo, pero al intentar hacerla por el metodo plancha el toner no pego del todo bien al cobre creo yo por falta de calor.

mandarache te hago una pregunta, como hiciste el pcb? por transeferencia de toner?
Responder
Responder
Bueno gente ya hice la placa, quedo bastante bien salvo un costadito que quedo medio recto, pero no creo que afecte en algo.

Tengo solo 2 dudas mas, el pedasito de alambre entre el conector N y la placa puede ser de cualquier diametro? tengo alambre de cobre de 1.8mm y por ultimo puedo dejarle el sobrante de placa sin el cobre? osea los bordes que quedaron sin conbre luego de el ataque con el acido
Responder
El vivo del conector llega al cobre esta situado a 6mm solamente , mejor recorta el sobrante de placa.

Un saludo.
Responder
Consegui chapa de aluminio de 0.5mm la saque de una asadera/pizera/placa para horno, pero se me ocurrio, se podra hacer el reflector tambien con PCB? o es muy fino?
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Si me imaginaba que el reflector era un problema grabe., el cable lo unico que dice es UHF 95/30 marcA indeca no se siseralo recomendable....
Responder
Responder
Responder
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  belgrano dual band 1.8ghz - 2.6ghz nicdu40 1 1,002 04-01-2018, 02:00
Último mensaje: ppp20pp
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 118 27,026 27-12-2017, 01:17
Último mensaje: Schoer
  Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz) mandarache 1 5,466 24-06-2017, 19:22
Último mensaje: windowshu
  Belgrano Cátaro Dual Band (5 / 2,4 Ghz) mandarache 4 24,584 06-06-2017, 23:16
Último mensaje: upszot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)